Comprar un pc gaming

Hola buenas llevo ahorrando tiempo y al fin he podido reunir mildoscientos euros y bueno los mil euros los destinare practicamente para la torre y los doscientos los tengo para el monitor. Quería que me ayudaseis a elegir los componentes de mi futuro ordenador porque para ser sincero no tengo ni la menor idea de que es mejor o peor o que pc me montaría con ese precio. Gracias por vuestro tiempo.
La seccion hardware es tu amiga, la seccion hardware sabe todo del hardware, a la seccion hardware le gusta hablar del hardware, ¿porque no la usas cuando preguntes del hardware?

En la seccion hardware hay varios hilos con peticiones similares a la tuya, como este y que te pueden servir de guia:

hilo_pc-gamer-nueva_2313794
hilo_pc-nuevo-con-presupuesto-de-1200e_2298099
hilo_consejos-confeccionando-nuevo-pc-gamer_2301708
hilo_pc-gamer_2300960

hilo_montaje-pc-gamer-presupuesto-800eur_2316726
(mensaje borrado)
Te he hecho la siguiente configuración por unos 1000€ para la torre: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Para el monitor espera recomendaciones de otros compañeros, que hay gente que son más entendidos que yo en eso. También deberías decir para qué tipo de juegos es principalmente el equipo, yo iría por uno IPS para un uso general, pero si es más para shooters mejor un TN con tiempos de respuesta más bajos.

Saludos.
3 respuestas