Guardy94 escribió:A ver que yo vivo con ellos aun y eso osea en realidad tambien es para mi jajaja. Lo que no entiendo es de marcas ni nada de eso.. y no quiero que me toreen y luego venir con una basura.
PD: Estamos acabando una paletilla iberica sabe muy bien pero tiene demasiado blanco y yo lo odio pero bueno. Vamos que como opcion tampoco me disgusta.
"Mucho blanco, es decir, Grasa" = Ibérico/Ibérica ya sea Jamón o Paletilla.
Como norma general, luego ya están ocasiones puntuales que nombraran los "Entendidos del jamón" de bah eso no es cierto, bla, bla, bla.
De todos modos lo de mejor o peor en la cocina es "muy relativo" porque es algo completamente subjetivo. ¿O acaso alguien tiene la capacidad de decidir lo que es supreme, bueno, del montón o malo? En ese caso de que alguien se lo crea, os podéis encontrar con gente como el creador del hilo que para "gozar de un jamón" debe ser uno de 70 euros con "menos blanco" porque igual le pones un bellota de 200 euros y no le gusta que le agarre la garganta.
Desde mi punto de vista, en la cocina como tantos otros aspectos en la vida, falta mas objetividad, y los gustos de cada persona no es que sean muy objetivos, porque cada uno los tiene distintos.
Para mi un jamón bueno es un ibérico de 140 euros por ejemplo y para otro forero puede ser muy fuerte de sabor, incluso desagradable y aprovecha mas un recebo de 70 euros.