Comprar un Zippo. Ayuda con tienda.

Wenas gente. Pues que me he encaprichado con comprar un Zippo. Hace mucho que quiero uno, no fumo ni nada, pero siempre quise tener uno, y ya de comprarlo, comprarlo auténtico. He estado mirado por Ebay y bueno, no hay mucho pero se pueden pillar a buen precio. Quería pillar uno con un dibujo en plan Pin-Up que solo tiene un par de detalles en rojo, o uno que vi de una chica por detrás con corset y tanga(quiero uno sencillo y con poco colorido), pero por Ebay hay pocos de ese estilo. Sabéis alguna web donde pillarlos baratos y que tengan variedad? No quería gastarme mas de 30€.
Si me pones una foto casi podría conseguirtelo en un 90%, siempre y cuando no sea una edición limitada numerada privada, que son las que suelen hacer empresas con exclusividad de royalties propios XD.
Me molan estos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este de Betty Boop tambien está wapo, la imagen no la forma.
Imagen

No se, algo de ese estilo
Ok!
Son modelos normales... En principio no hay problem!

Mañana te pongo fotos de los que tengo en este momento (todos nuevos y sin estrenar, por supuesto ;) ), y algunos de catálogo en esa onda, además de precios :).
RuneSworD escribió:Ok!
Son modelos normales... En principio no hay problem!

Mañana te pongo fotos de los que tengo en este momento (todos nuevos y sin estrenar, por supuesto ;) ), y algunos de catálogo en esa onda, además de precios :).

Al ver este hilo me ha dado por entrar a la pagina oficial de zippo, he visto un modelo que me ha gustado mucho, es este:

http://www.zippo.com/Media/Images/products/fullSize/pocketlighters/20968.png

Si no te es mucha molestia, ¿me puedes mirar que precio tiene?, supongo que si está en la página oficial será un modelo que está ahora mismo en el catálogo.

Muchas gracias.
Recomiendo Hat Shark
Compré dos el día 4 y llegaron esta mañana (a Gran Canaria) [risita] Ya les he encargado otros dos.

Imagen

Muy serios, muy buenos precios y protección al comprador de paypal. Originales, por supuesto.

Weave Me Alone Spider Black Ice 20968

Saludos.
Firestarter cuantos son los gastos a españa? No lo pone...
International Shipping & Handling - $5.25 for the first Zippo and $3.00 for each Zippo after the first.

Unos 3,80€ para el primero y 2,15€ para los siguientes.
yo pille dos hace tiempo de esta tienda de eeuu

https://www.rdg-zippo.com/

y me llegaron sin problemas.
exactamente pille estos dos:
Imagen
Imagen

iba a pillar mas...pero he dejado de fumar...jajaja
RuneSworD siempre he oído decir que los números que aparecen en la parte de abajo del mechero corresponden a las capas del bañado, cosa que me parece bastante rara, pero en una ocasión un comercial que me encontré en un estanco me dijo que correspondía a la fecha de fabricación.

¿Cual de las opciones es cierta, o quizás ninguna de las dos?
Según leí, es la fecha de fabricación.

Un saludo.
Bueno, he estado hablando con los dos principales distribuidores de Zippo en España, y la conclusión es que aunque ahora mísmo cuentan con buenos precios, sale mejor si los compras directamente en dolares, ya que el cambio por el valor de la moneda ahora mísmo beneficia la compra...

Por ejemplo, los modelos que ha puesto masual salen entre 20 y 30 euros, salvo el último -el de Betty- que es un modelo Slim (más fino) y es algo más barato.

Aquí te pongo los modelos que conforman la colección completa de "Ladies", que es como se llama:
Imagen
Imagen

Don Pimpón: Por desgracia ese modelo en concreto ha sido descatalogado en España -en principio temporalmente según les consta-, aunque puede que lo encuentres en algún sitio donde no lo hayan vendido. Sale más o menos por unos 22 €, y pertenece a la colección "Spiders"
Imagen

Para el mes que viene me han confirmado que habrá nuevos modelos de esta colección ;).

