Comprar una 2080ti con la salida de la nuevas consolas. Dilema

Buenas compis.
Con la salida de la próxima generación de consolas tengo la duda si me he colado pillandome una 2080ti y sobretodo por los 1300€ que me ha costado.
No sé si me he precipitado?.
La nueva generación saldrá dentro de un año, tienes tiempo de disfrutar tu 2080ti.
Los juegos más potentes de consola saldrá ya a media generación. Dudo q tengas problema en jugar ninguno de los juegos multi q salgan de salida en las nuevas consolas.

P.D: nada te impide en uno o dos años comprar una ps5/Scarlet y disfrutar de los exclusivos.
Si te la has comprado disfrútala. Tienes gráfica para bastante tiempo.
Me dejáis más tranquilo... Nunca me he gastado ese pastizal en una gráfica y me siento un poco culpable jajajaja
La rtx2080ti es la mejor grafica del mercado en el ambito domestico, de eso no hay duda, pero si nos centramos en la relacion calidad-precio de esta entonces nos encontramos con que:

https://www.youtube.com/watch?v=7pJ63uwTxhw&t=515s

En este video la comparan con una rtx2080 super, la cual se puede encontrar por 712€ nueva con su garantia, disipador y ensamblador de calidad... https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... 5MEALw_wcB es decir, que la rtx2080 super cuesta practicamente la mitad de lo que te costo tu rtx2080ti, 600€ menos, y si te fijas en el video que te puse, hay una diferencia minima entre ambas, comparandolas tanto en 1080p como en 4k, vamos que seria practicamente imposible distinguir cual rinde mas sin un medidor de fps instalado, por que la rtx2080ti ofrece una media de 5 fps de mejora, esto se podria apreciar de 25fps a 30fps, pero de 100fps para arriba seria practicamente igual al ojo humano.

Entonces, ¿consideras que merece la pena pagar 600€ por obtener una mejora ridicula?
A ver, que son caras de cojones lo sabemos todos, pero ya que la compró ahora a disfrutarla que la calidad visual que te va a dar esa gráfica no te la ofrecerá ninguna consola.
A disfrutarla sea dicho
hawaii_3 escribió:La rtx2080ti es la mejor grafica del mercado en el ambito domestico, de eso no hay duda, pero si nos centramos en la relacion calidad-precio de esta entonces nos encontramos con que:

En este video la comparan con una rtx2080 super, la cual se puede encontrar por 712€ nueva con su garantia, disipador y ensamblador de calidad... https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... 5MEALw_wcB es decir, que la rtx2080 super cuesta practicamente la mitad de lo que te costo tu rtx2080ti, 600€ menos, y si te fijas en el video que te puse, hay una diferencia minima entre ambas, comparandolas tanto en 1080p como en 4k, vamos que seria practicamente imposible distinguir cual rinde mas sin un medidor de fps instalado, por que la rtx2080ti ofrece una media de 5 fps de mejora, esto se podria apreciar de 25fps a 30fps, pero de 100fps para arriba seria practicamente igual al ojo humano.

Entonces, ¿consideras que merece la pena pagar 600€ por obtener una mejora ridicula?

Tu argumento sirve muy bien cuando hay 'problemas' de presupuesto (que es cuando se busca el equilibrio entre rendimiento/precio). Pero si el presupuesto no es un problema, ¿por qué no coger el tope de gama y disfrutar con la mejor calidad grafica disponible?

En este caso entiendo que el dinero no es un problema 'mayor'. Quiero decir, si se lo ha gastado es porque puede. Entonces, no ha consultado por la relacion calidad/precio (que tampoco es calidad, eso depende de la marca y modelo, no del tipo, estamos hablando de rendiimento), si no por la salida de la nueva Gen de consolas (cuando salga) y su calidad grafica.
En mi opinion, creo que las consolas van a tardar MUCHO en dejar atras a la 2080Ti, como ya ha dicho @evilkainn_ tardarán en empezar a exprimir el hard en la nueva Gen, asi que al menos un par de añitos minimo se podrá decir que vas a tener el TOP en potencia grafica. Y cuando al Chino Juan le de por sacar otra cosa que supere a la 2080Ti, lo mismo tienes otros 600€ guardaos, revendes la 2080Ti y te pillas la nueva. Pero para eso, aun quedan al menos 2-3 años posiblemente.
hawaii_3 escribió:La rtx2080ti es la mejor grafica del mercado en el ambito domestico, de eso no hay duda, pero si nos centramos en la relacion calidad-precio de esta entonces nos encontramos con que:

En este video la comparan con una rtx2080 super, la cual se puede encontrar por 712€ nueva con su garantia, disipador y ensamblador de calidad... https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... 5MEALw_wcB es decir, que la rtx2080 super cuesta practicamente la mitad de lo que te costo tu rtx2080ti, 600€ menos, y si te f uijas en el video que te puse, hay una diferencia minima entre ambas, comparandolas tanto en 1080p como en 4k, vamos que seria practicamente imposible distinguir cual rinde mas sin un medidor de fps instalado, por que la rtx2080ti ofrece una media de 5 fps de mejora, esto se podria apreciar de 25fps a 30fps, pero de 100fps para arriba seria practicamente igual al ojo humano.

