Comprar un Bulldog Inglés

psipsina escribió:
Zorbak87 escribió:.. pero aun asi, a un perro le gusta lo sabroso.

Mis perros se comen con la misma debocion un filete de ternera que una mierda de otro perro que encuentran por la calle...

De la manera que piensas tu dudo que tu perro sepa lo que es un filete, y si un perro come mierda se debe a que lo que esta comiendo es una alimentación escasa en minerales y vitaminas aunque me digas que come el mejor pienso del mundo...
psipsina escribió:

Mis perros se comen con la misma debocion un filete de ternera que una mierda de otro perro que encuentran por la calle...

Realmente les has puesto alguna vez un filete de ternera delante... ;)
No se puede decir que los animales se recreen con la comida, es cierto, tampoco me fiaria yo mucho del gusto de los perros, probablemente entre un pienso de bajisima calidad y uno natural, es posible que se vayan al de peor calidad por la cantidad de grasas, saborizantes y olores que les añaden para hacerles atractivos a los animales la masa insabora y totalmente neutra que consiguen con los procesos para elaborar el pienso.
Zorbak, me alegra que ver que conoces la dieta barf, y que ademas eres defensor de este tipo de alimentacion, yo he leido bastante, y lo cierto es que siempre recomiendan darles la comida cruda, con alguna excepcion como algunas visceras que aconsejan meterlas en agua hirviendo y sacarlas al momento, pero incluso con esto la mayoria lo aconseja crudo. En cuanto a hormonas y demas, pues si, lo ideal seria que comieran productos libres de estas sustancias, y biologicos, pero entonces mi perro estaria comiendo mejor que yo y la verdad es que no es plan. De todas formas ten en cuenta que lo que les estas dando es apto para consumo humano, con lo cual los controles sobre estos alimentos son mucho más exigentes que los que se siguen en los piensos, de todas formas si estas más comodo cociendolas por supuesto que sigue haciendolo, más si ves que tu perro esta bien, yo tengo una maxima al respecto, si un perro esta sano y feliz, entonces sigue con lo que le estes dando, ya sea un pienso comercial caro, natural, del super o carne cruda.
Caronte escribió:Zorbak, me alegra que ver que conoces la dieta barf, y que ademas eres defensor de este tipo de alimentacion, yo he leido bastante, y lo cierto es que siempre recomiendan darles la comida cruda, con alguna excepcion como algunas visceras que aconsejan meterlas en agua hirviendo y sacarlas al momento, pero incluso con esto la mayoria lo aconseja crudo. En cuanto a hormonas y demas, pues si, lo ideal seria que comieran productos libres de estas sustancias, y biologicos, pero entonces mi perro estaria comiendo mejor que yo y la verdad es que no es plan.

Por supuesto que lo ideal seria todo biologico pero como bien has dicho no es plan... por eso aconsejo hervir 2 minutos... la carne no esta cocinada, los huesos no se astillan y lo malo que pueda tener esa carne en cuanto hormonas, etc, queda eliminado, si hago esto es por experiencia de ver animales enfermar por comer siempre crudo, otra opcion es tener congelada la carne 15 dias antes de darsela asi tambien evitas lo citado anteriormente. Si todo fuera biologico no habria problema pero considero importante tener que adaptarse a la realidad de hoy dia, ademas, si un perro no ha comido de manera natural tiene que adaptarse y los primeros dias que se hacen llamar dias de desintoxicacion es frecuente la diarrea ya que su sistema inmunologico aun no esta listo, pero si empiezas con un higado vuelta y vuelta, parte del pollo hervida 2 minutos... te ahorraras esos problemas como el ejemplo de la diarrea, por supuesto que es mi consejo, ya que a mi me funciona y lo aplico basandome en el sentido comun... hay quien prefiere empezar dsd el primer dia, pero un animal que ha comido pienso toda la vida, creo que es mejor que empiece asi.
Zorbak87 escribió:
psipsina escribió:

De la manera que piensas tu dudo que tu perro sepa lo que es un filete, y si un perro come mierda se debe a que lo que esta comiendo es una alimentación escasa en minerales y vitaminas aunque me digas que come el mejor pienso del mundo...

