Hola a todos,
lo primero presentarme, pues soy nuevo en los foros. Siempre leo lo que pasa por aquí, pero nunca me he decidido a registrarme. Quizá ahora que tengo una duda es cuando finalmente he dado el paso.
Tengo un 360 desde el día de la fecha de salida en España, así que creo que no está afectada por el e66 si uso diferentes lectores (hitachi o samsung). El mío petó haciendo las primeras pruebas de firm cuando se empezaba a cocer un poco la scene en xboxhacker.net ...
Desoldé para reprogramar con un willem, pero con la mala suerte de que me cargué un par de resistencias ... y la unidad murió. Era una Hitachi 47dh (creo) ... y quiero comprarme otra porque la 360 está muerta de risa ... y no me hace mucha gracia.
Por supuesto tengo el backup del firm original y la key, y lo que necesito es comprar una unidad que funcione, tanto nueva como de segunda mano (y que sea flasheable claro, hitachi hasta 78 o ms25)
¿Podríais por favor decidme algún sitio de Europa (ahora mismo estoy en Lituania y me da igual desde donde me la manden) donde pueda comprar una? Si no es de Europa, he visto etech4sale y llamah's, pero es una sablada del 15 por una put* unidad para leer DVD's.
En fin, agradecido y animado
Un saludo a todos.