› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:¿Te has planteado adoptar? Hay bulldogs ingleses a patadas (si no lo quieres para competir) en perreras.
kittyvk escribió:No estoy a favor de la compra de animales. Adopta. En este blog hay perros preciosos esperando que alguien los quiera. http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
-Rafilla- escribió:Yo es que pienso que eso de comprar perros eligiendo raza y color.. .lo veo como el que va a comprarse una corbata. Cual te gusta mas la roja o la azul?
Son seres vivos. Si de verdad quereis un perro yo adoptaría, que las perreras están llenas.
Wingeek escribió:-Rafilla- escribió:Yo es que pienso que eso de comprar perros eligiendo raza y color.. .lo veo como el que va a comprarse una corbata. Cual te gusta mas la roja o la azul?
Son seres vivos. Si de verdad quereis un perro yo adoptaría, que las perreras están llenas.
Pero cómo se pasa la gente, por Dios. Es como decir que vas a llenar tu jardín de cardos y ortigas porque te parece mal escoger aquellas flores que son más bonitas, ya que, eh! Son seres vivos! Ya que se va a dejar una pasta en algo que quiere, que se lo compre de buena calidad. Es como ir al desguace y pillar de ahí un coche hecho un asquito y no comprarse nuevo el que te gusta.
Adoptar se adopta un hijo. Un perro, una televisión o una pizza se compran. Siento el enfado, pero me saca de mis casillas la gente que, en estos tiempos que corren, habla de los perros como quien habla de las personas.
DollySteak escribió:Wingeek escribió:-Rafilla- escribió:Yo es que pienso que eso de comprar perros eligiendo raza y color.. .lo veo como el que va a comprarse una corbata. Cual te gusta mas la roja o la azul?
Pero cómo se pasa la gente, por Dios. Es como decir que vas a llenar tu jardín de cardos y ortigas porque te parece mal escoger aquellas flores que son más bonitas, ya que, eh! Son seres vivos! Ya que se va a dejar una pasta en algo que quiere, que se lo compre de buena calidad. Es como ir al desguace y pillar de ahí un coche hecho un asquito y no comprarse nuevo el que te gusta.
Adoptar se adopta un hijo. Un perro, una televisión o una pizza se compran. Siento el enfado, pero me saca de mis casillas la gente que, en estos tiempos que corren, habla de los perros como quien habla de las personas.
En fin.
Wingeek escribió:La RAE es tu amiga, al contrario que los perros, no muerde.
Mistercho escribió:Tengo un amigo con un bulldog ingles bastante guapo, el bicho es lo mas vago que existe y lo mas cabezota del mundo, pero es bastante cariñoso. Este hombre tiene intencion de cruzarlo, el problema es que si quieres el perro, este tardaria minimo unos 5 meses, entre la monta, embarazo y lactancia, y a todo esto, no se cuanto te cobraria. Solo decirte que suerte y que espero que encuentres uno, la verdad que los bulldog ingleses son mu cachondos, personalmente me parecen 1000 veces mas guapos que los franceses, tambien es verdad que la moda de los franceses ha hecho que no los vea con los mismos ojos.
Un saludo.
Mistercho escribió:Tengo un amigo con un bulldog ingles bastante guapo, el bicho es lo mas vago que existe y lo mas cabezota del mundo, pero es bastante cariñoso. Este hombre tiene intencion de cruzarlo, el problema es que si quieres el perro, este tardaria minimo unos 5 meses, entre la monta, embarazo y lactancia, y a todo esto, no se cuanto te cobraria. Solo decirte que suerte y que espero que encuentres uno, la verdad que los bulldog ingleses son mu cachondos, personalmente me parecen 1000 veces mas guapos que los franceses, tambien es verdad que la moda de los franceses ha hecho que no los vea con los mismos ojos.
Un saludo.
psipsina escribió:Te mano un privado de un Bulldog inglés en adopción. saludos.
Zorbak87 escribió:Mistercho escribió:Tengo un amigo con un bulldog ingles bastante guapo, el bicho es lo mas vago que existe y lo mas cabezota del mundo, pero es bastante cariñoso. Este hombre tiene intencion de cruzarlo, el problema es que si quieres el perro, este tardaria minimo unos 5 meses, entre la monta, embarazo y lactancia, y a todo esto, no se cuanto te cobraria. Solo decirte que suerte y que espero que encuentres uno, la verdad que los bulldog ingleses son mu cachondos, personalmente me parecen 1000 veces mas guapos que los franceses, tambien es verdad que la moda de los franceses ha hecho que no los vea con los mismos ojos.
