Buenas tardes a todos.
Os escribo este post dado que últimamente le estoy dando vueltas a cambiar de portátil (hecho que voy a hacer irremediablemente) y no sé si volver a caer en un pc o cambiar a mac.
He de decir que no lo uso para nada profesional (nada de edición de videos ni nada así, aunque si a veces hago retoques fotográficos muy sencillos.
He estado mirando varios modelos y precios (
) y supongo que me decantaría por el MacBook Pro básico de 13".
La verdadera duda es... me arrepentiré de gastarme semejante pastizal en un mac o de lo contrario ya no cambiaré nunca mac? Aviso: nunca probé un mac...
Si que os tengo que decir que de lo que estoy un poco harto es de que en mi trabajo se utiliza exclusivamente windows (cosa que me aburre y me gustaría aprender a manejar otro S.O.) y me repatea los formateos cada x meses (porque de repente empieza a funcionar todo mas lento de lo normal o no funcionar como debe), configuraciones para que esto funcione así pero otra configuración distinta para que esto funciona asao... (espero que alguien entienda de que hablo pese a que me expreso como un libro cerrado jajaja)
Otra cosa que he de reseñar es que ya no me apetece comerme la cabeza instalando cosas, configurando programas, formateos y otras debido a que ya me he vuelto cómodo y no tengo tanto tiempo como antes y según he leído en mac todo es muchisimo mas sencillo y rápido.
Si alguien ha tenido esa misma sensación que yo intento describir con pc y se ha pasado a mac y ha dejado de tenerla, le agredecería que me aconsejara, dado que la decepción sería pasarme a mac y ver que todo es igual pero con una interfaz superchula (ojo, sé que en mac no es un robot automático, o eso creo)
Un cordial saludo y gracias por adelantado.