- puedes jugar con el aunque la consola no este conectada a internet (obviamente solo a las cosas no online)
- puedes volver a bajarlo si formateas tu disco duro, o lo que sea
- puedes jugarlo en cualquier otra xbox pero siempre haciendo login con tu cuenta (y tendrias que volver a descargarlo obvio)
- puedes hacerte una copia de seguridad: copiar el juego a un pendrive por lo que pueda pasar
- puedes imprimirte la caratula, ponerla en una caja dvd y añadirla a la coleccion
(yo lo hago xD)
Edito: lo de la copia de seguridad, es pensamiento mio y no estoy seguro al 100% de si funcionaria o no, yo abrí un post preguntandolo y nadie contestó.
seria asi: imaginate que tu te descargas el juego del bazar, y haces tu copia en el pendrive para tener una copia de seguridad
a continuacion se te fastidia tu xbox o lo que sea (espero que no), y cuando adquieres una nueva, o la arreglas o lo que sea, resulta que han quitado el juego del bazar, y que no puedes volver a descargartelo.
en teoria lo que tendrias que hacer es:
coges tu pendrive y lo metes en un pc,
pasas el juego (vamos, las carpetas que tenga el pendrive que ademas te apareceran como archivos ocultos) al pc,
llevas el pendrive a la consola, y lo formateas con la nueva consola,
metes el pendrive en el pc, pasas otra vez de vuelta la carpeta con el juego al pendrive,
conectas el pendrive a la consola, y te tiene que aparecer el juego.
todo esto es teoria mia, ojo, no lo he probado, pero en teoria deberia funcionar