Comprar un iMAC en tienda y no en APPLE STORE?

Hola, soy de una localidad de la província de Barcelona, donde aún no tenemos tienda de APPLE STORE física (tenemos algunas tiendas especializadas en el sector MAC no oficiales).

El caso es que me gustaría comprar un iMAC 27" pero claro ...tengo las siguientes dudas.....en la web de APPLE STORE te entregan el iMAC con

MAC OS X LION ......
TECLADO APPLE KEYBOARD CON TECLADO NUMÉRICO GRATIS .....

En las tiendas....me entregan el ordenador...........con MAC OS X SNOW LEOPARD (y según WEB, con actualización gratuita a MAC OS X LION)...

El teclado apple keyboard con teclado numérico hay qué pagar el teclado numérico ....

Es posible eso si en la web lo dan gratis?

Existe alguna tienda online que no sea de apple tipo PCCOMPONENTES...o similar que vendan los productos exactos como en la web oficial de APPLE?

Qué sentido hay qué existan tiendas especializadas en APPLE, si no venden a las mismas condiciones que la web ?

Me interesa comprar en tienda física o webonline, porqué quiero poner la factura a nombre de empresa....en la web de apple...llega la factura sin desglose de iva porqué creo que los ordenadores vienen de Europa...
En la web de Apple puedes hacer el pedido como autónomo, y facturar a nombre de empresa. Llamando seguro que te lo hacen. Sino tienes ktuin, creo que los precios son los mismos que en la web de Apple...

Saludos
Grácias....pero me interesa que las opciones sean las mismas que las de apple...a parte de los precios.....

o sea..que el teclado numérico sea gratuito igual que apple...
Ktuin es un resseller, creo que tiene las mismas condiciones que en la web de Apple. Aun así, creo que en la web de Apple puedes comprar como autónomo sin problemas, con una llamadora seguro que te lo arreglan. Acostumbran a ser muy majos esta gente...

Saludos
En la web puedes coger como autónomo, si lo cojes en tienda te viene con el teclado wifi no te trae el numérico yo te diría cogerlo en la appstore.
Personalmente y sabiendo lo que se ahora, sin dudar lo compraria de la apple store o tienda fisica oficial. Más que nada por tema de garantia, ya que a traves de mediadores he tenido problemas. Tampoco descartaria el corte ingles.
Te recomiendo el corte ingles ya que hay te dan dos años de garantia
Yo, desde mi experiencia, te digo dos cosas:

* Al 2% de margen medio que te dejan por vender ordenadores y productos Apple (excluyendo periféricos, donde tienes desde el 8% hasta el 16%), no vas a encontrar muchas tiendas físicas que se maten por pedir equipos Apple.

* La garantía de ECI no tiene nada que ver con AppleCare. ECI suele trabajar con Tecnimac, quienes tuvieron a bien presupuestarme 200€ por un cambio de teclado... que Apple me hizo posteriormente de forma gratuita. Es caro, pero yo prefiero comprar en una Apple Store + AppleCare. Como el chiste, de cara carísima, pero es que meterse en el mundo Apple no es barato.
7 respuestas