Comprar un juego en xbox live

Hola a todos! Mirando en el bazar, vi que el Sniper Elite V2 esta a 29 euros, cuando en tienda vale 39 y dependiendo de la tienda 49..
La pregunta es, si lo compro en el bazar, lo tendre como si fuera en soporte fisico, es decir; volver a bajarlo si me cambio la xbox o formateo el disco duro, tendre acceso completo al juego siempre que quiera aunque no disponga de acceso a la red; si tengo instalado el juego, pero la consola no esta conectada a internet, podre jugar igualmente al modo campaña por ejemplo??
Gracias y saludos!
- puedes jugar con el aunque la consola no este conectada a internet (obviamente solo a las cosas no online)

- puedes volver a bajarlo si formateas tu disco duro, o lo que sea

- puedes jugarlo en cualquier otra xbox pero siempre haciendo login con tu cuenta (y tendrias que volver a descargarlo obvio)

- puedes hacerte una copia de seguridad: copiar el juego a un pendrive por lo que pueda pasar

- puedes imprimirte la caratula, ponerla en una caja dvd y añadirla a la coleccion [+risas] (yo lo hago xD)

Edito: lo de la copia de seguridad, es pensamiento mio y no estoy seguro al 100% de si funcionaria o no, yo abrí un post preguntandolo y nadie contestó.

seria asi: imaginate que tu te descargas el juego del bazar, y haces tu copia en el pendrive para tener una copia de seguridad

a continuacion se te fastidia tu xbox o lo que sea (espero que no), y cuando adquieres una nueva, o la arreglas o lo que sea, resulta que han quitado el juego del bazar, y que no puedes volver a descargartelo.

en teoria lo que tendrias que hacer es:

coges tu pendrive y lo metes en un pc,
pasas el juego (vamos, las carpetas que tenga el pendrive que ademas te apareceran como archivos ocultos) al pc,
llevas el pendrive a la consola, y lo formateas con la nueva consola,
metes el pendrive en el pc, pasas otra vez de vuelta la carpeta con el juego al pendrive,
conectas el pendrive a la consola, y te tiene que aparecer el juego.

todo esto es teoria mia, ojo, no lo he probado, pero en teoria deberia funcionar
Ostia, que completo! Muchas gracias por la informacion!
Lo que me tirar "patras" es lo que dices, que quiten el juego del bazar y no poder bajarlo en caso de averia de la consola, o cambio de la misma, casi casi es obligado tener un backup por si las moscas, asi que si le sumamos los 29 pavos y el coste del pen (ignoro de que capacidad deberia ser el pen..) no se yo si sale mas a cuenta pillarlo en soporte fisico en cualquier tienda..
De nuevo, muchas gracias por la informacion!!
Un saludo!
pues por lo general, y con normalidad, se suelen encontrar precios mejores si tiras de importación, y a veces, incluso se encuentra mas barato mirando en tiendas de aqui mismo...

otra cosa ya es con juegos que tienen un tiempo, y no hay manera de encontrarlos por ningun lado, y sin embargo ahi están en el bazar esperando a ser descargados..

por ejemplo yo ando buscando el Alice Madness Returns y no hay manera de encontrarlo disponible ni aqui en españa, ni en ninguna tienda para importación, asi que probablemente tocara descargarlo del bazar que ahi si esta disponible para descarga.
Bigotin escribió:pues por lo general, y con normalidad, se suelen encontrar precios mejores si tiras de importación, y a veces, incluso se encuentra mas barato mirando en tiendas de aqui mismo...

otra cosa ya es con juegos que tienen un tiempo, y no hay manera de encontrarlos por ningun lado, y sin embargo ahi están en el bazar esperando a ser descargados..

por ejemplo yo ando buscando el Alice Madness Returns y no hay manera de encontrarlo disponible ni aqui en españa, ni en ninguna tienda para importación, asi que probablemente tocara descargarlo del bazar que ahi si esta disponible para descarga.

Ya lo he estado mirando; en amazon sale por 6 euros mas, pero hay que añadirle 8 de gastos de envio, he estado mirando por zavvi, que sale mas o menos igual, pero reportan que esta integramente en ingles, lo cual no me favorece mucho..
Este finde me pasare por el Game, o por Gamestop a ver si lo pillo bien de precio de ocasion, de todos modos ojeando sus webs sale como 15 euros mas caro..
El precio del bazar es muy bueno, pero si a la larga lo quitan del bazar o lo que sea, sera dinero tirado!
Aparte, me intriga saber si la futura 720 tendra retrocompatibilidad con la 360, y en caso de ser asi, si compartiran bazar, es decir si me hago con la 720 no se si se podran descargar del bazar juegos de la 360, no se si me explico..
Por cierto, he visto el juego que buscas en amazon, de importacion inglesa por 24,42 mas gastos de envio supongo, y en castellano (supongo..) por 43 + gastos, te dejo enlaces:
http://www.amazon.es/Alice-Madness-Retu ... 194&sr=8-1
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Al ... 194&sr=8-2

Saludos!
eyy muchas gracias por los enlaces creo que voy a ir haciendome una cuenta de amazon XD
buscad en google juegos al mejor precio y podéis ver donde está más barato y si la versión UK está en castellano.

Bigotín en Play.com está algo más barato lo que no se lleva gastos.
diego_99 escribió:buscad en google juegos al mejor precio y podéis ver donde está más barato y si la versión UK está en castellano.

Bigotín en Play.com está algo más barato lo que no se lleva gastos.

La version uk esta en castellano, te refieres al sniper elite??
He pasado por el enlace que dices, como es que salen tan baratos los juegos, donde esta el truco? Cualquier juego que compre en la web que mencionas, viene en castellano?
Gracias por el enlace!

Y de nada Bigotin, amazon es practico y muuuuuy completo! XD XD
Si está en español íntegro.
Y no, todos no, entras en el juego y te vienen mas tiendas y si está en castellano el audio, textos y demás.
Ahora, enterate bien porque me parece que GAME UK manda por correo ordinario.
Pero por ejemplo en Amazon.uk lo tiene por 18 libras ahora mismo, pillas algo más y tienes 2 juegos casi por el mismo precio que en el sniper elite en el bazar.
8 respuestas