› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta, donde puedo ver los pisos o casas que tienen los bancos? Yo por ejemplo que quiero vivir en Huelva provincia, cercano lo máximo posible a Huelva, me gustaría saber cómo ver los que poseen los bancos.
Porque en Fotocasa e idealista nada no?
Auriok escribió:(...) Los particulares suelen pedir auténticas burradas además de marearte con tonterías. Uno a mí incluso me dejó tirado el día para ver su propiedad, y eso que iba dispuesto a comprar por su precio si estaba todo bien; no se presentó y me bloqueó en el móvil. (...)
El_pirulas escribió:Mi consejo es que no compres un piso ya no por encima de su valor real ( eso hoy en día es imposible) pero si tiene más de un 20% del precio inflado lo mejor es pasar.
Segundo consejo, son tiempos revueltos en que el empleo no está garantizado al 100% para nadie, salvo que seas ingeniero o arquitecto, hipotecarse a 30 años pagando 700/800 eurazos mensuales por querer tener un pisazo como te quedes colgado en el curro prepárate, no es lo mismo pagar 500€ de hipoteca que 700/800€, en resumen: ser prudente, cauto , responsable y no pretender vivir por encima de nuestras posibilidades.
El_pirulas escribió:Mi consejo es que no compres un piso ya no por encima de su valor real ( eso hoy en día es imposible) pero si tiene más de un 20% del precio inflado lo mejor es pasar.
Segundo consejo, son tiempos revueltos en que el empleo no está garantizado al 100% para nadie, salvo que seas ingeniero o arquitecto, hipotecarse a 30 años pagando 700/800 eurazos mensuales por querer tener un pisazo como te quedes colgado en el curro prepárate, no es lo mismo pagar 500€ de hipoteca que 700/800€, en resumen: ser prudente, cauto , responsable y no pretender vivir por encima de nuestras posibilidades.