Comprar un imac? muy dudoso.

En breve cambiare mi pc, y como ya se que este tema esta muy tocado, ire al grano con mis dudas.

1-Puedo dejar el imac de 21,5 pulgadas bajando 1 semana seguida, apagarlo la noche del domingo y repetir esto hasta la saciedad?

2-Hay gente que me ha comentado que el magic mouse es un tanto incomodo, podriais decirme si mac acepta un mouse logitech por ejemplo?

3-Es posible poner la pantalla de un programa o del navegador a pantalla completa con algun boton?

4-Como se pone con el teclado (copiar y pegar)?

5-Que son y como funcionan las pilas de descargas?

6-Que tipo de lector llevan (CD/DVD/BLU RAY)?

7-Tienen puertos 2.0 y 3.0 USB ambos en el mismo equipo?

8-Incluyen tarjeta wifi y altavoces integrados?

Estan son mis dudas, ademas que si me las podeis responder correctamente y de forma convincente, es muy probable que me lo compre, ya que al tener que renovar el pc es una lata porque es tener que comprar una torre mas la pantalla, altavoces, teclado, mouse, antena wifi, etc...

Un saludo y buenas noches, mañana por la mañana me paso por mi hilo a ver que respuestas he recolectado.
1- Hasta la saciedad y un poco más

2- Acepta cualquier ratón estándar, yo uso un saitek

3- En Lion si, maximizando como en windows

4- Lo que en windows sería "ctrl+c" y "ctrl+v" en mac es con la tecla "comando+c" y "comando+v" En la mayoría de los casos la tecla comando en mac sustituye a ctrl en windows http://support.apple.com/kb/HT2514?viewlocale=es_ES

5- http://support.apple.com/kb/HT3739?viewlocale=es_ES

6- Unidad superdrive, CD/DVD

7- De momento sólo 2.0 http://store.apple.com/es/browse/home/s ... mac/select

8- Sip

Si miras algunos enlaces de los que te he puesto verás como todo viene muy bien explicado. A lo que quiero referirme es que el soporte técnico de Apple es realmente bueno y asesora, a mi parecer, bastante bien. Yo al menos con ellos no he tenido la sensación de quedarme desinformado o en plan "búscate la vida", en el 90% de los casos he solucionado mis dudas sin salir de la página de Apple. Recuerdo que una de las primeras cosas que me sorprendió cuando tuve mi primer mac es que la "ayuda" en los programas realmente ayudaba, no era un párrafo abstracto que estaba escrito de mala gana. Puede parecer una gilipollez, pero no te sientes desprotegido (y hablo de soporte técnico, no del servicio técnico).

Por otro lado si tienes pensado comprarte el iMac en breve te aconsejo, si puedes, que esperes un poco, ya que dentro de muy poco saldrán modelos nuevos. No sé si la conoces (hay un hilo abierto por ahi) pero hay una página que te dice cuándo es buen momento de comprar según que producto de Apple, calculando la salida aproximada de la nueva generación. Te dejo el enlace por aqui http://buyersguide.macrumors.com/

Un saludo ;)
ya que el compañero te ha respondido te diré que yo soy nuevo , me regalaron uno de 27" y no puedo estar mas contento...

para las pilas me compre el battery charger de apple, es un cargador que trae 6 pilas recargables por 30 euros.. y con eso sobra y tira ...

de todas formas las pilas duran muchisimo o es lo que me parece y en todo momento te indica el equipo la bateria que tienen....

el imac no hace nada de ruido, el magic mouse para mi es la leche... todo sencillo, ademas puedes ponerle que pulsando el lado derecho sea el click derecho del raton...

en otro post puedes mirar que puedes conectarle via externa un lector o grabador blu-ray ... miratelos que son utiles...

no te arrepentiras... y yo personalmente juego en el imac...
Un pequeño apunte:

4. Los comandos copiar-pegar son:

ctrl+c ---> cmd+c

ctrl+v ---> cmd+v (si quieres copiar y pegar)
cmd+option+v (si lo que quieres es cortar y pegar)
cmd+option+shift+v (cortar y pegar sin modificar la fecha de creación o modificación del archivo pegado

