Comprar un mando a buen precio

Hola,

Queria comprar de regalo a un colega un mando original de ps3 a buen precio. ¿¿Sabeis donde se puede conseguir uno y que sea un precio lo mas barato posible??

Es importante que sea original de sony, no otra clase de mandos.

gracias.
Aqui en Cv tienes mandos a buen precio creo....en game te sacaran un ojo y cash converters vete a saber la vida que habran llevado y encima caros...

saludetes
pedrotreviño escribió:Aqui en Cv tienes mandos a buen precio creo....en game te sacaran un ojo y cash converters vete a saber la vida que habran llevado y encima caros...

saludetes

hola, me referia a comprarlo nuevo, no de segunda mano... A ver si me podeis recomendar alguna web donde se pueda comprar bien de precio.

gracias.
ryuks escribió:
pedrotreviño escribió:Aqui en Cv tienes mandos a buen precio creo....en game te sacaran un ojo y cash converters vete a saber la vida que habran llevado y encima caros...

saludetes

hola, me referia a comprarlo nuevo, no de segunda mano... A ver si me podeis recomendar alguna web donde se pueda comprar bien de precio.

gracias.

Dificilmente vas a encontrar un mando dualshock3 original/oficial de sony a buen precio, a menos que la tienda este en liquidacion...aunque atento si ves una oferta barata....hay replicas muy buenas e incluso llevan el logo de sony.

saludetes
pedrotreviño escribió:
ryuks escribió:

saludetes

gracias.

Dificilmente vas a encontrar un mando dualshock3 original/oficial de sony a buen precio, a menos que la tienda este en liquidacion...aunque atento si ves una oferta barata....hay replicas muy buenas e incluso llevan el logo de sony.

saludetes

Vaya, pensaba que no seria tan difícil. Y algún mando de segunda marca nuevo que tenga la dureza y practicidad del original??

Gracias.
Nose si seria lo correcto ya que mediamark no me gusta nada, pero a lo mejor encuentras lo que buscas, un mando oficial en oferta o un mando que cumpla tus espectativas....

Como opinion personal y digo personal...es que yo nunca me acople a las distintas versiones de mando para una ps3....nose...si no es un dualshock o sixaxis no me siento comodo....aunque hay maravillas de mando no oficiales y distintos al diseño original...es cuestion de gustos y colores XD

Por ejmplo este me mola mucho pero ademas de carillo ... XD

Imagen
5 respuestas