Puedes descargarlo en hasta 5 sistemas play3. y en cada una de esas plays, infintas veces.
Algunos juegos (como por ejemplo el GT5 prologue) no los puedes compartir. eso a la hora de descargar el juego, en las condiciones de uso te lo pone. Cuando se te rompe una consola en la que estas ocupando una cuenta tienes dos opciones si quieres no perder esa posibilidad de descargar en 5 (con la rota se te quedaria en 4)
La primera opcion no siempre es posible, por que necesitas tener acceso a la consola operativa durante unos minutos, asi que si por ejemplo se te ha caido desde un octavo piso.... pues no, pero si te ha salido la luz amarilla de la muerte, por el metodo del secador puedes revivirla mas del tiempo necesario para desvincular tu cuenta de esa PS3 (yo tuve que hacerlo)
Y la otra solucion se la he oido a unos cuantos foreros, yo no la he probado y por lo que tengo oido suelen ponerte pegas. se trata de llamar al servicio de atencion al cliente de sony y decirle que te formateen la cuenta de todas las ps3 que tengas vinculadas. luego una vez te la desvinculen y tengas otra vez las 5 cuentas, ya puedes repartirlas como te de la gana.