Es decir la decisión de copiar o cortar la tomas al pegar el/los archivos, el primer comando siempre es cmd+c. Creo que hasta Lion, no se podía cortar y pegar en Finder. Por supuesto fuera del Finder muchos programas usan cmd+x para cortar y cmd+v para pegar
reynoldor escribió:ya que el compañero te ha respondido te diré que yo soy nuevo , me regalaron uno de 27" y no puedo estar mas contento...

para las pilas me compre el battery charger de apple, es un cargador que trae 6 pilas recargables por 30 euros.. y con eso sobra y tira ...

de todas formas las pilas duran muchisimo o es lo que me parece y en todo momento te indica el equipo la bateria que tienen....

el imac no hace nada de ruido, el magic mouse para mi es la leche... todo sencillo, ademas puedes ponerle que pulsando el lado derecho sea el click derecho del raton...

en otro post puedes mirar que puedes conectarle via externa un lector o grabador blu-ray ... miratelos que son utiles...

no te arrepentiras... y yo personalmente juego en el imac...

Ya desearia yo uno de 27 pulgadas, el problema es que no me cabe porque topa con el estante de arriba, y a parte por dinero claro, mi compra seria el imac de 21,5 pulgadas de 1150€, pero como me comentais mejor me espero a que salgan los nuevos del 2012.

Un saludo y gracias!!
1-Puedo dejar el imac de 21,5 pulgadas bajando 1 semana seguida, apagarlo la noche del domingo y repetir esto hasta la saciedad?

Puedes hacerlo hasta vomitar del aburrimiento.

2-Hay gente que me ha comentado que el magic mouse es un tanto incomodo, podriais decirme si mac acepta un mouse logitech por ejemplo?

Pasa ampliamente del magic mouse. Puedes optar a pedirlo con el magic trackpad por el mismo precio. Si quieres un raton para gaming, buscate uno cualquiera. Yo uso a veces uno marca Microsoft...

3-Es posible poner la pantalla de un programa o del navegador a pantalla completa con algun boton?

Con Lion es una característica. Es fácil y rápido.

cmd+c, cmd+v. Si quieres cortar y pegar ficheros en Finder, haces cmd+c para copiar y cmd+alt+v para "pegar y borrar de origen". Hay otras maneras, arrastrando mientras pulsas cmd, etc, pero no es importante ahora.

Buena pregunta. Mira en el enlace que te han pasado.

De momento siguen llevando cd/dvd. Blueray no lo verás en la vida en un mac. No pueden sacar dinero de ello. En algunos portatiles como macbook air han quitado la unidad de cd/dvd incluso. Segun Apple es algo vetusto, que quita mucho espacio, come mucha bateria, y apenas se usa ya. El contenido en descarga está aqui.
De todos modos, puedes mirar lectores/grabadores de bluray externos, a ver qué tal funcionan en Lion.

USB 2.0, firewire 800 y thunderbolt a día de hoy.

Sip.

Añado: Personalmente me esperaría a ver cómo son los siguientes iMacs. Muy posiblemente vengan con Ivy Bridge (implica soporte nativo de resoluciones 4k y otras mejoras) e incluso puede que vengan con pantalla retina display, como la del iphone, con una densidad de pixeles y una resolución muy loca, aunque de momento todo son rumores. El último imac creo que salió en mayo, así que toca renovación en no mucho tiempo. Si no te gusta o se te va de precio seguro que en alguna tienda puedes encontrar el modelo actual si estás hábil.
El último rumor que he leído es que quizás traiga el Apple Tv integrado, pero son sólo rumores.

De todos los productos de Apple, el iMac es uno de los que más me convence. No hace ruido (de hecho deberían ponerle una lucecita pequeña frontal para saber si está encendido), la pantalla es IPS, que ya de por si son caras, aunque últimamente han bajado algo de precio, está todo integrado, no hace ruido, el diseño es exquisito y si tienes otros productos de Apple, verás que el ecosistema que se crea entre ellos es perfecto.
Para mi, por todo lo que ofrece y lo que obtienes, es un buen precio.

