Hola a todos!
Este es mi primer post y no sé si debo presentarme antes. Solo decir que soy un ser humano y que nací en este planeta. Todo lo demás es irrelevante. Pues eso, un saludo a todos.
Bueno, vamos al tema...
Supongo, que a muchos de vosotros os habrá pasado, que tenéis dudas al comprar un nuevo ordenador. Pues yo también las tengo. Ya no por el hecho de esperar a las nuevas generaciones de procesadores, si no, mas bien, por el tema de la subida de precios y las existencias de algunos componentes.
Ahora también surge el tema del apagón mundial y que compremos agua a diestro y siniestro. Ósea, que los gobiernos quieren que si no estamos preocupados por la pandemia, lo estemos por lo primero que se les ocurra.
Aunque esta feo decirlo, la duda que me asalta, es ir a una tienda a comprar un PC por piezas y que por falta de estos componentes me monten dicho PC con lo primero que tengan por ahí.
Y la otra duda es si comprar el procesador con gráfica integrada aparte de la dedicada. Porque en caso de fallar la dedicada podríamos seguir usando el ordenador.
Tenia pensado escoger el Intel 5 11400F. Pero este no lleva la GPU integrada. Por eso pensaba que es mejor escoger el 11400 y luego, aparte, una tarjeta gráfica dedicada ¿O lo veis una estupidez?
También había pensado en este modelo de portátil (pero esta agotado):
https://support.hp.com/cl-es/document/c07713541Entonces he pensado buscar algo parecido en sobremesa. Tampoco lo quiero para jugar y tal. Pero claro, normalmente los portátiles gamming tienen un poco más de potencia.
Pues eso, ¿Esperar a que hayan existencias de dicho portátil o buscar algo parecido en sobremesa?
Muchas gracias!