Comprar un Fleshlight

Hola a todos. Llevo queriéndome comprar un fleshlight desde hace ya unos años pero mi economía no me lo permitía tan fácilmente, pero he ahorrado un poquito para este capricho mío y ahora que por fin puedo comprármelo quiero asegurarme que no tiro el dinero. Es por esto que me he informado ya sobre todo esto de los fleshlight pero sigo teniendo algunas dudas para las que no he encontrado respuesta en Internet, por lo que apelo a los que hayáis tenido, o tenéis, fleshlight. Lo que me gustaría saber es…

Del uno al diez ¿Cuánto se acerca a una vagina de verdad?

Con un mantenimiento medio ¿Cuánto puede llegar a durar un fleshlight con un uso de pongamos una vez a la semana?

¿Se deteriora mas si te corres dentro? Por que igualmente lo pringas con el poco de lubricante que le eches ¿No?

¿Cómo soléis limpiarlo y secarlo vosotros tras su uso? ¿Valen unos polvos de talco o tienes que comparte por cojones los polvos exclusivos para fleshlight?

Espero que me respondáis algunos. Y por favor, ceñiros al asunto, que no quiero levantar un absurdo debate sobre que follarse a una tía es mejor, nos ha jodido ¡Pues claro! Pero lo quiero cuando no pueda disponer de una, o que cojones, por que me apetezca estar a gusto masturbándome tranquilo, a mi gusto, con un fleshlight que es mejor que una mano y da mas juego.
TitoPet escribió:Hola a todos. Llevo queriéndome comprar un fleshlight desde hace ya unos años pero mi economía no me lo permitía tan fácilmente, pero he ahorrado un poquito para este capricho mío y ahora que por fin puedo comprármelo quiero asegurarme que no tiro el dinero. Es por esto que me he informado ya sobre todo esto de los fleshlight pero sigo teniendo algunas dudas para las que no he encontrado respuesta en Internet, por lo que apelo a los que hayáis tenido, o tenéis, fleshlight. Lo que me gustaría saber es…

Del uno al diez ¿Cuánto se acerca a una vagina de verdad?

Con un mantenimiento medio ¿Cuánto puede llegar a durar un fleshlight con un uso de pongamos una vez a la semana?

¿Se deteriora mas si te corres dentro? Por que igualmente lo pringas con el poco de lubricante que le eches ¿No?

¿Cómo soléis limpiarlo y secarlo vosotros tras su uso? ¿Valen unos polvos de talco o tienes que comparte por cojones los polvos exclusivos para fleshlight?

Espero que me respondáis algunos. Y por favor, ceñiros al asunto, que no quiero levantar un absurdo debate sobre que follarse a una tía es mejor, nos ha jodido ¡Pues claro! Pero lo quiero cuando no pueda disponer de una, o que cojones, por que me apetezca estar a gusto masturbándome tranquilo, a mi gusto, con un fleshlight que es mejor que una mano y da mas juego.

Usa un condón y así te durará hasta que sea un chocho viejo XD
yo porque estoy algo tieso de dinero pero sino por supuesto que tendría uno y dos y los que hagan falta.

http://www.youtube.com/watch?v=Ri1C6cAM33I
Antes de comprar un coño enlatado has probado algo así, a ver si ves el cambio? (debe de ser como comparar un Panda con un Carrera 4 pero para saber si sabes cambiar de marcha ya vale, no? [+risas] )

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
yo prefiero el chisme esta claro pero a falta de pan...
Yo tengo una movida de esas de Tenga (que no tiene forma de coño, solo es el agujero de silicona y punto) y te dura bastante (no se... unas 10 o 12 pajas?). Y además creo que cuestan 10 euros (compré un par de ellos en Japón).

Pero vamos, tiene gracia por la novedad y tal pero luego vas a seguir con la mano como toda la vida.
Golondrino escribió:Yo tengo una movida de esas de Tenga (que no tiene forma de coño, solo es el agujero de silicona y punto) y te dura bastante (no se... unas 10 o 12 pajas?). Y además creo que cuestan 10 euros (compré un par de ellos en Japón).

Pero vamos, tiene gracia por la novedad y tal pero luego vas a seguir con la mano como toda la vida.

Si, se cuales masturbadores me dices. Aunque se que tienen un poco mas de uso de los que dices, un maximo de veinte.