Si te gastas el dinero, he visto que el Apple Care (que es el seguro de Apple) para el imac no es caro (180 euros creo) y durante 3 años lo llevas y te reparan las cosas sin mirar. El tema de la garantía es cosa tuya. El primer año, cualquier problemita que tengas te lo reparan, pero el segundo queda a discreción de Apple, igual le ocurre algo y te lo pasan por la garantía que igual no. No es cosa de Apple, es que en España los dos años de garantía no funcionan como nosotros creemos. No es como en el primer año, que es barra libre. Te lo cuento por experiencia por un problemilla tonto con mi macbook pro. Creo que 180 pavos por poder ir tranquilamente y tener la seguridad, no es nada. También te recomiendo que en estos temas de garantías, en la medida de lo posible trates directamente con Apple. ni intermediarios, ni seguros de la fnac / el corte inglés, ni ostias. Si en tu ciudad hay una Apple Store, mejor que un reseller oficial.

Para gaming, no sabría decirte personalmente. Por arriba te han dicho que va fino filipino.

PD: eso sí, lávate bien las manos para usar el teclado blanco... :p
dba escribió:1-Puedo dejar el imac de 21,5 pulgadas bajando 1 semana seguida, apagarlo la noche del domingo y repetir esto hasta la saciedad?

Puedes hacerlo hasta vomitar del aburrimiento.

Pasa ampliamente del magic mouse. Puedes optar a pedirlo con el magic trackpad por el mismo precio. Si quieres un raton para gaming, buscate uno cualquiera. Yo uso a veces uno marca Microsoft...

Con Lion es una característica. Es fácil y rápido.

cmd+c, cmd+v. Si quieres cortar y pegar ficheros en Finder, haces cmd+c para copiar y cmd+alt+v para "pegar y borrar de origen". Hay otras maneras, arrastrando mientras pulsas cmd, etc, pero no es importante ahora.

Buena pregunta. Mira en el enlace que te han pasado.

De momento siguen llevando cd/dvd. Blueray no lo verás en la vida en un mac. No pueden sacar dinero de ello. En algunos portatiles como macbook air han quitado la unidad de cd/dvd incluso. Segun Apple es algo vetusto, que quita mucho espacio, come mucha bateria, y apenas se usa ya. El contenido en descarga está aqui.
De todos modos, puedes mirar lectores/grabadores de bluray externos, a ver qué tal funcionan en Lion.

USB 2.0, firewire 800 y thunderbolt a día de hoy.

Sip.

Añado: Personalmente me esperaría a ver cómo son los siguientes iMacs. Muy posiblemente vengan con Ivy Bridge (implica soporte nativo de resoluciones 4k y otras mejoras) e incluso puede que vengan con pantalla retina display, como la del iphone, con una densidad de pixeles y una resolución muy loca, aunque de momento todo son rumores. El último imac creo que salió en mayo, así que toca renovación en no mucho tiempo. Si no te gusta o se te va de precio seguro que en alguna tienda puedes encontrar el modelo actual si estás hábil.
El último rumor que he leído es que quizás traiga el Apple Tv integrado, pero son sólo rumores.

De todos los productos de Apple, el iMac es uno de los que más me convence. No hace ruido (de hecho deberían ponerle una lucecita pequeña frontal para saber si está encendido), la pantalla es IPS, que ya de por si son caras, aunque últimamente han bajado algo de precio, está todo integrado, no hace ruido, el diseño es exquisito y si tienes otros productos de Apple, verás que el ecosistema que se crea entre ellos es perfecto.
Para mi, por todo lo que ofrece y lo que obtienes, es un buen precio.

Si te gastas el dinero, he visto que el Apple Care (que es el seguro de Apple) para el imac no es caro (180 euros creo) y durante 3 años lo llevas y te reparan las cosas sin mirar. El tema de la garantía es cosa tuya. El primer año, cualquier problemita que tengas te lo reparan, pero el segundo queda a discreción de Apple, igual le ocurre algo y te lo pasan por la garantía que igual no. No es cosa de Apple, es que en España los dos años de garantía no funcionan como nosotros creemos. No es como en el primer año, que es barra libre. Te lo cuento por experiencia por un problemilla tonto con mi macbook pro. Creo que 180 pavos por poder ir tranquilamente y tener la seguridad, no es nada. También te recomiendo que en estos temas de garantías, en la medida de lo posible trates directamente con Apple. ni intermediarios, ni seguros de la fnac / el corte inglés, ni ostias. Si en tu ciudad hay una Apple Store, mejor que un reseller oficial.

