Comprar un FLASH CART Ahora ???

Tengo mi GBA MICRO + EZ FLASH III 1GB .....

Merece la pena comprar un Flash de los mas nuevo ??? tendre muchas ventajas con respecto al mio ???? o no vale la pena ???
Si hay algun juego que quieras jugar que te de problemas con el ez flash pues puedes planteartelo pero si de momento te va bien no creo que sea necesario.
Para nada. Un EZ III o IV es de lo mejorcito que le puedes poner a tu GBM. Yo no me compraría otro.
Efectivamente, el EZ-Flash III es uno de los mejores flashcarts que puedes tener para GBA, no te hace falta ningún otro. La única función extra que se añadió en flashcarts posteriores es la de poder salvar la partida en cualquier momento del juego, y es algo que no siempre funciona y puede dar problemas. Es más, hay funciones como el reloj interno para los pokemon, que tu ez-flash III tiene y los posteriores no, así que puedes estar contento con tu flashcart.

Edito para señalar que incluso lo de salvar la partida en cualquier momento está soportado en este flashcart. Es junto al EZ-Flash II y el M3 Perfect el mejor flashcart para GBA, teniendo más capacidad que el primero, y probablemente menor consumo de bateria que el segundo, por lo que puedes estar contento con tu cartucho.
Si .... lo unico que .... es de 1GB y no se puede ampliar ....
Los nuevos usan MICRO SD ...

Por cierto, que Programa me recomendáis para FLASHEAR Roms , copiar Saves, etc... ?????
Desmond escribió:Si .... lo unico que .... es de 1GB y no se puede ampliar ....
Los nuevos usan MICRO SD ...

Por cierto, que Programa me recomendáis para FLASHEAR Roms , copiar Saves, etc... ?????

Pero es que 1GB para GBA es MUCHO, ya que la mayoría de los juegos ocupan 8MB ó 16MB, salvo algunos de los primeros que ocupan 4MB y algunos de los últimos que ocupan 32MB, y eso sin tener en cuenta que se pueden trimmear para eliminar el espacio no usado en las roms. Saca cuentas de la cantidad de juegos que puedes meter en un 1GB y pregúntate para qué quieres meter más juegos en el flashcart.

Y la memoria interna, en mi opinión, es mejor opción para GBA. Te aseguras la máxima compatibilidad y máxima velocidad sin ralentizaciones en los juegos. Por otro lado, que yo recuerde, los últimos flashcarts específicos para GBA no usaban microSD sino miniSD. Los de DS que iban por el slot-2 sí es posible que empezaran a llevar microSD, pero son flashcarts diseñados en su día con la intención de ser usados en DS y, aunque sean compatibles con GBA, son inferiores en prestaciones en modo GBA a los que eran específicos de GBA, los cuales estaban enfocados a tener las máximas prestaciones, compatibilidad, velocidad, etc. en una GBA.

Nunca he tenido ese flashcart, pero creo que con el manager propio del EZ-Flash III debería ser suficiente para usar el flashcart: http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... f8852.html
5 respuestas