Comprar un ps2 o no comprar

Hola a todos chicos, ahora que llegan las navidades y todo eso en pesado en mirame un ps2, pero me surgen unas dudas:

Si me pillo la ps2 es para chipearla, pero ¿es fiable pillarmela ahora? es que e leido aqui en el foro que existen muxos fallos y ps2 quemadas por las puñeteras v9.
Por otra parte ¿que chip me recomendais? a poder ser que se desconecte para poder jugar algun dia por internet.
Por cierto existe alguna manera ,mirando la caja exterior de la ps2, de saber que tipo de placa es la que te venden?
muchas gracias a todos!! ;)
La placa no se puede mirar desde fuera lo mejor es abrirla lo q si puedes mirar son las versiones como kien dice, si consiguieras pillar v7 q es la anterior a estas v9 y v10 pues menos movidas (V7..8-3900X-OK // V9..10-5000X-¿?).
Sobre el chip DMS3 es para mi el mejor, el q mas va a cuidar tu consola y te va a ir perfecto pero hay mas q te van a ir igual de bien io el q monto a la gente es matrix-mxl,pero en mis consolas tengo DMS3,ahora tb esta el riper q tiene buena pinta pero aun no lo he probado.

Un Saludo

PD:hay muchos hilos con este tema usa la buskeda.
Yo te recomiendo v7 con matrix mxl........bueno, bonito, barato y eficaz......es lo k yo tengo y de vicio.
salu2
Las v9 con matrix mxl 2 van bien, SALUDOS
Una v7 con magic 3.1 me va de pm. Aunke dudo ke se vendan todavia esa version
ese el el tema,. que ahora solo las consolas que se venden son las v9 y dicen o eso tengo entendido q pronto las v10, por eso me gustaria saber que tipo de chip la tengo que poner para que no se me pete la consola, xq que leido que el matrix mxl2 se las cepilla.
Alguien me puede decir su opinion? o que deveria hacer?
pillatela y haz cogswap :)
6 respuestas