Escrito originalmente por franaloper
¿De que va la serie esa de Padre de Familia? Es que la poneis por las nubes y yo jamas he oido hablar de ella.
Es rollo Simpson, una familia, con un padre, una madre dos niños, un bebe y un perro
Peter Griffin es un grandullón bobalicón y adorable que no tiene miedo en decir lo primero que le pasa por la cabeza. Generalmente, es algo inconveniente, dicho en el peor momento. Peter Griffin vive en Quahog, Rhode Island, con su mujer, Lois, sus tres hijos, Chris, Meg y Stewie, y su mejor amigo, al menos con el mejor puede “conversar”, su perro Brian. Peter haría cualquier cosa por su familia, siempre y cuando no coincida con el horario de sus programas favoritos de televisión.
Peter suple la falta de sentido común con grandes dosis de entusiasmo. Cuando tiene una idea, normalmente la persigue hasta ponerla en marcha. No importa lo que sea. Pase lo que pase, él siempre encuentra el lado más divertido.
Lois Griffin es una moderna ama de casa, que encuentra tiempo para cocinar, limpiar, ir de un lado para otro, enseñar piano y evitar continuos atentados de su hijo menor, Stewie. Desde luego, nada puede interponerse en el cariño de una madre. Tanto, que su madre atribuye este extraño comportamiento a un mal humor congénito.
Nacida en una familia de clase alta de Rhode Island, Lois renunció a los placeres de su clase para vivir con Peter. Desde entonces, no ha mirado atrás. No importa cuántas veces Peter se caiga (generalmente por exceso de cerveza), ella siempre está dispuesta a levantarlo de nuevo.
Lois es la voz de la razón que Peter no puede oír hasta que ya es demasiado tarde. Sin embargo, ya se ha rendido a lo inevitable y los rumores apuntan a que se desahoga interpretando seductoras melodías al piano.
Stewie Griffin es un bebé de un año con una única meta: dominar el mundo. Tiene la voz y los modales de un pérfido villano y considera un triunfo personal el año que lleva fuera del claustro materno, una Bastilla en la que permaneció encerrado nueve meses. Stewie ha jurado derrotar la tiranía matriarcal de su progenitora y dominar su absoluta ignorancia.
Sólo porque Lois haya conseguido escapar sus trampas (incluyen una caja de chocolate con granadas ocultas o una lluvia de flechas dirigida sobre su cabeza) no significa que lo haya logrado. Stewie ha comenzado a respetarla por ser mejor oponente de lo que pensaba, pero esto no significa que se de por vencido.
De hecho, si no fuera por su falta de fuerza muscular, su necesidad de cuidados y la dependencia de sustento que tiene con sus padres, Stewie ya se hubiera hecho con el control del Tercer Mundo y Canadá. Hasta que su dominación total se produzca, todo lo que interfiera en sus deseos será destruido y, ¿si puede construir una máquina que controle el clima, que le impide construir otra que controle a las personas?
Brian Griffin es algo más que el perro de la familia. Es un caballero y el ser más preparado intelectualmente de la casa. Brian es al primero al que busca Peter en los momentos de crisis. Su más fiel amigo y compañero. Pero el sarcasmo con el que Brian recibe sus quejas es tan seco como sus martinis.
De hecho, la afición de Brian por la bebida es popular. Algunos dicen que es para superar su condición de perro, otros dicen que es para olvidar su vida antes de los Griffin, cuando era un perro vagabundo. Sin embargo, Brian dirá que bebe sólo para entrar en calor.
Beber y juguetear con huesos no son las dos únicas habilidades de Brian. Si le piden que hable, que nadie se sorprenda de escucharle en un correcto francés. Además, tiene una bella voz y puede incluso cantar.
En suma, Brian puede ser el perro de la familia, pero nunca se atrevan a decírselo. ¿Hemos dicho que es cinturón verde de Tae Kwon Do? En siete años, será cinturón negro…
Faltan los dos niños (Meg y Chris) pero con esto uno se puede hacer una idea