Un saludo.
Gracias, pero no me interesa un cruce, seguiré buscando. No es que lo quiera para concursos, uno de "gama alta" pero si que quiero que sea de raza porque me gusta esa raza.psipsina escribió:Te mano un privado de un Bulldog inglés en adopción. saludos.
Gracias por el privado, ya le he hechado un vistazo y parece que ha sido adoptado pero de todas formas busco un cachorro y creo que seria imposible poder adoptar uno...
He estado buscando por internet algunos anuncios que dicen que son criadores, por 750€, 800€... 900€ y menudos rollos que me sueltan... todos los anuncios busco que sean de BARCELONA y ninguno que he llamado lo es... de avila... luego de lerida y no me quieren decir donde estan yo preguntando y ellos toreando la pregunta... en una finca a 20km de lerida, si pero donde? en fin... luego todos... no no somos de Barcelona pero se lo mandamos por MRW, lo vé y si no le gusta pues no lo compra, total es contrareembolso... y ya me he quedado...![]()
Seguiré en mi busqueda...
shooting_star escribió:Los bulldogs, tanto inglés como francés son muuuuuy delicados ....... te lo digo por experiencia![]()
Zorbak87 escribió:shooting_star escribió:Los bulldogs, tanto inglés como francés son muuuuuy delicados ....... te lo digo por experiencia![]()
Tienes un bulldog inglés? Si es asi podrias indicarme donde lo compraste?
He mandado varios emails a criadores que he encontrado por internet... espero su respuesta
tus perra hace poco cuando tuvo los cachorros se quedo preñada por el espiritu santo??psipsina escribió:Mistercho escribió:Tengo un amigo con un bulldog ingles bastante guapo, el bicho es lo mas vago que existe y lo mas cabezota del mundo, pero es bastante cariñoso. Este hombre tiene intencion de cruzarlo, el problema es que si quieres el perro, este tardaria minimo unos 5 meses, entre la monta, embarazo y lactancia, y a todo esto, no se cuanto te cobraria. Solo decirte que suerte y que espero que encuentres uno, la verdad que los bulldog ingleses son mu cachondos, personalmente me parecen 1000 veces mas guapos que los franceses, tambien es verdad que la moda de los franceses ha hecho que no los vea con los mismos ojos.
Un saludo.
Que manía con jugar a mamás y a papás... Dile a tu amigo que deje la la cría para los profesionales, que luego pasa lo que pasa.
pedrinxerez escribió:que mania con juzgar a los demas..
quizas el amigo sigue a rajatabla todos los consejos y le hace las pruebas veterinarias y de enfermedades a los padres antes de cruzarlos y valora si es un buen cruce..
lo de tanto miedo con los cruces de gente no profesional viene muy bien para meter miedo a la gente y vender los perros a precios desorbitados y creo q les a ido bien a esos criadores profesionales...se puede hacer las cosas bien sin dedicarte a ello...
que conste q aun no cruce a mi perra bulldog frances pero cuando lo haga valorare con el veterinario lo que he de hacer y todas las dudas ademas de pruebas medicas....
la mia fue comprado a un criador que en su dia no era muy experimentado pero que valoro todo lo necesario y no a tenido nunca ningun problema....de echo el hermano de mi perra va a exposiciones obteniendo muy buenos resultados y premios...
dicho esto estoy en contra de la cria masiva sin control veterinario en esta raza y de que una perra para mas de 3 o 4 veces como mucho a lo largo de su vida...pero tampoco me gusta los que van metiendo miedo para seguir vendiendo sus bulldog frances a 2.000 euros o mas( y no lo digo por ti)....
te as pasado con lo de ruin..moderate un poco!claro que se todo eso,de echo si alguna vez mi perra pare lo hara en el veterinario y con pruebas de enfermedades,no te preocupes por mi economia no lo haria por dinero es mas seguro se quedarian en familia o amigos y gastaria mucho dinero como tu...de todas formas no tengo pensado por ahora cruzarla..por cierto ya que me dices lo del dinero los cachorros los regalastes o los vendistes ??psipsina escribió:pedrinxerez escribió:que mania con juzgar a los demas..
