Comprar un iPhone en USA

Buenas, he estado mirando algunos posts de aquí y de allá, y no me ha quedado del todo claro el asunto.

Os cuento: dentro de un mes me voy a NY, y planeo comprarme el terminal en cuestión. En la web está a 649$, lo cual se traduce en 538 euros...

Había leído que me ahorraría unos 200 pavos, por lo que estaba bastante ilusionado con la idea, aun teniendo que comprar un convertidor para la corriente o nosequé.

Alguien que me diga si vale la pena comprarlo allí? Y si puede ser sin entrar en polémicas de qué terminal es mejor o peor.

Pues nada, muchas gracias y tal :)
Bueno , supongo que sera el 4S, pero no te lo recomiendo porque cualquier problema , verán que el IMEI le pertenece a una Apple Store de USA y puede que tengas problemas con la garantía y aparte de que si no te viene libre lo tienes crudo porque liberar un iphone cuesta bastante dinero unos 110 € algo así. Y sobretodo fíjate que sea el Iphone con GSM y no con WCDMA como el de Verizon, porque si cojes ese , la red móvil no te funcionara en España y ni en Europa.

Saludos
yo tengo un iphone 4s nuevo sin abrir la caja con su plástico y todo de Orange, que le compré a mi hijo y no lo quiere lo vendo por 400 pavos.
marlendietrich escribió:yo tengo un iphone 4s nuevo sin abrir la caja con su plástico y todo de Orange, que le compré a mi hijo y no lo quiere lo vendo por 400 pavos.

Ponlo en CV,no tendrás problemas para venderlo.
marlendietrich escribió:yo tengo un iphone 4s nuevo sin abrir la caja con su plástico y todo de Orange, que le compré a mi hijo y no lo quiere lo vendo por 400 pavos.

hola, cuantos años tiene tu hijo???? lol, ojala mis papis me hubiesen comprado moviles de 600 pavos :p
atheneo escribió:

hola, cuantos años tiene tu hijo???? lol, ojala mis papis me hubiesen comprado moviles de 600 pavos :p

Tiene 18 pero este es el 4º y quiere el galaxy s3 en vez de este.
5 respuestas