Joder era un ejemplo lo de la mierda, me referia a que comen todo lo que encuentran, sobretodo el pequeño, y no creo que tengan mucho sentido del gusto, cuando les he pillado comiendose comida podrida, animales muertos y hasta piedras. Y sí, mis perros comen pienso, pero han provado de todo. Sobretodo cuando van a casa mis padres, que aunque les digo que no les den nada, siempre les cae algo (y si, filete también han provado) y te digo, que se ponen exactamente igual de contentos con el pienso que con la carne. Es mas, el mayor tiene problemas de hígado por culpa de "picar" comida que no le toca, y el vete nos ha prohibido que le demos cualquier cosa que no sea su pienso. Así que... Ah, y lo de la carne cruda me parece una atrocidad, por muy congelada que este, es carne cruda. Y ya puestos, como es mas natural, si se pone enfermo no le lleveis al vete ni le mediqueis, que la naturaleza decida... ¿no? Pero bueno, voy a dejarlo ya, porque no quiero entrar en ese debate, que no es el tema del hilo. saludos.
psipsina escribió:Ah, y lo de la carne cruda me parece una atrocidad, por muy congelada que este, es carne cruda. Y ya puestos, como es mas natural, si se pone enfermo no le lleveis al vete ni le mediqueis, que la naturaleza decida... ¿no?

Claro, antiguamente los perros antes cuando tenian hambre se iban al supermercado y se compraban pienso, y los que eran mas listos pues hacian fuego y se cocinaban la comida...

Ademas de tu comentario excepcional aplaudo tu inteligencia y tu poder de deduccion por opinar que por ser partidario de alimentar de forma NATURAL a un animal ahora no se le va a vacunar ni llevar el veterinario...en fin.
psipsina escribió:

Jajajaja, eso es coprofagia, es una putada...

En cuanto a los piensos Taste of the Wild, Orijen y Acana estoy de acuerdo. Sin embargo de acana, el mantenimiento no me gusta nada, solo me gustan los 3 que mencioné. También escuché hablar bien de applaws...
A ver, no perdamos los papeles que aunque pensemos diferente no tenemos que atacar al otro. Creo que estaremos de acuerdo en que cada uno a su modo quiere lo mejor para su perro.
Por otra parte tienes razón Psipsina en que este no es el hilo para tratar estos temas, gran parte ha sido culpa mia por explayarme cuando habeis empezado a hablar de la comido.
Solo un pequeño apunte, a ti te parecerá una atrocidad darles de comer carne cruda, a mi me parecerá más bien ignorancia y desconocimiento. Solo tienes que leer la ingente cantidad de información (más aun en ingles) sobre esta dieta y la gente que la sigue, y verás como es gente que no es que este contenta, es que se han vuelto devotos de esta alimentacion cuando han visto como han mejorado sus animales en cuanto a alergias, salud del pelaje, etc, etc. De hecho he encontrado pocas, por no decir ninguna persona que haya tenido problemas, más alla de la gente que como tú se alarman por desconocimiento. Estamos hablando de animales CARNIVOROS, a los que el hombre a domesticado y socializado, pero siguen siendo carnivoros, estan adaptados para comer carne cruda sin problemas, aunque como bien indica zorbark recomiendadn congelar la carne durante varios dias, para eliminar bacterias y demás que hayan adquirido con su manipulación.
A mi personalmente me parece más atroz darle a un carnivoro una dieta basada en los cereales, porque resulta que unas multinacionales dicen que eso es lo mejor para mi perro. Que curioso que esos cereales sean mucho más baratos que la carne y que otros productos. Te repito, lee la etiqueta de Hills, el considerado uno de los mejores piensos del mercado a un precio altisimo, le estas dando de comer a tu perro mucho más maiz que carne, siendo además el maiz el peor de los cereales que se le puede dar a un perro (mucho mejor el arroz, p.ej.)
Para no extenderme más haré una puntualizacion sobre lo que comentas de las vacunas y demas. Con todos mis respetos es un argumento pueril. Que quiera darle una alimentación más natural y más sana solo significa que me preocupo por lo que comen mis animales, y por supuesto que seguire las pautas de vacunaciones y demas, porque se que es lo mejor para mi perro. Segun tu argumento si me preocupo por darle a mi hijo ensaladas, frutas, verduras y demás y que lleve una dieta sana tampoco deberia llevarlo al medico o pediatra porque soy partidario de una dieta sana... tu misma te darás cuenta de que es un argumento absurdo.
Dejo aquí el tema, que me vuelvo a enrollar. Es un asunto del que me gusta debatir y del que continuamente comento cosas con los dueños de otros perros con los que me junto. Los debates son eternos. Y repito, si un pienso o alimentacion le va bien a tu perro sigue con ello, yo en mi caso aunque me gustaria seguir la dieta Barf, ahora mismo le estoy dando pienso, Orijen concretamente.