Aquí el de Betty junto a los de la colección "Playboy" -estos sí que son un filón, no paran de salir nuevos modelos y se venden todos como la hostia xDD-. Entre 20 y 25 euros salvo un par de ellos que van nacados o engarzados y que rondan los 35/40 €.
Imagen

Luego, estos ya son los que más caros están... pueden ir desde 25 a 80 y hasta 300 euros.
Imagen
Imagen
Normalmente son ediciónes limitadas numeradas, y en muchos casos están hechos a mano o con materiales de más calidad (plata, oro, titanio o fibra de carbono); no hay dos iguales... Hay una colección hecha de marquetería italiana que es flipante.

Este es uno que tengo por aquí a mano, es una pena que la calidad de la foto no permita apreciarlo, pero está hecho con vetas de madera minúsculas colocada una a una a mano.
Imagen

Otra colección muy muy buena es la que se ha hecho con ilustraciónes de Luis Royo.. luego cuando tenga un rato os pongo una foto de una de ellas que tengo aquí ;).

No obstante, si alguno estais interesados en encontrar un modelo en particular, tanto de zippo como de cualquier marca de artículos para fumador, preguntadme porque casi seguro que os puedo ayudar :).

Raul Martinez escribió:RuneSworD siempre he oído decir que los números que aparecen en la parte de abajo del mechero corresponden a las capas del bañado, cosa que me parece bastante rara, pero en una ocasión un comercial que me encontré en un estanco me dijo que correspondía a la fecha de fabricación.

¿Cual de las opciones es cierta, o quizás ninguna de las dos?

Esta es la eterna leyenda urbana, xDDD.

Son códigos que desde siempre han correspondido a la fecha de fabricación. Al principio eran puntos, luego barras rectas paralelas, luego líneas diagonales hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.

Hoy en día se referencian con letras a la izquierda para el mes, donde A= Enero, B= Febrero, C= Marzo, etc... y números romanos a la derecha para el año.... Y estos últimos ya fueron recientemente sustituidos por número.

Como ejemplo, el zippo de marquetería tiene grabado L a la izquierda y 04 a la derecha, por lo que fué creado en Diciembre de 2004.
Tio mil gracias por el curro que te has pegado. A mi me mola el de la chica con el corset y el tanga, y algunos de Pin-Ups que vi por Ebay, aunque esos que pones del catálogo, los tres primeros, también están chulos.

Un saludo.
RuneSworD escribió:Esta es la eterna leyenda urbana, xDDD.

Son códigos que desde siempre han correspondido a la fecha de fabricación. Al principio eran puntos, luego barras rectas paralelas, luego líneas diagonales hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.

Hoy en día se referencian con letras a la izquierda para el mes, donde A= Enero, B= Febrero, C= Marzo, etc... y números romanos a la derecha para el año.... Y estos últimos ya fueron recientemente sustituidos por número.

Como ejemplo, el zippo de marquetería tiene grabado L a la izquierda y 04 a la derecha, por lo que fué creado en Diciembre de 2004.

Ya me imaginaba que esa sería la opción más razonable pero se agradece una confirmación de alguien que sabe de que va el tema [oki]

Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, como el modelo que quiero está descatalogado en España supongo que no me queda otra opción que pedirlo por internet, el problema es que no tengo ni cuenta de ebay ni de paypal.
La de Ebay la haces en un pis pas, la de PayPal lleva algo mas de tiempo y un poco más de lío pero tampoco mucho.
ah my viejo zippo, tengo que recargarlo, que estilazo te da un bicho de estos, sabeis que se puede usar para robar tabaco? jejeje
zeltrix escribió:ah my viejo zippo, tengo que recargarlo, que estilazo te da un bicho de estos, sabeis que se puede usar para robar tabaco? jejeje

cuenta, cuenta...
18 respuestas