Comprar un botón para un reproductor DVD

Buenas! vaya post xD

La cosa es que en mi trabajo vamos a montar una serie de pantallas con un reproductor de dvd dentro de unos muebles, y se quiere montar un botón en el exterior de forma que al pulsarlo se reproduzca el contenido del reproductor DVD, he estado buscando pero no encuentro ninguna web donde lo vendan... a ver si alguien me ilumina!

Gracias!
Kujah escribió:Buenas! vaya post xD

La cosa es que en mi trabajo vamos a montar una serie de pantallas con un reproductor de dvd dentro de unos muebles, y se quiere montar un botón en el exterior de forma que al pulsarlo se reproduzca el contenido del reproductor DVD, he estado buscando pero no encuentro ninguna web donde lo vendan... a ver si alguien me ilumina!

Gracias!

En tiendas de electronica/electricidad, suerte :)
mira en tiendas, como te han dicho
haz un agujero para meter el mando XDD

ahora en serio, como te han dicho en tiendas de electronica podran ayudarte mejor, no se si existira hecho como tal o tendras que modificar el pulsador para sacarlo fuera.
un saludo!
Mi DVD tiene un interruptor Off/ON . Si dejas el interruptor en posición ON, cuando lo conectas a la corriente automaticamente se pone en marcha y reproduce el DVD que tenga en su interior. Es un interruptor de 2 posiciones, no es el típico pulsador-sensor, sinó el interruptor que tenian los equipos hace años, esos que tienen un muelle dentro y tiene 2 posiciones, no sé si me explico.
¿Un pulsador de toda la vida?
suskie escribió:Mi DVD tiene un interruptor Off/ON . Si dejas el interruptor en posición ON, cuando lo conectas a la corriente automaticamente se pone en marcha y reproduce el DVD que tenga en su interior. Es un interruptor de 2 posiciones, no es el típico pulsador-sensor, sinó el interruptor que tenian los equipos hace años, esos que tienen un muelle dentro y tiene 2 posiciones, no sé si me explico.

Pero la cosa es que tanto la pantalal como el reproductor van a ir metidos en un mueble, y luego fuera del mueble habrá un botón que tu lo pulses y de alguna forma estará comunicado al reproductor de dvd y al botón de play, por lo que veo voy a tener que decantarme por un lector de tarjetas multimedia xD
Pero vamos a ver, tu lo que quieres hacer es conectar el pulsador del DVD a otro pulsador fuera del mueble ¿no?. En tal caso, me autocito:

Motorhead escribió:¿Un pulsador de toda la vida?
Motorhead escribió:Pero vamos a ver, tu lo que quieres hacer es conectar el pulsador del DVD a otro pulsador fuera del mueble ¿no?. En tal caso, me autocito:

Motorhead escribió:¿Un pulsador de toda la vida?

Ahora que te explicas si, yo lo que quiero es eso xD
8 respuestas