Un saludo a todos.
Caronte escribió:A ver, no perdamos los papeles que aunque pensemos diferente no tenemos que atacar al otro. Creo que estaremos de acuerdo en que cada uno a su modo quiere lo mejor para su perro.
Por otra parte tienes razón Psipsina en que este no es el hilo para tratar estos temas, gran parte ha sido culpa mia por explayarme cuando habeis empezado a hablar de la comido.
Solo un pequeño apunte, a ti te parecerá una atrocidad darles de comer carne cruda, a mi me parecerá más bien ignorancia y desconocimiento. Solo tienes que leer la ingente cantidad de información (más aun en ingles) sobre esta dieta y la gente que la sigue, y verás como es gente que no es que este contenta, es que se han vuelto devotos de esta alimentacion cuando han visto como han mejorado sus animales en cuanto a alergias, salud del pelaje, etc, etc. De hecho he encontrado pocas, por no decir ninguna persona que haya tenido problemas, más alla de la gente que como tú se alarman por desconocimiento. Estamos hablando de animales CARNIVOROS, a los que el hombre a domesticado y socializado, pero siguen siendo carnivoros, estan adaptados para comer carne cruda sin problemas, aunque como bien indica zorbark recomiendadn congelar la carne durante varios dias, para eliminar bacterias y demás que hayan adquirido con su manipulación.
A mi personalmente me parece más atroz darle a un carnivoro una dieta basada en los cereales, porque resulta que unas multinacionales dicen que eso es lo mejor para mi perro. Que curioso que esos cereales sean mucho más baratos que la carne y que otros productos. Te repito, lee la etiqueta de Hills, el considerado uno de los mejores piensos del mercado a un precio altisimo, le estas dando de comer a tu perro mucho más maiz que carne, siendo además el maiz el peor de los cereales que se le puede dar a un perro (mucho mejor el arroz, p.ej.)
Para no extenderme más haré una puntualizacion sobre lo que comentas de las vacunas y demas. Con todos mis respetos es un argumento pueril. Que quiera darle una alimentación más natural y más sana solo significa que me preocupo por lo que comen mis animales, y por supuesto que seguire las pautas de vacunaciones y demas, porque se que es lo mejor para mi perro. Segun tu argumento si me preocupo por darle a mi hijo ensaladas, frutas, verduras y demás y que lleve una dieta sana tampoco deberia llevarlo al medico o pediatra porque soy partidario de una dieta sana... tu misma te darás cuenta de que es un argumento absurdo.
Dejo aquí el tema, que me vuelvo a enrollar. Es un asunto del que me gusta debatir y del que continuamente comento cosas con los dueños de otros perros con los que me junto. Los debates son eternos. Y repito, si un pienso o alimentacion le va bien a tu perro sigue con ello, yo en mi caso aunque me gustaria seguir la dieta Barf, ahora mismo le estoy dando pienso, Orijen concretamente.

