Comprar un juego de importación

Buenas people,
Quería comprar el juego de Initial D para PSP ya que probé la recreativa y me enamoré [amor] . Ya que lik-sang está fuera de servicio fuí a mirar en play asia, porqué me interesa la versión asiática más que la japonesa (digamos que el inglés lo entiendo, el japonés, no [+risas] ). Una vez allí me encuentro con lo siguiente:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Total, que ya me han dado por el trasero. :P Alguien sabe donde puedo conseguir la versión asiática y que puedan enviármela a españa?
Creo que Play-Asia envia igual aunque seas de Europa... pero yo tampoco me fio (antes compraba en Lik-Sang) he oido que tardan mucho en llegar los paquetes. Alguien sabe de otra web de importacion??

Salu2
revisa en la sección de importaciones, del fnac...

se ven cosas curiosas por ahi.
En Yesasia lo tienes y con envio gratuito. Lo único que nunca he comprado en esta página, pero no he leído malas referencias.
Toma :):

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1

Aunque esta es la versión Jap...pero pa un juego de cohces...xD, no se, és mejor que nada :)

Es una tienda de valencia muy popular en estos temas de juegos de importacion. Puedes pagar contrareembolso y són totalmente de fiar. Yo he comprado varios juegos ahí(bleach 2, GTA liberty city en su estreno en usa, wining eleven 9 etc...).
La verdad es que se está poniendo difícil el tema de la importación para PSP. Lik-Sang ha muerto, y Play Asia y Yes Asia ya no envían productos de las consolas Sony a Europa.

Gracias por el link de Strike Games. Aquí en Barcelona aun tenemos suerte, con SaiMaya, Norma Games y ahora FNAC, aunque sospecho que tiran (tiraban) de tiendas de importación online... a ver qué ocurre a partir de ahora.
Los que compren fuera de Europa que tengan cuidado con aduanas. Os lo digo por que ultimamente me estan haciendo pagar impuestos por los envios que recibo por mis compras en ebay, cuando antes me llegaban a casa directamente y sin pagar impuestos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
queroantonio escribió:Los que compren fuera de Europa que tengan cuidado con aduanas. Os lo digo por que ultimamente me estan haciendo pagar impuestos por los envios que recibo por mis compras en ebay, cuando antes me llegaban a casa directamente y sin pagar impuestos...

Si se compra por ems nunca pilla aduanas [toctoc]
Zack_VII escribió:Toma :):

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1

Aunque esta es la versión Jap...pero pa un juego de cohces...xD, no se, és mejor que nada :)

Es una tienda de valencia muy popular en estos temas de juegos de importacion. Puedes pagar contrareembolso y són totalmente de fiar. Yo he comprado varios juegos ahí(bleach 2, GTA liberty city en su estreno en usa, wining eleven 9 etc...).

+1 Una tienda cojonuda [sonrisa][ok]

Un saludo
oskuro escribió:
Si se compra por ems nunca pilla aduanas [toctoc]

y ems es??
queroantonio escribió:

y ems es??

Es como 'UPS', una empresa / modo pedir que te envien un paquete :Ð
Yo lo de la importacion no lo termino de entender. Que persigan la pirateria vale, pero el tema de la importacion... Que no estamos robando el juego. Mejor sera que paguemos el juego a que lo descarguemos.
jordirafel escribió:
Es como 'UPS', una empresa / modo pedir que te envien un paquete :Ð

aaaamigo, ups si la conocia pero ems no...
12 respuestas