Para gaming, no sabría decirte personalmente. Por arriba te han dicho que va fino filipino.

PD: eso sí, lávate bien las manos para usar el teclado blanco... :p

Pero para gaming se puede en serio? es que por ejemplo yo me estaba pasando el SH homecoming para pc y no se si lo podre intalar en mac, ya que con el vista me dio problemas y no me arrancaba el juego, luego lo puse en el portatil de mi hermano con windows 7 y si me dio positivo y lo estoy jugando (es original), y con este un monton mas, doom 3, splinter cell, penumbra, etc...

Un saludo, y si puede ser me podriais poner como va lo de instalar?

Edito: Hay alguna posibilidad de que este 2012 vuelva a salir un imac de 24 pulgadas? me gustaba mas que el de 21,5.
Te respondo a lo último.

Creo que en menos de 4 meses habrá nuevo iMac, pero lo que seguramente no ocurra es que haya uno de 24 pulgadas (a no ser que se decidan a hacer un tamaño intermedio, cosa que parece realmente poco probable). Los tamaños actuales son muy buenos, cada uno para sus usos.

Instalar aplicaciones es sencillo. Basta con arrastrar el icono a la carpeta de Aplicaciones (si, sin más). Para desinstalar, los borras (aunque hay programas por ahí que son desinstaladores, que también borran los ficheros temporales de las aplicaciones. Recomendados. Yo tengo app cleaner y va estupendo.) Luego hay aplicaciones que tienen instalador, que lo que hacen es copiar la aplicación a la carpeta correspondiente a grandes rasgos.

Para el tema de gaming no te puedo decir, no uso el mac para jugar, pero lo que he intentado poner (siendo compatible, claro) ha funcionado bien.

Saludos,
alexoiter escribió:Pero para gaming se puede en serio? es que por ejemplo yo me estaba pasando el SH homecoming para pc y no se si lo podre intalar en mac, ya que con el vista me dio problemas y no me arrancaba el juego, luego lo puse en el portatil de mi hermano con windows 7 y si me dio positivo y lo estoy jugando (es original), y con este un monton mas, doom 3, splinter cell, penumbra, etc...

Un saludo, y si puede ser me podriais poner como va lo de instalar?

Edito: Hay alguna posibilidad de que este 2012 vuelva a salir un imac de 24 pulgadas? me gustaba mas que el de 21,5.

Esto tiene varias aproximaciones.
Yo por ejemplo sólo juego al starcraft 2 de vez en cuando en mac os x. Blizzard, es su infinita sabiduría hace programas para Windows y para Mac, y yo decido jugarlo en Mac.

Otra posibilidad es que el juego que te guste sólo esté disponible para Windows. En ese caso, deberías saber que Apple ofrece soporte de Windows en sus productos. Puedes tener Mac Os X y Windows en el ordenador. Cuando arranques, el sistema te preguntará qué quieres arrancar, si Lion o Win. La gracia es que en ese Windows puedes instalar el software que Apple provee para que te funcione todo perfectamente: la camara integrada, las teclas de brillo y volumen del teclado, etc. Si necesitas más información, el sistema que proporciona Apple para que te instales Windows en un mac se llama Bootcamp.

Ten en cuenta una cosa. Las tarjetas gráficas vienen integradas y estás comprando un sistema cerrado. La gráfica con la que compres el iMac es la que va a tener el resto de su vida. Por decirlo de alguna manera, estás atado a esa tarjeta gráfica. Yo el tema de las gráficas lo sigo poco y que alguien me corrija si estoy equivocado, pero las tarjetas gráficas que se montan en los imacs y en la mayoria de los "todo en uno" suelen ser normalitas. No esperes un pepinaco.
Otro cantar será que ante un determinado juego (por ejemplo, starcraft 2, que repito existe para windows y mac) se juegue mejor en windows o en os x.