Un fleshlight, pienso, es un masturbador mas complejo y de mayor calidad, así que no creo que defraude todo. Y por supuesto, al final tiras mas de manos, eso se prevee. Y ya ni te cuento si te sale una novia, o entras en racha.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fleshlight? CHOCHO DE GOMA en mi pueblo jajajaja

No he probado, como los originales, ninguno [burla2]
Ojo con meterlo en el microondas para calentarlo y que de más gustito, que puedes tener problemas... Recuerdo un hilo mítico por aquí con las historia, a ver si alguien lo encuentra [carcajad]
bascu escribió:Ojo con meterlo en el microondas para calentarlo y que de más gustito, que puedes tener problemas... Recuerdo un hilo mítico por aquí con las historia, a ver si alguien lo encuentra [carcajad]

+1.000 [plas] [plas] [plas]
Me acuerdo de eso!!
es uno que el tío tuvo que ir a urgencias a que le quitaran eso?
bascu escribió:Ojo con meterlo en el microondas para calentarlo y que de más gustito, que puedes tener problemas... Recuerdo un hilo mítico por aquí con las historia, a ver si alguien lo encuentra [carcajad]

[+risas]
Imagino que se quería preparar en el microondas una pizza carbonara ratataaaa

No la había leído en su día:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

Pero más que gracia, provoca un triple [facepalm]
JohnH escribió:

No la había leído en su día:
hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

Pero más que gracia, provoca un triple [facepalm]

"Si en el microondas lo meteis, no os lo pincheis. Avisados estais". - can_clon, 2008.
Microondas no, pero ponerlo al baño maría podría ser una opción. [rtfm]
este tipo de productos no creo que tengan garantía de 2 años.
Había leído "flashlight", y yo pensando... ¿tanto misterio para una linterna? [+risas]
Power Dandy escribió:Había leído "flashlight", y yo pensando... ¿tanto misterio para una linterna? [+risas]

[qmparto]
goldur escribió:
Power Dandy escribió:Había leído "flashlight", y yo pensando... ¿tanto misterio para una linterna? [+risas]

[qmparto]

Hombre, es que no es lo mismo utilizar el flash del móvil que esto:
Imagen

Hay mucho para lo que discutir [poraki] [beer] [qmparto]
Voy a intentar responder a lo mas critico, a ver si quitando el cachondeo puedes sacar algo en claro.

Limpieza: Haz lo que tengas que hacer, y luego deja correr agua fria y caliente por dentro. Tranquilo que queda limpio. Para higienizarlo, despues del agua, usa el spray que venden ellos mismos, uno que es de color verde. En amazon habia, y dura mucho. Luego déjala secar teniendo en cuenta que cuanto mas complejo sea el interior, mas tiempo de secado requiere. Pero vamos, limpio queda.

Mantenimiento: NO uses polvos de talco, eso la destrozaria. Usa harina de maiz, la de reposteria (Maizena de toda la vida), fácil de encontrar en cualquier supermercado. Es exactamente el mismo producto que te venden ellos pero lógicamente mucho mas barato. Embadurnala bien por dentro y fuera y guárdala, asi recupera la textura original, ya que despues de un tiempo de uso se vuelve ligeramente mas aspera. Antes de volverla a usar la limpias con agua y santas pascuas.

Uso: Recomiendo usar el lubricante de la misma marca, da para mucho asi que el coste no es problema. Llena un bol o recipiente grande con agua caliente, mete la manga y el bote de lubricante unos 5-10 minutos ahi y así estara todo calentito.

Consejo extra: Las primeras veces que lo uses es posible que se te haga raro, aunque te va a gustar igual. Insiste y no uses la mano, ya que el cerebro tarda un poco en acostumbrarse. La diferencia es grande cuando tu cabeza vuelve a su cauce, ya que es mucho mas real que la mano.

Y para los cachondos, recordad: Quien "folla" pagando acaba ahorrando XD

Bonus: Si el inglés no es problema, en http://www.fleshking.net/ hay reviews y se puntua incluso cosas como sensacion, tiempo de secado, etc etc. Hay hasta videos de "introducción" [rtfm]
Muchas gracias MiMoSeT, me has sido de mucha utilidad. Respecto a los demas,... bueno, el día que los trolls mueran no quedaran mas que dos en los foros
22 respuestas