quizas el amigo sigue a rajatabla todos los consejos y le hace las pruebas veterinarias y de enfermedades a los padres antes de cruzarlos y valora si es un buen cruce..
lo de tanto miedo con los cruces de gente no profesional viene muy bien para meter miedo a la gente y vender los perros a precios desorbitados y creo q les a ido bien a esos criadores profesionales...se puede hacer las cosas bien sin dedicarte a ello...
que conste q aun no cruce a mi perra bulldog frances pero cuando lo haga valorare con el veterinario lo que he de hacer y todas las dudas ademas de pruebas medicas....
la mia fue comprado a un criador que en su dia no era muy experimentado pero que valoro todo lo necesario y no a tenido nunca ningun problema....de echo el hermano de mi perra va a exposiciones obteniendo muy buenos resultados y premios...
dicho esto estoy en contra de la cria masiva sin control veterinario en esta raza y de que una perra para mas de 3 o 4 veces como mucho a lo largo de su vida...pero tampoco me gusta los que van metiendo miedo para seguir vendiendo sus bulldog frances a 2.000 euros o mas( y no lo digo por ti)....
¿Sabes que un bulldog tiene muchos problemas en el parto y que la gran mayoría acaban en cesárea? Sabes también que tú perra esté sana no significa que no sea portadora de ninguna enfermedad y que hay que hacerle las pruebas genéticas necesarias a ella y al macho, antes de hacerla parir? ¿sabes que hacer criar a un perro conlleva un riesgo elevado tanto para la hembra como para los cachorros? Si aún así sabes todo esto, y la sigues queriendo hacer parir, lo tuyo no tiene nombre. estoy en varios foros de perros, en uno de ellos hemos vivido la muerte de una hembra de Bulldog cuya dueña la hizo parir "porque le hacía ilusión" y luego andaba llorando por el foro, cuando si no hubiera sido por ella, la perra estaría viva. hemos visto gente que después de que su perra pariera todos los cachorros muertos, la hizo volver a quedarse preñada, cuando lo primero era una señal de que algo no iba bien... Y la segunda vez tubieron que operar a la madre de urgencia y vaciarla. Criar no es tan fácil, no es juntar un macho y una hembra es mucho mas. A parte pueden pasar mil cosas, ¿Que pasa si a la hembra le da una bajada de calcio, en el parto? ¿O si no puede sacar a los cachorros? que pasa si la hembra rechaza los peques y tienes que alimentarlos a biberón, ¿Estarás en casa, cada 3 horas? Además que tener cachorros significa gastarse mucho dinero (Y mas en los bulldog). Y no es meter miedo, es ser realista. No tienes ninguna necesidad de hacer pasar a tu perra por esto, y hacerlo por dinero es aún mas ruín.
P.D. Para tú interés, es verdad que mi perra se quedó preñada, pero no fué buscado. Fué culpa mía porque me creí una veterinaria inepta que me dijo que no se podía quedar preñada y a los 3 años se quedó. Pero no me va a volver a pasar, porque mis perros ya están operados. Y te aseguro que no todo fué bonito, nos gastamos mucho dinero en ecografias, radiografias, calcio, vitaminas, pienso, mantas, paridera, vacunas, desparasitación.. Luego los tubimos 2 meses en casa, se cagaban y meaban por todas partes y la casa olía fatal. Y cuando se fueron lo pasé peor, lloré un montón y los heché de menos durante mucho tiempo. ¿Y que gane yo con ello? nada. ¿Y mi perra que ganó? menos aún.. Así que no es oro todo lo que reluce...
Zorbak87 escribió:Bueno, al final entré en un foro especializado unicamente en bulldogs ingleses donde vi camadas de criadores y algunas muy bien recomendadas por otros usuarios (algunos de ellos ya habian adquirido a ese criador), asi que mandé un email y hoy mi padre que es un santo ira a buscarlo...