Espero haberte solventado alguna duda :p
Gracias a ambos, si ya he mirado que el imac que me compraria basicamente tendria lo que tiene mi pc actual exceptuando el procesador, 512mb de TG, 4gb de ram (algunos dicen que es demasiado poca, yo no lo se, a la espera de que me lo digais), lector cd/dvd/dvd doble capa? y demas, pero por otra banda, dicen que todos los componentes de mac equivalen superiormente a los de windows (o eso he oido), o sea que 4gb de ram equivaldrian a 8 cierto?

Saludos!!!
4GB son 4GB en todos sitios.

Lo que ocurre es que los sistemas operativos de Apple están muy optimizados para el hardware en el que el van a correr. No es como Windows, que cada fabricante hace lo que quiere. En este caso Apple hace hardware y software.

Mi recomendación es que te lo pilles con 4GB, y si notaras que te quedas corto, los amplias. Que sale más barato que si lo pillas directamente con 8 GB. (yo tengo 4GB y estoy realmente cómodo, y uso mi iMac para desarrollar para iPhone/iPad).

Saludos,
alexoiter escribió:Gracias a ambos, si ya he mirado que el imac que me compraria basicamente tendria lo que tiene mi pc actual exceptuando el procesador, 512mb de TG, 4gb de ram (algunos dicen que es demasiado poca, yo no lo se, a la espera de que me lo digais), lector cd/dvd/dvd doble capa? y demas, pero por otra banda, dicen que todos los componentes de mac equivalen superiormente a los de windows (o eso he oido), o sea que 4gb de ram equivaldrian a 8 cierto?

Saludos!!!

Comparto lo que te ha dicho Stylish.
Si quieres ver las cosas que trae, o que no trae, visita este enlace. Ahí dice que tiene SuperDrive a 8x de carga por ranura con grabación de doble capa a 4x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)
Lo de los componentes, como bien te ha dicho Stylish, 4 Gb son 4Gb independientemente de lo que uses. Diferente es el hecho de que el sistema operativo de Apple aproveche muy bien todo lo que traen sus equipos porque controlan el software y el hardware y escriben su sistema operativo para su hardware. Microsoft sólo controla el software y ha de asegurarse que es compatible con todo el hardware del mundo.
Respecto a lo de la ram, yo por ejemplo compré mi macbook pro en el 2010 con 4Gb de ram, y ayer me compré por internet 8 Gb de ram, que en cuando me llegue, lo meteré. Eso también puedes hacerlo tú, aunque debes de ser cuidadoso con lo que haces.

El tema de los juegos, que veo que te preocupa. Busca en el subforo de mac algún hilo específico del tema juegos en mac usando bootcamp y entérate cómo son de buenas las tarjetas gráficas del imac. Busca un poquito por internet, pregunta, investiga, que cada día más gente tiene un mac y es super fácil encontrar información. Si te ayuda, busca videos en youtube, busca benchmarks (pruebas de rendimiento) de los imacs...

Te veo un poco perdidillo. Acércate a cualquier tienda (fnac por ejemplo) donde puedas juguetear y tocar un iMac y comprueba por ti mismo cómo te sientes usándolo. Al principio hasta es normal estar un poco perdido porque todo es nuevo. Como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas y eres tú el que debe decidir si las cosas que te gustan de tener un iMac superan a las que no te gustan. Apple es un poco más cara que otras, y no usa la ultimísisisisima tecnología disponible en el mercado, pero ofrece cosas a cambio que a mí me merecen la pena y el dinero.
si te compras un mac al principio vas a estar perdido como me pasaba a mi pero ahora que acabo de instalar lion y el mio es un imac de 24" te puedo decir que no he probado un ordenador mejor en mi vida que hay cursos geniales para todo, no te pueden entrar virus ni nada y todas las aplicaciones estan optimizadas esto es de lo bueno lo mejor! seran caros pero merece la pena ya me ves a mi aprendiendo a programar en ios conclusion compralo sin dudas no gasta nada es silencioso potente y con la calidad barato!
Me he pasado gran parte de este mediodia mirando videos de mac y hay muchas cosas que son distintas a windows y no lo se, ya me pasare por una apple store a probar uno y sacare conclusiones.

