Comprar un mando

Quiero comprar un mando pero no me quiero gastar 50€ en el de sony, cual me recomendais de esos baratos q hay q funcionen bien claro.

Cracias
game de 2º mano dualshock 3 40€ y sixaxis 30€ o entregas uno ratero y te descuenta dinero xD
Hay tiendas que te venden los de sony de importación y te ahorras un dinero.

Pero ten cuidado de que no sean copias chinas o tendrás problemas.

Yo en tema mandos siempre compro los originales de sony, que luego lo barato siempre sale caro
Mira, en chipspain cuestan 50 euros, (en el game cuestan 60 xDD)
La verdad esque esta bien porque son originales.
Ademas, que hay paginas mas baratas aun pero para mi gusto te la juegas un poco porque rulan muchas copias.
Otra cosa que puedes hacer es comprar un Sixaxis en el game nuevo por 30 euros si no me equivoco.

Un saludo tio!
en baricentro los tienes por 39 originales y tienen bastantes ya que a todos mis amigos hay hemos ido a comprarlos,play tv por 75
amazon.co.uk

Es un sitio fiable. He comprado un mando hace nada y me saldrá por unos 40€ con gastos de envío incluídos (33 libras el mando)

Como además he pedido un par de juegos (a precio de ganga), saldrá mejor lo de los gastos de envío
yo he visto el mando en esta web : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677
alguien lo ha comprado? o lo ha probado?, nose si pillarlo porque no se como es el tema de las versiones japan o uk en lo mandos..

saludos.
Akiyama escribió:game de 2º mano dualshock 3 40€ y sixaxis 30€ o entregas uno ratero y te descuenta dinero xD

40€ un DualShock 3, de segundamando????
sale mas rentable comprartelo nuevo, a saber como lo habra tratado el anterior dueño.....
el mio me a costado 45€ un dualshock3 blanco comprado en Yesasia,
Cualquier mando compatible que tenga unos gatillos decentes sera suficiente. O eso o comprarte uno original y los gatillos real triggers a parte.

Es que yo odiaba el mando de PS3 hasta que compre los real triggers.
yo estoy esperando aque mi novia me regale un duashock blanco...o el blanco o el gris pero prefiero el blanco...lo e visto por 48 euros jeje gangas y encima a elejir color...por cierto para el que dice que sixasis nuevo en game 30 euros jajaja esta a 50 napos del ala solo 10 menos que el dualshock
En esta tienda http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html, hay una física en Santander y cuesta 46 euros nuevo saludos.
10 respuestas