Comprar un regalo con 5€ para el viernes!

Resulta que me ha tocado en un "amigo invisible" un colega y no se que regalarle, el precio maximo son 5€ pero quiero hacer el regalo mas original/cabrón posible. Habia pensado una botella de mora, con un carton de vino y una cocacola pero original no es, eso lo vemos todos los dias... alguna idea?
Una mierda en una cajita de zapatos. [360º]
Cabrón y original a partes iguales,y te ahorras 5 € [rtfm]
Yo optaría por

esto

Un saludo [666]
Naje escribió:Yo optaría por

esto

Un saludo [666]

Jur jur XD

Vete a un chino grande y a mirar .... [toctoc]
Vete al C.I.

Si a tu colega le gusta el futbol...tienes medias, bolsas de deporte (las tipicas pequeñitas) o cualquier otro 'complemento'.

Quizás tengas que estirarte algo más, porque yo en su día me tuve que estirar hasta los 10 o 12 €. :-P

Ah! el otro día un colega me dijo que compro en una tienda de electronica un cacharrillo por 3 o 4 € que era una especie de llavero que se lo ponias a las llaves. Hasta ahi todo normal, pero tiene la peculiaridad de que si silvas, ese cacharro pita.

Util cuando no sabes donde coño has puesto las llaves. ( a mi me pasa 4 o 5 veces a la semana...) X-D
lo de las llaves mola, eso donde se compra xD
yo hice un amigo invisible con 1.5€, nada le di un poco ala imaginacion i acabe con la paciencia de mi "amigo invisible".... en el fondo gusto [sati]

P.D. Si eso luego te cuento de que iba, esq es un poco largo i ahora tengo prisa
Alguna marcianada tipo tangas, condones cosas de esas que suelen hacer gracia.
The_Edge escribió:Ah! el otro día un colega me dijo que compro en una tienda de electronica un cacharrillo por 3 o 4 € que era una especie de llavero que se lo ponias a las llaves. Hasta ahi todo normal, pero tiene la peculiaridad de que si silvas, ese cacharro pita.

Util cuando no sabes donde coño has puesto las llaves. ( a mi me pasa 4 o 5 veces a la semana...) X-D
Jur necesito ese cacharro pero YA
lo del llavero mola,lo de los condones esta muy visto, kiero k sea algo "unico"
Lo de las llaves lo tenía yo y lo arranque de cuajo cuando a un profesor le dio por silbar durante un examen. Ya os imagináis las consecuencias...

Un Saludo ;)
Acabo de encargar el de ElMundo. Al igual se lo regalo a mi mujer que siempre las esta buscando por casa [oki]
Hay en un chino un robotito lagarto muy cuco para montar.
un tanga de caramelos cuesta más o menos eso.

SI ES CHICA:

Imagen

SI ES CHICO:

Imagen
Por cierto lo de las llaves lo voy a buscar
Bueno, quedan diez minutos para el viernes, ¿Que se supone que has comprando al final? ein?
Jeje yo taba = al final lo vi en una pasteleria xD un Trivial de Xocolate

xD
Poss estaba rico el trivial y tal
Un poster con una mancha
Imagen

Eso si que seria un regalo [looco]
ps no se k mprar tengo hastlas 6 pa comprarlo
Seras perro ¿Esperas a unas horas antes para comprar el regalo? :O
1.- coge un sobre en blanco
2.- coge un papel
3.- coge un boli
4.- escribe en el papel en blanco... VALE POR UN REGALO DE CINCO EUROS
5.- mete los 5 euros en el sobre

:)

cambia los cinco euros por monedas de 5 y 2 centímos y méteselas en un tarro.

yo mataba por cinco euros!!! [uzi]
Ya va siendo hora q vayas a comprarlo, eh xD Yo q tú iría a dar una vuelta a algunos todo a 100 y q sea lo q dios quiera [+risas]
Imagen

Si los usa te lo agradecerá.
ami me regalaron un domino que los regalaba el banco con ir; el desgraciao no se gasto ni un duro; pero el domino estaba chulo jejej
al final, le regale un cubo de la basura xD pa tocar los cojones, lo k pasa que lo encontro otra utilidad, y ahora es el baso del botellon del que bebe todo el mundo ! [beer]
27 respuestas