Un saludo a todos.

Sisi, si sé lo que es la dieta Barf, la conozco y estoy informada, y a mi personalmente no me gusta nada. Y menos si es con el argumento de que "es mas natural" y que antiguamente no había pienso, porque si vamos así, antiguamente los perros vivian fuera de casa y cuando se hacían viejos, se les metía un escopetazo porque ya no servian para nada... A eso me referia con lo de las medicinas, si sigues esa dieta argumentando que antiguamente los perros en estado salvaje se alimentaban de carne cruda y vivian sanos y nose que mas, para mí es lo mismo. Gracias a dios hemos evolucionado, y tenemos mas recursos. Pero respeto los que siguen esa dieta, sólo he dado mi opinión porque ha salido el tema, pero de ahí a que se cuestione mi inteligencia, pues no sé yo.. Pero por suerte inteligencia no me falta. En fin, también voy a dejar el tema, ya ha quedado claro que no se pueden dar otros argumentos. Saludos.
Siento volver a responder pero quiero aclararte algo.
La filosofia Barf no es volver a lo natural porque si, o porque antiguamente no existieran piensos, ni nada de eso. Si fuera asi se les darian las sobras como se les ha dado a los perros durante cientos de años. Solo se trata de ver que es lo mejor para un perro, punto. Y lo mejor para un perro es alimentarse de una forma natural, y no a base de productos elaborados. Alimentarse a base de lo que un carnivoro necesita y no a base de cereales que las multinacionales compran a precios ridiculos para atiborrar sus piensos de estos y ahorrar costes. Mira, cuando en otros paises se está extendiendo como la polvora esta forma de alimentacion, y cuando son mas y mas los veterinarios que la recomiendan( en estos paises) , solo puedo pensar que es mejor, más aun cuando no hay intereses creados que beneficien esta dieta por encima de otras, no hay una multinacional detrás, simplemente el deseo de unos dueños de alimentar mejor a sus animales.
Otra cosa, yo en ningun momento he puesto en duda tu inteligencia, si te refieres al comentario de zorbak, no me parece muy afortunado, como tampoco me parecen afortunados algunos comentarios tuyos como lo de atrocidad y lo de las vacunas. Dejemoslo ahi.

Lo siento, he vuelto a caer.

Un saludo.
Caronte escribió:el comentario de zorbak, no me parece muy afortunado, como tampoco me parecen afortunados algunos comentarios tuyos como lo de atrocidad y lo de las vacunas. Dejemoslo ahi.

Lo siento, he vuelto a caer.

Un saludo.

Habia dicho que aplaudia su inteligencia y poder deductivo ya que daba por hecho que por ser partidario de la dieta barf que ya puesto ni lo vacunara ni lo llebara al veterinario... y no se yo de donde habra sacado esa conclusion.

Cuando una persona entre en un debate debe aportar argumentos Y POR SUPUESTO PUEDE DAR SU OPINION pero sin soltar tonterias del tipo... pues mi perro come mierda con la misma alegria que un filete, o... ya que te gusta lo natural no lo llebes al medico... ya que en caso de soltar este tipo de comentarios es normal que uno pueda llegar a cuestionar la inteligencia de otra persona.

Otra cosa que me gustaria citar es...
psipsina escribió:Gracias a dios hemos evolucionado, y tenemos mas recursos.

Respecto a la evolucion ha habido una evolucion tecnologica y social pero las necesidades siguen siendo las mismas y lo mismo pasa con los perros, los homo sapiens sapiens seguimos siendo omnivoros y los perros siguen siendo carnivoros, o es que acaso los seres humanos hemos dejado de comer una dieta a base de verduras, carne, productos frescos? Tambien podriamos alimentarnos a base de barritas energeticas y no lo hacemos...

Un saludo
59 respuestas
1, 2