Comprar un juego y tenerlo en 24/48 horas

Buenas, ya me cansado de DVDsoon y aora cancelare todo y aver ke tal. bueno me kiero pillar el Need for speed para tenerlo rapidito, aunke tenga ke pagar algo mas x eso. En discoazul creo que tienen la version japonesa, pero yo kiero la americana....conoceis alguna web ke disponga del americano y tarden en enviarlo 24/48 horas? gracias
Supongo que dreamgames lo tendran,pasate por su pagina
yo te recomiendo q los compres en lik sang.
tienen juegos usa,bien de precio(38€).
y los gastos de envio son gratis
los pedidos suelen tardar 7-10 dias pero te saldra mas barato
Pero dice de 24 a 48 horas,tendra prisa.Por cierto por lik-sang nada de aduanas?
24 horas, mira los patrocinadores de la web.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y q me decis de Alternativedvd?

Estoy entre Alternativedvd y Lik-Sang para pillar el Wipeout y Mercury USA

[mad] Ayuda [mad]
Pos yo hace 20 dias q pedi a lik sang y no me llega nada, ya les he mandao un mail y me estan mirando en correos, seguro q el pakete esta perdido y me lo tienen q volver a enviar, eso pasa x enviar gratis, sin ningun control!!
Izotz escribió:Pos yo hace 20 dias q pedi a lik sang y no me llega nada, ya les he mandao un mail y me estan mirando en correos, seguro q el pakete esta perdido y me lo tienen q volver a enviar, eso pasa x enviar gratis, sin ningun control!!

el envio gratis puede tardar perfectamente 20 o 30 dias... si ya puede tardarlo el envio EMS que es urgente en casos concretos de sobresaturacion, no digamos ya el metodo mas barato.
Ahh, entonces todavia me puede llegar no? habra q ver q toy ansioso.
en gibraltar hay varias tiendas donde tienen la psp y toooodos los juegos usa, entre 50 y 60€ , y por la autovia en un par d horas desde sev te cuelas en alg... aun mas practico si tienes tanto mono d juego nuevo es meterte en carretera y echas el dia alli, aprovechas y llenas el tanke d gasolina k e mas barata ... [poraki]
yo ire mañana aver si tienen ya el mercury....
9 respuestas