Comprar un xbox 360

Hola buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y es para que me deis un consejo.
Quiero copmprar la xb360, pero son muchas pelas, hay que pagar coche, boda y demás cosillas.
PEro tal vez haya una solucion. Tengo. una ps2 con un montón de juegos y me preguntaba cuanto me pueden dar en tiendas como game o alguna otra, ya que venderla de particular a particular no me gustaría. Más que nada porque es de las primeras, del primer día que salió.
Ahí queda esa pregunta, tal la haya equivocado de lugar no se.
Pero la verdad después de leer todos los mensajes, me parece que comprar la xbox es imprescindible.
Más teneindo en cuenta que tengo la xbox primera y desde entonces poco toco la play dos.
Un saludo.
Hombre, en mi opinión, errado en el lugar talvez hayas, mas propio sería en Generales - Foro de Compra venta o incluso en PS2.

Pero bueno, ya a titulo personal te aconsejo que en Game o sitios del mismo estilo te abstengas de venderla, pues fijan el precio según la oferta y la demanda que tengan del producto, y no sé porqué, siempren suelen tener exceso del producto en cuestión, realizando ofertas bastantes ridículas.
Pues cuanto te pueden dar por la PS2 no lo sé, lo de los juegos también depende mucho, pero no esperes ningún dineral, a lo mejor consola más unos cuantos juegos te dan 100€, pero no te garantizo nada.

Yo la 360 la compré de lanzamiento con dos juegos, accesorios varios, etc, y eso que mi economía no es muy boyante tampoco, pero siempre te quedará lo de pagar a plazos sin intereses xD

Pase lo que pase te la recomiendo fervientemente, es la puta bomba xD
Saludos
Ves a GAME y preguntalo, que ellos mirando el estado y los juegos te diran exactamente lo que te dan. Asi de facil jeje.
Yo no se cuanto te podrian dar por la ps2, pero lo que si te digo es que venderla en un game seria perder mucha pasta respecto a lo que te podria dar un particular.

Si eres como yo, y no te fias de las agencias para hacer envios de consolas, vendela en mano en tu ciudad, pero bueno, es un consejo, no creo que en game te den mas de 60€ por la consola.

Por otro lado, xbox360 es compatible con parte de los juegos de xbox, asi que tb podrias considerar venderla a no ser que prefeiras conservarla por algo en especial, ahi te diria, yo vendi mi crystal con 2 controller S y un hd de 160gb por 160€ entrega en mano.

Si te gusta la 360 pues ya sabes, yo la verdad es que no me arrepiento de haberla comprado [inlove]

salu2 [beer]
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la xbox 1 venderla no, que me la regalo la novia y no es bonito eso de venderla a ahora.
Bueno habrá que ver como lo hago, porque lo que tengo claro es que comprarla la compro, entre otras cosas porque el live me apetece mucho, y eso que soy malo, pero bueno, es una manera de pasar un buen rato, sobre todo si coincides con gente maja.
zorrogris escribió:Hola buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro y es para que me deis un consejo.
Quiero copmprar la xb360, pero son muchas pelas, hay que pagar coche, boda y demás cosillas.
PEro tal vez haya una solucion. Tengo. una ps2 con un montón de juegos y me preguntaba cuanto me pueden dar en tiendas como game o alguna otra, ya que venderla de particular a particular no me gustaría. Más que nada porque es de las primeras, del primer día que salió.
Ahí queda esa pregunta, tal la haya equivocado de lugar no se.
Pero la verdad después de leer todos los mensajes, me parece que comprar la xbox es imprescindible.
Más teneindo en cuenta que tengo la xbox primera y desde entonces poco toco la play dos.
Un saludo.

Te contestas tu mismo en el mensaje...

La solución es facil, en la lista de regalos de boda pones disimuladamente : XBOX360

Lo único que tienes que esperar hasta que te cases.. [jaja]

[bye]
Bueno no queda mas que un par de meses así que...
Ahora no hago lista de bodas, mejor dinero que a ver si no como pagamos el banquete y el viaje.
Esto de casarse es más caro que comprar 100 juegos de consola y más.

Por cierto otra pregunta, funcionan los juegos en una tele de 50 hz, porque d elo contrario ya puedo conectarla a la pantalla del pcy eso es más gasto.
Que asumiré gustoso, pero bueno más gasto, y ahora que a la novia la tengo casi, casi convencida...
La mayoria si funcionan en teles de 50Hz pero hay algunos que no como es el caso del Top Spin 2.

Estoy convencido ademas de que no sera el unico juego que no permita jugara 50Hz.
Que no permita jugar a 50hz conozco el Top Spin 2, DOA4 y The Oufit.
El Oblivion sólo a 60 Hz también.

Salu2!
Bueno, por lo que veo entonces, será mejor que vaya pensando en el monitor del pc o tele nueva.
Si es que...
Para un vicio que tengo y que caro es el joio
11 respuestas