Espero ver al gordito pronto ya que no sé si podré bajar a casa mis padres este fin de semana... o si no el otro. Ya os subiré una foto
Me gustaria haceros una pregunta, en cuanto la alimentacion he leido por internet que pienso de alta gama etc etc etc... en casa de mi padre siempre han habido perros, y en casa de mi mujer lo mismo... y nunca se les ha dado pienso... siempre se les ha hecho de comer, su plato de arroz con verdura, arroz y un poco carne, ir al carnicero a por higados... etc etc y nunca ha habido ningun problema de salud, ni caca rara ni ventosidades constantemente... es que leo cada cosa por internet que da miedo xD que si el perro no para de cagarse todo el dia, que si no para de tirarse pedos...
Otra cosa que hablaba el otro dia y es verdad, es que algunas mierdas de perro huelen fatal, y antes que los perros comian lo que come la gente de casa no olia tan mal... sera por el pienso?
Un saludo
Zorbak87 escribió:Bueno, al final entré en un foro especializado unicamente en bulldogs ingleses donde vi camadas de criadores y algunas muy bien recomendadas por otros usuarios (algunos de ellos ya habian adquirido a ese criador), asi que mandé un email y hoy mi padre que es un santo ira a buscarlo...
Espero ver al gordito pronto ya que no sé si podré bajar a casa mis padres este fin de semana... o si no el otro. Ya os subiré una foto
Me gustaria haceros una pregunta, en cuanto la alimentacion he leido por internet que pienso de alta gama etc etc etc... en casa de mi padre siempre han habido perros, y en casa de mi mujer lo mismo... y nunca se les ha dado pienso... siempre se les ha hecho de comer, su plato de arroz con verdura, arroz y un poco carne, ir al carnicero a por higados... etc etc y nunca ha habido ningun problema de salud, ni caca rara ni ventosidades constantemente... es que leo cada cosa por internet que da miedo xD que si el perro no para de cagarse todo el dia, que si no para de tirarse pedos...
Otra cosa que hablaba el otro dia y es verdad, es que algunas mierdas de perro huelen fatal, y antes que los perros comian lo que come la gente de casa no olia tan mal... sera por el pienso?
Un saludo
psipsina escribió:A ver, si te gastas un dinero en un perro de raza, gastátelo también para alimentarle como dios manda...
Zorbak87 escribió:psipsina escribió:A ver, si te gastas un dinero en un perro de raza, gastátelo también para alimentarle como dios manda...
Si lo de hacerle de comer no es por ahorrar dinero... si mas trabajo tiene hacerle de comer que comprar en el supermercado y que siempre coma lo mismo :S... me sabe mal vaya cuando los veo comiendo siempre las mismas croquetas secas, pero bueno me informaré y ver que es lo que le ira mejor.
Y el ejemplo que he dado de mi padre, mi mujer, incluso amigos... siempre he visto los perros saludables y siempre me ha dado buena impresion verlos cocinar para el animal que darles unas croquetas de pienso... te entiendo cuando comentas que tiene los nutrientes necesarios etc etc... pero me parece sorprendente que un perro este mal alimentando comiendo lo que comeria yo... no se si me explico xD es que siempre lo he visto asi...
Quizas es una comparacion absurda, pero ves a los bebes que la madre le dan el potito todo el dia y demas (tiene lo q necesita etc etc)... yo eso el dia q tengo un crio no lo acepto, se le cocinara cada dia, triturado y demas... quizas el ejemplo es absurdo pero un perro si no viviera en casa seria un perro salvaje que se buscaria la vida por si solo...
psipsina escribió:Bueno realmente no esta demostrado lo que es mejor, yo personalmente no estoy a favor de la barf, y menos cruda, pero eso es cuestion de cada uno. Si lo dices por mi, no voy a cruficar a nadie por no dar pienso, simplemente creo yo lo prefiero. Lo que ves al perro mas espavilado es normal, no es por la dieta, es porque esta adaptando a su nueva vida. Y respecto a que lo que te comente, haber empezado por ahi, ya te he dicho que yo no estoy a favor, pero aun asi, no es lo mismo dar comida de casa, que hacerle al perro una dieta especializada, controlando todo lo que come. Cuidalo mucho, que es lo importante. El perro es precioso, parece un peluchito. Saludos.
Zorbak87 escribió:.. pero aun asi, a un perro le gusta lo sabroso.