comprar un muñeco de Totoro??

pues eso, que estoy interesando en comprar algun peluche o figura de Totoro, y no se si hay o algo, o x donde mirar...

si alguien sabe algo del tema, que me de un toque, ok??

venga gente, gracias
Yo tengo 3 que compre hace algunos años en el salon del comic y el manga de Madrid.
Los stand que los vendian tambien disponian de tiendas fisicas donde comprar sus productos pero no me acuerdo de los nombres.[agggtt]
Si eres de Madrid o alrrededores puedes acercarte a esta feria que se celebra una vez al año, seguro que todavia puedes encontrarlos.
Aqui , aqui , aqui , aqui , aqui , aqui ,y este también XDXD ¡A ver si te gusta alguno!
Yo pillé uno bastante grande hace poco más de 1 año en atlántica, en madrid. Te recomiendo que les llames para ver si te lo pueden conseguir. El más grande rondaba los 45€
hombre, la verdad que soy de barcelona, y me pasare alguna tarde x tiendas especializadas, a ver si veo alguno, pero bueno... ante todo, mejor pregunto en eol, y si se puede pillar x internet, como k mejor...

gracias a todos x contestar [oki]
en norma comics aun kedaban si mal no recuerdo, claro k kreo ke ya serian de los pekeños, pero siempre puede ke kede algo, o incluso en alien el 8 coleccionista o freaks, por citar las mas cercanas XP.

Atte
Evil Vega
pues tendre que pasarme, a ver que tal si puedo pillar uno....

gracias tio
6 respuestas