Un saludo :)
juegos:

pues yo estoy jugando a skyrim, batman arkam asylum, two worlds 2, etc etc

si, se puede jugar... tengo el mando de la ps3 via bluetooh y sin problemas, no tengo ni que mancillar el teclado xD

y a todo juego desde osx lion
Y sigo mirando y aun estoy indeciso, pero bueno de aqui a que salgan los nuevos modelos en mayo ya me habre decidido, de momento estoy pensando de venderle a mi hermano el telefono nokia n gage clasica con su caja y todo y 4 juegos mas MMC de 128mb por 50€, se la vendo la semana que viene y me esta costando desprenderme de esta gran maquina, pero 50€ son 50€, y eso me abarataria el ordenador i/o mac.

Debo o no debo vendersela, he ahi el dilema...
50 euros me parece una cantidad poco tangible para abaratar un pc o un mac. Aún así, buenos son.
Yo tb te veo algo perdido con el mundo mac. Te recomiendo lo q te han dicho por ahí: vete a la fnac, a un corte ingles y quédate un rato con un imac y abre y cierra aplicaciones, navega por internet e investiga un poco más. Poca gente conozco o he visto por los foros que hayan estado o estén descontentas con su mac después de venir desde windows a mac. Muy pocas. Y la gran mayoría son experiencias muy gratificantes. Si a mí ahora después de casi un año con el mac me dicen que tengo q volver a windows les digo q no.
Para el tema de juegos, ya sabes, puedes instalar windows tb en mac, y aún así, muchos juegos van bien en sus versiones para mac.
Si te compras el de 4 gb de ram, le puedes ampliar tú mismo a 12 gb (4+8) por poco más de 40 euros. Eso sí, si decides que sea apple la q te lo amplíe, prepara pasta. Sus ampliaciones son absurdamente caras.
Un mac siempre es buen momento para comprarlo. Si esperas a la próxima actualización, que puede ser en mayo (o no), seguramente, en menos de dos meses salga algo nuevo que haga te esperes a la próxima actualización, que serían 10 meses después, y así sucesivamente. Eso en la informática en general no es nuevo. Pero si no es así, no te comprarías nada nunca.
Si echas bien los números, un imac es hasta relativamente barato: teclado inalambrico+raton+pantalla led 21'5+i5 sandy bridge+raedon 6750 512mb+webcam hd+wifi+bt, etc, etc... Y por supuesto, diseño. Hecha los números con cualquier web de componentes para pc y compara lo q te piensas gastar con el mac: 1150 euros. A ver si hay o no diferencia. La habrá, pero.. ¿merece la pena gastar algo más?: En mi caso, te digo que rotundamente sí.
manum78 escribió:50 euros me parece una cantidad poco tangible para abaratar un pc o un mac. Aún así, buenos son.
Yo tb te veo algo perdido con el mundo mac. Te recomiendo lo q te han dicho por ahí: vete a la fnac, a un corte ingles y quédate un rato con un imac y abre y cierra aplicaciones, navega por internet e investiga un poco más. Poca gente conozco o he visto por los foros que hayan estado o estén descontentas con su mac después de venir desde windows a mac. Muy pocas. Y la gran mayoría son experiencias muy gratificantes. Si a mí ahora después de casi un año con el mac me dicen que tengo q volver a windows les digo q no.
Para el tema de juegos, ya sabes, puedes instalar windows tb en mac, y aún así, muchos juegos van bien en sus versiones para mac.
Si te compras el de 4 gb de ram, le puedes ampliar tú mismo a 12 gb (4+8) por poco más de 40 euros. Eso sí, si decides que sea apple la q te lo amplíe, prepara pasta. Sus ampliaciones son absurdamente caras.
Un mac siempre es buen momento para comprarlo. Si esperas a la próxima actualización, que puede ser en mayo (o no), seguramente, en menos de dos meses salga algo nuevo que haga te esperes a la próxima actualización, que serían 10 meses después, y así sucesivamente. Eso en la informática en general no es nuevo. Pero si no es así, no te comprarías nada nunca.
Si echas bien los números, un imac es hasta relativamente barato: teclado inalambrico+raton+pantalla led 21'5+i5 sandy bridge+raedon 6750 512mb+webcam hd+wifi+bt, etc, etc... Y por supuesto, diseño. Hecha los números con cualquier web de componentes para pc y compara lo q te piensas gastar con el mac: 1150 euros. A ver si hay o no diferencia. La habrá, pero.. ¿merece la pena gastar algo más?: En mi caso, te digo que rotundamente sí.

