¿Comprar un ps3 a estas alturas?

No sé si la pregunta debería ir aquí, es mi primera vez en un foro, si no va aquí favor de decirmelo.

Buen día. Como verán, tengo un pequeño (gran) problema: Estaba ahorrando para comprar un new nintendo 3ds y de allí pues todo bien... Pero me puse a ver videos en youtube y terminé viendo los magníficos títulos que ofrece el PS3 , entonces inmediatamente quise tener el ps3, pero el ps4 está ganando cada vez mas terreno y tengo miedo que quiten el online y/o servicios al PS3.

-¿Qué hago?
-¿Cuanto tiempo de vida le queda al PS3?
-¿Vale la pena comprarla?
Le eché el ojo a esta: http://www.gamestop.com/ps3/consoles/pl ... dle/107665 Pero la verdad no sé si comprarla. Me gustaría leer sus opiniones
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
te recomiendo un ps3 slim con customfirmware puedes tener todo el catalogo de ps3 ps1 y algunos de psp y ps2 aparte de que puedes encontrarlas economicas si buscas bien
Una protatil vs una consola::: gana consola
Vida Ps3-----aún se vende ----si vive
Vale la pena----- Si
pero el online?----Si te mata el online pues no mucho te conviene si eres como yo que le da igual entonces si.
Pero la Ps4 pega-----Si, pero los jeugos estan super baratos y si bien te han hablado de CFW (pirateria disfrazada) este foro no apoya la pirateria, ademas te digo lso jeugos de segunda estan bastante baratos.
Entonces ps3?---ey ya deberias estar jugan en tu ps3 XD
Yo estuve sin PS3 unos años y dejé muchos juegos por jugar. Me la pillé hace mes y medio y ya me he pasado unos cuantos, y unos cuantos que no he jugado aún.
Si a eso le añades que todavía siguen saliendo juegos, yo creo que si que merece la pena.
Me compre una Slim de segunda mano hace un año y hasta el momento estoy contento con ella. De hecho he estado jugando más a la PS3 que mi PC por el tema de sus exclusivos, y que algunos juegos están baratos por el tema del tiempo transcurrido. Yo le daría una oportunidad, sino te convence puedes venderla después que siempre hay alguien dispuesto a comprar ;)
Yo si me la compraba. Ahora es cuando más barata está y puedes aprovechar todos sus juegos, además que todavía se hacen
Yo me lo he comprado hara una semana y de momento. Los juegos tirados de precio. Aunque solo sea para jugar a los exclusivos, vale la pena
Yo de ti, por mucho que me duela, me compraría una ps4 básicamente porqué ya están empezando a sacar títulos exclusivamente de ps4. Aunque lo bueno es el camino de ps3, que casi todos sus juegos son de nivelazo y te los puedes pillar por 4 ñapos. Depende de si vivir en el pasado o mirar adelante (Qué dramático suena) [tomaaa]
Mira si tienes paciencia comprate la ps3 y vas tirando del amplío catalogo que tiene por 4 euros a la que termines el catálogo te pillas ps4 y tendrás juegazos a precios super reducidos
cerulli escribió:Mira si tienes paciencia comprate la ps3 y vas tirando del amplío catalogo que tiene por 4 euros a la que termines el catálogo te pillas ps4 y tendrás juegazos a precios super reducidos

Yo pienso igual,ahora es un buen momento para pillar la ps3 y tirar de la gran variedad de juegos que están la mayoría baratisimos,y cuando la ps3 este en las ultimas la ps4 habrá bajado de precio y tendrá una gran variedad de juegos a buen precio,al menos es mi forma de pensar....

Un saludo.
solo por el catálogo de juegos de cualquier género , merece la pena comprarla .
apartir de este año comienza a disminuir la produccion de juegos de ps3, lo mas probable es que a finales de este año muchos empresas comiensen a cerrar el online de algunos titulos, esto sera gradualmente ya que se enfocaran en la nueva generacion, la ps3 tendra vida unos 2 años mas , en lo personal no juego mucho online pero hay unos 5 titulos que me gustan, tengo la ps3 slim me gusta su forma, la tengo con modding, puedes guardar videos, fotos, musica y puedes jugar buenos titulos viejos
Sólo por los 3 uncharted, los god of war y los gran turismo, ya vale la pena.

Te lo aseguro.

Saludos
Lo he dicho varias veces en este subforo y no me voy a cansar de repetirlo: si no tienes ni ps3 ni ps4 y te planteas cual comprarte, te diría ps3 en el 95% de los casos. Sólo te recomendaría ps4 si:
-Eres muy fan del juego online (FIFAs, CODs...)
-Quieres estar siempre a la última.

Y aún así habría motivos a favor de PS3, como el online gratuito...
13 respuestas