comprar un psx3 online....a precio bajisimo...

Pues eso mirando por ahi vi ciertos sitios web q la venden a poko mas d 100€...Ese q pasa q el modelo ese es diferente al comercializado aki????? alguien sabe algo, un saludo a to2...

No se si este hilo deve ir aki, si algo no es correcto diskulpenme
Juank escribió:Pues eso mirando por ahi vi ciertos sitios web q la venden a poko mas d 100€...Ese q pasa q el modelo ese es diferente al comercializado aki????? alguien sabe algo, un saludo a to2...

No se si este hilo deve ir aki, si algo no es correcto diskulpenme

Yo te digo lo que pasa: es un timo.

Ni de segunda mano se vende tan barata.
Lo habitual es que sea un timo. Normalmente te piden la pasta y luego no sabes nada de ellos.

(Normalmente la gente escribe PS3 en lugar de psx3, pero es una cuestión sin importancia).
Increible! los chollos existen! venga venga no te lo pienses!!

/ironic mode off

lo que hay que ver...
Como no sean las k venden en las ferias o dan en las tombolas de premio... [qmparto]

Ahora en serio, eso es una estafa k se ve a "mil leguas"
se puede poner por aki direcciones de tiendas online??? creo q es d china...
Juank escribió:se puede poner por aki direcciones de tiendas online??? creo q es d china...

Por poder puedes, pero olvídalo ya, eso es un timo al 100%.

Es mas, has la prueba y compra una, si te llega todo perfecto, yo te regalo otra.
la verdad q no la compraria, ya q todo en ingles y yo ni papa....
Juank escribió:la verdad q no la compraria, ya q todo en ingles y yo ni papa....

Usa un traductor web online [sonrisa]

Lo dicho, olvídalo, son timos.

Ni aunque este en perfecto castellano.
Venta piramidal my friend

Uno de cada diez recibe la PS3 pagada con el dinero de 4 de esos 10, con lo que el timador se embolsa el dinero de los 6 restantes y 9 salen perdiendo.
El que sale ganando avisa a sus amigos que a la vista del éxito de su amigo invierten en esa empresa y pasan a participar en una nueva lotería en la que vuelve a salir victorioso tan solo 1 de cada 10.

Aléjate de ese tipo de sitios si no quieres terminar engordando las sacas de los timadores. Ni que decir tiene que un 10% de posibilidades de ganar es un porcentaje ínfimo. Si algún día te dicen que de una operación a vida o muerte tienes un 10% de posibilidades de salir vivo vete redactando el testamento porque la palmas. Es más, si ese día decides participar en este timo las posibilidades de salir de la operación vivo y con una PS3 serán más que remotas. La combinatoria viene muy bien para estudiar este tipo de asuntos, afortunadamente yo ya la aprobé xD
me_jiÑo está baneado por "Troll"
No seran 3 PSX ? [sonrisa]
me_jiÑo escribió:No seran 3 PSX ? [sonrisa]

O la PSP3
Imagen
spainfer escribió:Venta piramidal my friend

Uno de cada diez recibe la PS3 pagada con el dinero de 4 de esos 10, con lo que el timador se embolsa el dinero de los 6 restantes y 9 salen perdiendo.
El que sale ganando avisa a sus amigos que a la vista del éxito de su amigo invierten en esa empresa y pasan a participar en una nueva lotería en la que vuelve a salir victorioso tan solo 1 de cada 10.

Aléjate de ese tipo de sitios si no quieres terminar engordando las sacas de los timadores. Ni que decir tiene que un 10% de posibilidades de ganar es un porcentaje ínfimo. Si algún día te dicen que de una operación a vida o muerte tienes un 10% de posibilidades de salir vivo vete redactando el testamento porque la palmas. Es más, si ese día decides participar en este timo las posibilidades de salir de la operación vivo y con una PS3 serán más que remotas. La combinatoria viene muy bien para estudiar este tipo de asuntos, afortunadamente yo ya la aprobé xD

bueno por lo que dices el porcentaje es menor, yo diria que es el 0%; mas que nada pq si entras en ese 10%, si luego se lo recomiendas a alguien, cuando palmen la pasta te la van a liar gorda, asi que hasta igual te habria merecido la pena ser timado que el problema que se te crea con tu gente...

Aqui como no sea algun familiar o algo que te deje lo que sea muy barato, lo que se dice, nadie da nada por nada, asi que siempre que hayan ofertas de esas que no te las crees, realmente no te las creas pq son mentira.
No me puedo creer que hoy en día siga habiendo gente que caiga en estos timos.
Yo no se q tanto intentar infravalorar lo desconocido, yo simplemente plantee si alguien conocia el porq....teniendo en cuenta q kizas sean consolas q aki no sean conpatibles con lo q aki se cormercializa.

http://www.loveshop123.com/class.asp?La ... Code=Games

esa es la direccion en cuestion,,, engo un saludo a todos
Juank, de verdad, olvídalo, son timos.

Haz la prueba......
Imagen
ostia, si la venden con el mado banana y to, yo solo por tener ese mando ya la compraba, total, 158€
jajajaja, dios lo q hay q ver
guigocres escribió:que es una psx3? ¬_¬

la playstation 13 :O
La gracia es q yo no tengo la pequeña idea de comprarmela...jejeje de momento con mi Dreamcast y la XBOX "la primera" ya tengo suficiente distraccion,,,un saludo a todos

gracias por la ayuda.
Jur...

Web china+precio de PS3 por debajo de la mitad+pago sin tarjeta de crédito= estafa.

Un saludo.
22 respuestas