Comprar una 2DS ahora??

Buenas, me estoy planteando hacerme con una 2DS y querría saber si ahora es buen momento o se avecina algún cambio, he leído por ahí algo de una revisión o algo así?.
Dentro de poco sale la New 3DS, que mejora en prácticamente todo a los actuales modelos. La 2DS es para los que no les interesa el 3D o no quieren gastarse mucho dinero, si es tu caso adelante.
Yo tengo la 2ds desde hace mas de un año (De salida) y estoy enamorado. Es mucho mas barata, la pantalla se ve muy bien y creo que es muchísimo mas cómoda que las demás.

La única pega que encuentro es que no es plegable, parece una tontería pero para llevártela de un sitio a otro se nota muchísimo.
Yo tengo experiencia, tengo la 3dsl xl y otro familiar la 2ds, puedo decir que:

La pantalla de la 2ds es mas chica, pero más nítida y no se ven bordes de Sierra en los juegos.
Es mas compacta y robusta.
Tiene mejores materiales que la xl, que parece de plástico.

Después, si para ti no es muy importante el 3D tiraría por ella, la encuentras a 99 en muchos sitios.

Sobre la revisión como digo si no quieres 3D de 99 la 2ds a 180 que constará el modelo nuevo es casi el doble, mi opinión es que no te compensa e, gasto.

Ya saca tus propias conclusiones.
Yo también me estoy planteando el comprarme la 2DS, pero no sé si sería mejor esperar a que salieran las nuevas 3DS. ¿Creéis que los modelos anteriores (incluida la 2DS) podrían acabar bajando de precio tras la salida?
Yo sinceramente... tengo la 3DS XL y tuve en su momento la básica y muy pocas veces he usado el 3D más de media hora. La mayoría de los juegos me los paso sin activarlo porque acaba cansándome la vista... Si quieres la consola para pasarte un juego en concreto como a mucha gente le pasa con el Pokemon aprovecharía la oferta con el juego preinstalado para ahorrarme unos eurillos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ramses_II escribió:Dentro de poco sale la New 3DS, que mejora en prácticamente todo a los actuales modelos. La 2DS es para los que no les interesa el 3D o no quieren gastarse mucho dinero, si es tu caso adelante.

O para los coleccionistas, como es mi caso. :-D
Tengo una 2DS desde hace un año y estoy encantado. El efecto 3D nunca me ha convencido (ni en TV ni en cines), así que al poco de lanzarla me la pillé. Ahora está todavía mejor de precio, los modelos transparentes están a menos de 100 euros, y a veces los modelos blanco-rojo y azul-negro con juego pre-instalado también.
La 2ds me recuerda mucho a las Game Boy, es bastante cómoda, el único "pero" que le pongo es que no se pueda plegar, pero con una funda y una mochila no vas a tener problemas. Recomendable 100% si no vas a utilizar el 3d.
Ya me he convencido y este mediodia me voy a pillar una, la verdad es que el 3D de estas consolas me marea y siempre terminaba desactivandolo cuando he toqueteado alguna 3ds. La estética similar a Game Boy también me llama la atención y ademas he encontrado un contacto que me la consigue nueva por 85€ con juego preinstalado, así que yo creo que inmejorable.

Gracias a todos
Me estoy pensando mucho cambiar mi 3DS XL Pikachu por una 2DS. Por un problema en la vista, no puedo ver el efecto 3D. Estoy de la holgura de la visagra de 3DS hasta los webs, los gatillos de la XL me parecen una porquería. El único "pero" que le encuentro a la 2DS es el tamaño de la pantalla.

Esta tarde voy a probar la de un amigo, como me guste, me parece que me lanzo al "renove".
dornop escribió:Me estoy pensando mucho cambiar mi 3DS XL Pikachu por una 2DS. Por un problema en la vista, no puedo ver el efecto 3D. Estoy de la holgura de la visagra de 3DS hasta los webs, los gatillos de la XL me parecen una porquería. El único "pero" que le encuentro a la 2DS es el tamaño de la pantalla.

Esta tarde voy a probar la de un amigo, como me guste, me parece que me lanzo al "renove".

Yo tengo la 3ds normal y la 2ds.

Te digo que desde que me compré la 2ds...tengo cogiendo polvo la 3ds.
Hola! Yo estoy igual que tu con la duda, pero hay otra cosa que me tira para atrás en comprarme la 2DS: ¿los juegos que salgan a partir de ahora para la N3DS valdrán para la 2DS?

A mi la verdad es que el 3D me la trae floja, pero comprar la 2DS y estar de aquí a dos días sin poder comprar juegos...
breakdown06 escribió:Hola! Yo estoy igual que tu con la duda, pero hay otra cosa que me tira para atrás en comprarme la 2DS: ¿los juegos que salgan a partir de ahora para la N3DS valdrán para la 2DS?

A mi la verdad es que el 3D me la trae floja, pero comprar la 2DS y estar de aquí a dos días sin poder comprar juegos...

No, los juegos exclusivos de new 3ds no son compatibles con 2ds, pero de momento solo hay uno anunciado, que es el xenoblade chronicles.
leylha escribió:
breakdown06 escribió:Hola! Yo estoy igual que tu con la duda, pero hay otra cosa que me tira para atrás en comprarme la 2DS: ¿los juegos que salgan a partir de ahora para la N3DS valdrán para la 2DS?

No, los juegos exclusivos de new 3ds no son compatibles con 2ds, pero de momento solo hay uno anunciado, que es el xenoblade chronicles.

Vaya...pues qué faena, porque aunque solo haya uno anunciado, eso significa que de aquí a uno o dos años ya tengo una consola obsoleta...me tendré que esperar a verano a ver si sale alguna ofertilla de la new.
Gracias por responder!
Yo tengo la 2DS y de maravilla :)
15 respuestas