Pada escribió:yo tengo un i7 15" hi-res... la verdad soy un caso parecido al tuyo... me pille el i7 porque quiero que me dure unos cuantos años y suelo echar unas partidas de vez en cuando, ademas de que no tengo opcion de tener sobremesa ya que me suelo mover bastante, por eso me pille el i7.
no te voy a decir que vayas a por el i7, pero si te puedo decir que lo de los 100º es mentira (supongo que lo diras por
esta review), yo en su momento la lei justo cuando ya lo habia pedido y me habia acojonado, fijate en las capturas que el micro esta a 100º pero los ventiladores a 2000 rpm (que son los mismos rpm que cuando esta sin hacer nada el ordenador), en conclusion que esa review es pura manipulacion. yo lo maximo que he llegado ha sido a 80º viendo lo de play.cuatro.com en directo durante mas de 1 hora (va a flash).... y cuando juego al half life 2 y derivados del motor source se me clava en 75º con los ventiladores a unos 4000 rpm.... pero bueno eso no quiere decir que con el tiempo y dandole mas caña acabe llegando a mas la temperatura xD, y de todas formas 75º puede parecer bastante, se nota si tocas en la parte superior de donde estan las teclas de iluminacion y de dashboard, etc (las tipicas F1 F2 de PCs), pero usando el teclado no se nota nada el calor.
lo que si te recomiendo es la pantalla hi-res, pero de calle..... estoy encantadisimo con ella, y tambien tengo que programar en el ordenador y cunde muchisimo para ver la mayor parte de codigo posible.... de todas formas he leido que hay gente que le resulta dificil para leer, pero eso ya dependera de la vista de cada uno supongo.