Hola compi.. Respeto tu opinión y argumentos tienes,pero a mí entender (que no es mucho) las 2080super son un despropósito de gráficas, tendrían que haber sido desde el principio las 2080 normales. Respecto a la principal duda es gastarse un pastizal y querer amortizarlo y no cambiar de gráfica en años jugando en 2k y 4k.
virtus escribió:
Hola compi.. Respeto tu opinión y argumentos tienes,pero a mí entender (que no es mucho) las 2080super son un despropósito de gráficas, tendrían que haber sido desde el principio las 2080 normales. Respecto a la principal duda es gastarse un pastizal y querer amortizarlo y no cambiar de gráfica en años jugando en 2k y 4k.

Lo que es un desproposito (lo digo desde el mayor de los respetos) es gastarse 1300€ a dia de hoy en una rtx2080ti, la cual rinde practicamente igual que la rtx2080 super, que aparte la 2080ti buscando un poco se puede encontrar por 1000€ o menos, y contando la fuerte devaluacion que va a recibir en poco tiempo, por asi decirlo la rtx2080super la fulmina en relacion calidad-precio.

La cosa es, que la rtx2080 super y la ti quedaran obsoletas a la par, puede que esos 3gb de vram extras ayuden un poco, pero lo dudo por que las graficas quedan mas obsoletas por la tecnologia que implementan que por la potencia bruta, cuando la rtx2080super empiece a quedar corta, con esos 600€ te compras una grafica que dejaria en bragas a la rtx2080ti.
@Saoren

Esta claro que es asi, si te sobra el dinero siempre mola tener lo mas top, aunque en muchas ocasiones no se llegue a aprovechar del todo, mis posts tienen un objetivo y es asesorar una buena relacion calidad-precio, en la cual la rtx2080ti me parece nefasta, pero alla cada uno con su dinero, posiblemente si me sobrara el dinero tendria un sli de 2080ti y de paso tener una buena calefaccion para la llegada del invierno ;)
No entiendo.

¿Es que la próxima generación de consolas va a superar el rendimiento gráfico de una 2080?
virtus escribió:Buenas compis.
Con la salida de la próxima generación de consolas tengo la duda si me he colado pillandome una 2080ti y sobretodo por los 1300€ que me ha costado.

Yo lo veo fácil. No te has precipitado si lo que pretendes es quedartela hasta que se arrastre por la placa base pidiendo la jubilación.

Si eres de los que cambia de gráfica como de calzones... pues si, te has precipitado.
supermuto escribió:

Yo lo veo fácil. No te has precipitado si lo que pretendes es quedartela hasta que se arrastre por la placa base pidiendo la jubilación.

Si eres de los que cambia de gráfica como de calzones... pues si, te has precipitado.

La primera opción jajajaja exprimirla sin piedad
Cuando salga la nueva generación de consolas ni van a soñar rendir igual que una 2080Ti.

Están limitadas su potencia a su "precio asequible". Es que es la realidad. Para 4k reales a 60fps a las calidades de una gama alta actual todavía le queda a las consolas otro par de generaciones.
@hawaii_3 no creo que la cosa vaya tan asi... por que eso de que las gráficas se queden cortas a veces pienso y miro las los comentarios y me suena mas es a la impresión personal de la comparativa con lo nuevo del mercado... pongamos las cosas en contexto

- GTX 780 TI salio el 07-11-2013 aun precio de 699 USD gráfica aun valida para 1080p y lleva 6 años tiene un 37% del rendimiento de la 2080Ti

- GTX 980 TI salio el 02-06-2015 aun precio de 649 USD gráfica aun valida para 1440p y lleva 4 años tiene un 47% del rendimiento de la 2080Ti

- GTX 1080 TI salio el 10-03-2017 aun precio de 699 USD gráfica aun valida para 2160p va para 2 años tiene un 79% del rendimiento de la 2080Ti

- RTX 2080 Ti salio el 20-09-2018 aun precio de 999 USD apenas lleva un año

Fuente BASE de DATOS de GPU de la web TechPowerUp

el punto es, que el que en su día compro por decir "GTX 780 TI" de momento y hasta ahora podría empezar a plantearse un upgrade donde realmente note una ganancia significativa en muchos aspectos sin tener que ser meticuloso en buscarlos y eso tiene peros dependiendo de que juegue y si la cosa es subir de resoluciones o ganar FPS

la cosa es que hay 2 tipos de personas que compran las gráficas tope de gama

- los que compran por que siempre quieren tener lo mejor y pueden permitírselo

- los que las compran por que quieren una gráfica que les dure el mayor tiempo posible, y en este caso la típica llega un juego que a uno le gusta y vez que la experiencia de juego no es buena y en ese momento dices tengo que actualizar

