Comprar un lector nuevo para la 360...

Hola a todos,

lo primero presentarme, pues soy nuevo en los foros. Siempre leo lo que pasa por aquí, pero nunca me he decidido a registrarme. Quizá ahora que tengo una duda es cuando finalmente he dado el paso.

Tengo un 360 desde el día de la fecha de salida en España, así que creo que no está afectada por el e66 si uso diferentes lectores (hitachi o samsung). El mío petó haciendo las primeras pruebas de firm cuando se empezaba a cocer un poco la scene en xboxhacker.net ...

Desoldé para reprogramar con un willem, pero con la mala suerte de que me cargué un par de resistencias ... y la unidad murió. Era una Hitachi 47dh (creo) ... y quiero comprarme otra porque la 360 está muerta de risa ... y no me hace mucha gracia.

Por supuesto tengo el backup del firm original y la key, y lo que necesito es comprar una unidad que funcione, tanto nueva como de segunda mano (y que sea flasheable claro, hitachi hasta 78 o ms25)

¿Podríais por favor decidme algún sitio de Europa (ahora mismo estoy en Lituania y me da igual desde donde me la manden) donde pueda comprar una? Si no es de Europa, he visto etech4sale y llamah's, pero es una sablada del 15 por una put* unidad para leer DVD's.

En fin, agradecido y animado

Un saludo a todos. [tadoramo]
Hombre el lector entero no se, pero la lente si que la venden.

Imagen

Mira por los foros de ventas, a veces venden consolas averiadas.
lentes sueltas las venden en divineo... pero para reparar los modob y eso es cambiar lector entero no?? y las 3 luces rojas con la tobera de aire caliente...?

saludos!
en ebay hay a patadas si escojes europa en la busqueda.
Ami me ha dejado de leer el lector originales y backups si cambio la lente me deberia de ir y el hack no se alteraria no?
OzNoSpa escribió:Ami me ha dejado de leer el lector originales y backups si cambio la lente me deberia de ir y el hack no se alteraria no?

Sí, si la instalación es correcta debería funcionar perfectamente. Quizá simplemente está sucia la lente, así que prueba antes de comprar otra a limpiarla con un poco de alcohol en un bastoncillo de algodón.

Un saludo [360º]
5 respuestas