Comprar un juego en la PS Store

Bueno, antes que nada decir que he utilizado el buscador pero no lo e encontrado. Aunque también no sabia muy bien como ponerlo. Ahí va:
Mi primo y yo tenemos los dos la PS3 y queria saber si compramos un juego, una expansión o lo que dios quiera en la PS Store con mi cuenta, luego él se la puede descargar en su casa (con mi cuenta, obviamente) y jugar pero con su cuenta? O el juego se queda vinculado?
Tengo entendido que te los puedes descargar un maximo de 5 veces (eso si que lo e encontrado buscando), pero si no termino de descargarlo y apago la consola y ya seguiré la proxima vez que me ponga cuenta como una descarga o como dos?
langos1989 escribió:Bueno, antes que nada decir que he utilizado el buscador pero no lo e encontrado. Aunque también no sabia muy bien como ponerlo. Ahí va:
Mi primo y yo tenemos los dos la PS3 y queria saber si compramos un juego, una expansión o lo que dios quiera en la PS Store con mi cuenta, luego él se la puede descargar en su casa (con mi cuenta, obviamente) y jugar pero con su cuenta? O el juego se queda vinculado?
Tengo entendido que te los puedes descargar un maximo de 5 veces (eso si que lo e encontrado buscando), pero si no termino de descargarlo y apago la consola y ya seguiré la proxima vez que me ponga cuenta como una descarga o como dos?

puedes instalar el juego en 5 consolas distintas.

tu ultima duda no t preocupes puedes borrar el juego de tu consola e instalarlo infinitamente. lo mismo si apagas la consola. eso si si se te estropea la pley ya pierdes 1 instalacion
Ah, osea que en la mia puedo instalarlo y desisntalarlo todas las veces que quiera?
Pues si que lo han hecho bien entonces. Ahora veo un pelín mejor la descarga digital xD
langos1989 escribió:Ah, osea que en la mia puedo instalarlo y desisntalarlo todas las veces que quiera?
Pues si que lo han hecho bien entonces. Ahora veo un pelín mejor la descarga digital xD

Cuenta en las consolas k lo descargues, osea en la consola de tu primo y en la tuya lo podreis descargar todas las veces ya k de momento os contara como 2 y aun os kedara para compartir en otras 3 ps3, pero eso si leete los terminos de uso xk algunos juegos no se pueden compartir o tienen restinciones de 24h como x ejemplo el warhawk
Ok, muchas gracias. A partir de ahora a leerse "la letra pequeña".
Puedes descargarlo en hasta 5 sistemas play3. y en cada una de esas plays, infintas veces.
Algunos juegos (como por ejemplo el GT5 prologue) no los puedes compartir. eso a la hora de descargar el juego, en las condiciones de uso te lo pone. Cuando se te rompe una consola en la que estas ocupando una cuenta tienes dos opciones si quieres no perder esa posibilidad de descargar en 5 (con la rota se te quedaria en 4)
La primera opcion no siempre es posible, por que necesitas tener acceso a la consola operativa durante unos minutos, asi que si por ejemplo se te ha caido desde un octavo piso.... pues no, pero si te ha salido la luz amarilla de la muerte, por el metodo del secador puedes revivirla mas del tiempo necesario para desvincular tu cuenta de esa PS3 (yo tuve que hacerlo)
Y la otra solucion se la he oido a unos cuantos foreros, yo no la he probado y por lo que tengo oido suelen ponerte pegas. se trata de llamar al servicio de atencion al cliente de sony y decirle que te formateen la cuenta de todas las ps3 que tengas vinculadas. luego una vez te la desvinculen y tengas otra vez las 5 cuentas, ya puedes repartirlas como te de la gana.
grungel escribió:Puedes descargarlo en hasta 5 sistemas play3. y en cada una de esas plays, infintas veces.
Algunos juegos (como por ejemplo el GT5 prologue) no los puedes compartir. eso a la hora de descargar el juego, en las condiciones de uso te lo pone. Cuando se te rompe una consola en la que estas ocupando una cuenta tienes dos opciones si quieres no perder esa posibilidad de descargar en 5 (con la rota se te quedaria en 4)
La primera opcion no siempre es posible, por que necesitas tener acceso a la consola operativa durante unos minutos, asi que si por ejemplo se te ha caido desde un octavo piso.... pues no, pero si te ha salido la luz amarilla de la muerte, por el metodo del secador puedes revivirla mas del tiempo necesario para desvincular tu cuenta de esa PS3 (yo tuve que hacerlo)
Y la otra solucion se la he oido a unos cuantos foreros, yo no la he probado y por lo que tengo oido suelen ponerte pegas. se trata de llamar al servicio de atencion al cliente de sony y decirle que te formateen la cuenta de todas las ps3 que tengas vinculadas. luego una vez te la desvinculen y tengas otra vez las 5 cuentas, ya puedes repartirlas como te de la gana.