Lo que pasa es que ando algo apuradillo de dinero (las cosas no van como tendrian que ir, pero me sostengo), la n gage, lo hago porque quiero abaratar algo mi imac, se que no es demasiado pero 50€ son 50€, y podria vender mas cosas asi como el FF8 de ps1, silent hill, resident evil, juegos de ps2, y al final puede que incluso me saliera gratuito, pero les tengo aprecio a estas consolas y juegos, bueno, vosotros mismos podeis ver los sistemas en mi descripcion y sacar cuentas, si es cierto que tengo por ejemplo god of war 2 y god of war 2 edicion especial que me costo 10€ y podria sacar 30€ pero no es el caso dado que los videojuegos me gustan.

Veremos pues, si eso podeis dar ideas de como abaratar tambien, estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas :)
reynoldor escribió:juegos:

pues yo estoy jugando a skyrim, batman arkam asylum, two worlds 2, etc etc

si, se puede jugar... tengo el mando de la ps3 via bluetooh y sin problemas, no tengo ni que mancillar el teclado xD

y a todo juego desde osx lion

¿Cómo juegas a Skyrim, con alguna bottle de los de Porting Team?
No sé yo si vendería todas mis pertenencias para abaratar la compra de un Mac y más aún cuando parece que lo compras por capricho más que por necesidad (me baso en tus comentarios y que no tienes dinero cuando un PC te saldría mucho más barato).

Por cierto, 50 euros por la ngage me parece una burrada. Buscando bien se pueden llegar a encontrar N95 por ese precio.

Y perdona si te molesta mi comentario pero es que tu caso me recuerda a los chavales que se compran un FR porque llevan currando desde los 16 y cuando viene un cambio de ruedas lo tienen que dejar aparcado 3 meses para ahorrar. Disfruta de lo que tienes, ahorra y cuando de verdad puedas, cómprate el Mac de tus sueños.

Para no quitarte la ilusión, lo único que se me ocurre es que pidas un préstamo avanza 2 y que pagues el ordenador en cómodos plazos de 25 euros al mes durante 5 años.
pochoky escribió:No sé yo si vendería todas mis pertenencias para abaratar la compra de un Mac y más aún cuando parece que lo compras por capricho más que por necesidad (me baso en tus comentarios y que no tienes dinero cuando un PC te saldría mucho más barato).

Por cierto, 50 euros por la ngage me parece una burrada. Buscando bien se pueden llegar a encontrar N95 por ese precio.

Y perdona si te molesta mi comentario pero es que tu caso me recuerda a los chavales que se compran un FR porque llevan currando desde los 16 y cuando viene un cambio de ruedas lo tienen que dejar aparcado 3 meses para ahorrar. Disfruta de lo que tienes, ahorra y cuando de verdad puedas, cómprate el Mac de tus sueños.

Para no quitarte la ilusión, lo único que se me ocurre es que pidas un préstamo avanza 2 y que pagues el ordenador en cómodos plazos de 25 euros al mes durante 5 años.

Te digo yo que si vendiera todas mis consolas con la mitad de los juegos me salia gratis el mac, pero no es plan, solo vendere algunos juegos valorados en 30-40€ cada uno y en este caso tambien la n gage, que esta en el mas perfecto estado de los estados, incluso tiene cosas sin estrenar como los auriculares y 4 juegos de los cuales 2 no se han usado, y que decir que el precio me lo puso el, asi que no hay nada que reprochar.

Y si, estoy enamorado del imac y en el caso de que me guste hasta morir (y de momento lo esta consiguiendo :) ) en un futuro me cogere un portatil, segun vea yo en ese momento si el air o el pro.

Un saludo a todo el mundo que me esta ayudando
20 respuestas