Las personas suelen catalogar de obsoleto X componente cuando sale algo mejor.. y eso no es asi... eso es seguir el juego y propósito del marketing de las empresas y empezamos a darnos justificaciones tanto para comprar lo mas nuevo como para no comprar los modelos anteriores o como en el caso de hoy mirar el costo/rendimiento lo cual es una argumento valido para el presente y de cara a no quedarse si no cierto tiempo con la gráfica... lo cual no es el caso del todo el mundo, si algo tienen comprar las gráficas tope que su vida util suele ser mas larga y si se compra de salida vas a tener garantiza la mejor experiencia de juego posible que este disponible en el mercado... y para algunos eso importante.

a veces de verdad pienso que la gente cree que por sale un producto nuevo y mejor... los productos viejos o de generación anterior automáticamente rinden menos o de plano ya no sirven [facepalm]
@JagerCrow

Creo que no has entendido mi mensaje, o esa sensacion me ha dado, mi unica critica es 1º el sobrecoste brutal que tiene una rtx2080ti por 1300€, la cual sufrira una devaluacion brutal en corto tiempo.

2º Que por 600€ menos puedes tener una grafica con un rendimiento practicamente igual y que va a durar lo mismo sin quedar obsoleta.

Que esta guay tener lo top de lo top, pero con un poco de cabeza... que son 600€ invertidos en aire.

En lo demas si, por supuesto que hardware de hace unos años es perfectamente valido, hasta hace nada use una gtx660ti de 1,5gb efectivos y podia jugar al fallout 4 perfectamente, la cual tuve que cambiar hace 1 año por que realmente estaba empezando a quedar obsoleta.

No se donde escribi yo que el hardware que no sea actual no es valido.
mucho dinero la verdad , no compensa precio rencdimeinto como si hizo la 1080 ti y antes la 980 ti , la unica parte positiva es que queda un año y adivina el rendimeinto de las nuevas y precio que tendran, tal vez hasta compensen menos que estas
Estate tranquilo una ps5 o Xbox Scarlett se quedarán bastante lejos de una 2080ti

Tranquilo que las nuevas consolas llevarán algo parecido a una 5700, con suerte como una XT aunque lo dudo, eso quedaría al nivel de una 2070.

El objetivo de Xbox es 4K 60fps para todos los juegos, así que hay potencia para rato.

Dónde te has "colado" parcialmente es el precio, porque evidentemente lo mejor se paga. En mi caso he conseguido una MSI 2080Ti Lightning con 2 semanas de uso y sus 2 años de garantía por 900€. Así que no puedo estar más contento.
Para saber si has cometido un error o no deberás esperar a 2020 cuando salga la nueva gama alta de AMD denominada internamente "Nvidia Killer"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Lebroncito escribió:Vaya cagada colega, eso en 1 año ya no vale pa nada, que me lo han dicho en los foros, la gráfica se actualiza cada 6 semanas (antiguamente 6 meses) y lo sabe todo el mundo.

Pero bueno está bien que hayas preguntado DESPUÉS de gastar el dinero, ya que así puedes flagelarte con razón.

Y llegó el troll de turno [carcajad] [qmparto] [qmparto]

una 2080Ti no vale nada en 1 año? Entonces de la 1080Ti que me dices, que a los 2 meses de salir ya era 'mielda', no? [facepalm]
La grafica se actualiza cada..... cuanto? Tu que haces, cambias un modelo de 2080Ti por otro modelo de 2080Ti para mejorar...... un 2%, un 5% si le metes OC? Y si la pasas por agua le subes cuanto, un 8-10% a riesgo de cepillartela por apretarle hasta las cejas?? [qmparto] [qmparto]

Mae mia.
@Saoren eso lo escribió @Lebroncito en tono irónico hombre, que se nota enseguida, haya paz... ;)
Saoren escribió:
Lebroncito escribió:Vaya cagada colega, eso en 1 año ya no vale pa nada, que me lo han dicho en los foros, la gráfica se actualiza cada 6 semanas (antiguamente 6 meses) y lo sabe todo el mundo.

Pero bueno está bien que hayas preguntado DESPUÉS de gastar el dinero, ya que así puedes flagelarte con razón.

Y llegó el troll de turno [carcajad] [qmparto] [qmparto]

una 2080Ti no vale nada en 1 año? Entonces de la 1080Ti que me dices, que a los 2 meses de salir ya era 'mielda', no? [facepalm]
La grafica se actualiza cada..... cuanto? Tu que haces, cambias un modelo de 2080Ti por otro modelo de 2080Ti para mejorar...... un 2%, un 5% si le metes OC? Y si la pasas por agua le subes cuanto, un 8-10% a riesgo de cepillartela por apretarle hasta las cejas?? [qmparto] [qmparto]

Mae mia.

Mae mia si, mae mia

Te doy una valoración positiva, te lo mereces
22 respuestas