Yo lo compre a medias con un amigo y podemos jugar los 2... :o
Plage escribió:
langos1989 escribió:Ah, osea que en la mia puedo instalarlo y desisntalarlo todas las veces que quiera?

Cuenta en las consolas k lo descargues, osea en la consola de tu primo y en la tuya lo podreis descargar todas las veces ya k de momento os contara como 2 y aun os kedara para compartir en otras 3 ps3, pero eso si leete los terminos de uso xk algunos juegos no se pueden compartir o tienen restinciones de 24h como x ejemplo el warhawk

O el socom xDD :)
kinggg escribió:
grungel escribió:Puedes descargarlo en hasta 5 sistemas play3. y en cada una de esas plays, infintas veces.

Yo lo compre a medias con un amigo y podemos jugar los 2... :o

Pues recuerdo que se monto un cristo cuando salio el dichoso juego en el network...(yo fui uno de los ilusos compradores [+risas] )

Salio dias mas tarde que su edicion fisica, no se podia compartir, y solo se podia iniciar si estabas conectado al network... Condiciones que en ningun momento aparecian en el contrato...

Evidentemente yo,como miles de personas,reclamamos a sony y se nos devolvio el dinero, apartir de ahi espero siempre a que la gente se descargue primero el contenido y luego cuente sus impresiones , vease el caso de los mapas del COD que no funcionaban en el juego PAL- ESP [fumando] [fumando]

Saludos
La gran mayoría de juegos que han sacado a posteriori, sí que se pueden compartir aún siendo online y jugar al mismo tiempo. Pero tiene que tener cuidado con juegos como Warhawk, que no incluyen esa opción.

Un saludo.
Lo que tenian que hacer es tener todos lo juegos y cuando salga a la venta poderlo comprar por Store y claro siempre más barato ya que lo compras sin el Blu-ray y seguro que de esta forma vendian alguno más y nos ahorrabamos unas pelillas..

Salu2
avav escribió:Lo que tenian que hacer es tener todos lo juegos y cuando salga a la venta poderlo comprar por Store y claro siempre más barato ya que lo compras sin el Blu-ray y seguro que de esta forma vendian alguno más y nos ahorrabamos unas pelillas..

Salu2

Eso no va a pasar nunca en la vida, sino mira a k precio esta el gt5 prologue y luego miralo en la tienda haber dnd te sale mas barato xD
Plage escribió:
avav escribió:Lo que tenian que hacer es tener todos lo juegos y cuando salga a la venta poderlo comprar por Store y claro siempre más barato ya que lo compras sin el Blu-ray y seguro que de esta forma vendian alguno más y nos ahorrabamos unas pelillas..

Salu2

Eso no va a pasar nunca en la vida, sino mira a k precio esta el gt5 prologue y luego miralo en la tienda haber dnd te sale mas barato xD

Y también tener un pedazo de disco duro. Porque hay juegos que tienen que ocupar los suyo (GT5, Metar Gear, etc).
langos1989 escribió:
Plage escribió:

Salu2

Y también tener un pedazo de disco duro. Porque hay juegos que tienen que ocupar los suyo (GT5, Metar Gear, etc).

lo del disco duro yo creo q algunos les engordan para llegar al maximo como pasa en los dvds de la wii. q hay juegos k ocupan 500 megas y luego aparece 4,3 sino solo hay q ver k los juegos en xbox es un dvd y en ps3 un blu ray si el dvd es de doblecapa y tal instalado seria poco mas de 10GB estando al completo. eso estaria bien si en vez de usar lectores y bobadas la consola fuera un disco duro de 500Gb o 1T y los juegos t les descargas de internet y q les pongan mas baratos
Oye, pues no sabía yo eso. Así que, con un colega, podemos descargar el juego en su PS· y, antes de instalarlo, copiar el archivo en un pen-drive o algo similar y pasarlo a la mía, y ya podemos instalarlo en su y mi consola??
Está muy, pero que muy bien, no??
toni78 escribió:Oye, pues no sabía yo eso. Así que, con un colega, podemos descargar el juego en su PS· y, antes de instalarlo, copiar el archivo en un un pen-drive o algo similar y pasarlo a la mía, y ya podemos instalarlo en su y mi consola??
Está muy, pero que muy bien, no??

De eso nada, tu compras un juego los descargas y lo instalas, la veces que quieras en esa consola..

Con tu mismo usuario vas a otra PS3 y tambien lo descargas, asi hasta cinco PS3..

Osea olvidate de poderlo descargar en "un pen-drive o algo similar "

Salu2
Ya decía yo que era demasiado bonito...
Pero bueno, siempre me puedo crear un perfil en la consola de mi colega, no? Y él uno suyo en la mía.
Así sí valdría, no?
toni78 escribió:Ya decía yo que era demasiado bonito...
Pero bueno, siempre me puedo crear un perfil en la consola de mi colega, no? Y él uno suyo en la mía.
Así sí valdría, no?

Claro, vas a su consola y lo descargas con tu cuenta de PSN.
17 respuestas