Comprar un iphone en canarias mision imposible..xD

Que difícil comprar un iphone, por ebay todos están en estados unidos y dicen que al entrar en adunas te cobran el igic o cosas así, en la pagina de segundamano…se supone que compre uno pero han pasado 15 dias desde que el tipo me dijo que me lo había enviado pero como que ha muerto…no me envía ni el código de seguimiento ni nada de nada…le envió mensajes al móvil y no contesta, le llamo y me cuelga el teléfono ósea que no me lo ha enviado menos mal que era contra reembolso xD….estuve mirando de comprar en segundamano a otro usuario pero llame antes a un servicio de mensajeria para que me llegue en 24 horas y no esperar semanas y me han salio con una burrada….primero el envió son 50 euros y te cobran el 2% de lo que vale el teléfono…ósea unos 100 euros en total por traerlo a canarias…..así que creo que me voy a rendir..lastima me hacia ilusión este móvil.
Bueno este mensaje es mas que nada para saber si hay alguien de canarias que haya comprado el movil en algun lugar de la isla sin que te claven mas 500 0 600 euros por el…
0 respuestas