Comprar un banco de esos del gimnasio

Me refiero a estos: http://ocioyajedrez.com/venta-bancos-fi ... -1051.html

Donde se puede pillar uno a un precio razonable. Con el precio que tiene ahí me sale más barato construírmelo yo...
En mil sitios. Desde tiendas especializadas hasta el Corte Inglés, pasando por el Carrefour, Alcampo y Decathlon.

Ahora, que si quieres un banco bueno de verdad y que dure, no te creas que te va a salir por 40 euros.
Joer, pos el los Carrefour y Eroski de aki no tienen, solo de los de abdominales.
El que tengo yo es el "banco romano" del eroski, que no me gusta la calidad de la tabla pero a pesar de todo me va bien para el uso que le doy. Es marca "Romester" o algo así, creo.
Luego tienen otro más completo de la misma marca que ya me parece fliparse demasiado para un domicilio, pero ahí está por si te interesa.

Digo yo, si ves el modelo en un eroski cualquiera que lo tenga, ¿no podrías pedir donde vivas que te traigan uno? O pagar lo que sea por el envío, si es razonable.
¿Y no tienes un Corte Inglés cerca? ¿O un Decathlon?

Yo estoy mirando ahora mismo en la web del ECI, que envian a casa, pero hay un error en la BD, igual luego lo arreglan y lo puedes ver.
Todo depende de que tipo de ejercicios vas hacer, no es lo mismo un banco para hacer abdominales, que un banco para hacer pectorales, piernas...etc

En los decatlon por unos 99€ tienes algunos que no estan nada mal, saludos
Na, me daré un paseo luego otra vez por el Eroski a ver si lo han traido o si no pedirlo a ver si me lo pueden traer. Si no, ya vere si me puedo acercar a algún Corte Inglés o Decathlon que pille relativamente cerca.
6 respuestas