Comprar una 3000 o esperar algo de luz???

Hola, teniendo en cuenta que quiero una psp slim 2000, (para la carga de backups tanto de psp y de psx, y poder poner emuladores..., vamos, todo lo que es la scene), pero teniendo en cuenta que ya no se venden y las que hay tienen la famosa maldita placa, (yo anteriores a la "G" no las encuentro), pregunto a los que mas sabeis de esto, si me aconsejais que me pille una 3000 sin problemas por los avances que esta teniendo, o que me espere a que se arroje mas luz de lo que es capaz de hacer el nuevo hack de la 3000.

Un saludo y gracias.
si tieness corazón, haz lo que este te dicte
En ambas ya puedes hacer todo lo mencionado, tanto en las 2000 mas recientes como en las 3000, se ha quitado ese límite que había desde hace unos dias.

Un saludo
yo también tengo pensao pillarme la 3000.
Me molaría pillarme la azul, pero a saber cuando saldrá :-?
Yo me arrepiento de haberme comprado una 2000... aqui en Melilla cuando me decidí no habia 2000 modificables y me compre una 2000 con placa maldita porque pensaba que el avance seria mas fructifero en esta y me he dado cuenta de que va bien con las dos psp's... pero bueno... Así que te recomiendo que te pilles una 3000 con un color molon y que te cerciones (Si puedes) antes de comprarla, que trae un firmware igual o inferior al 5.03.

Nos vemos!
Pues como todas ejecutan homebrew, la que mejor te venga
Dirt escribió:Yo me arrepiento de haberme comprado una 2000... aqui en Melilla cuando me decidí no habia 2000 modificables y me compre una 2000 con placa maldita porque pensaba que el avance seria mas fructifero en esta y me he dado cuenta de que va bien con las dos psp's... pero bueno... Así que te recomiendo que te pilles una 3000 con un color molon y que te cerciones (Si puedes) antes de comprarla, que trae un firmware igual o inferior al 5.03.

Nos vemos!

Hola, como puedo saber que firm podria tener una 3000, pensaba pillar el pack que viene con el Clank: Agente Secreto, que esta ahora a 179 en el corte ingles.
Hay por ahi numeros de referencia??? o algo en que fijarse???

Gracias.

EDITO: he pillado el pack antes mencionado y viene con firm 5.02, asi que perfecto.
pero no se supone q las 3000 no ejecutan isos y menos gos de psx?si,si lo consigue,se hace tb todo con pandora?
un salido liado
A ver, ahora las PSP3000 y Slim malditas funcionan igual. Ejecutan hombrew, carga de ISOs y juegos de PSX.

Mira en el foro de Firmwares, ahi tienes el CFEnabler 3.50, que permite la carga de ISOs en todas las PSP, cargando previamente el ChickHEN claro.
Hola, yo con mi 3000, con el chickhen r2 y el Gen-A ejecuto tanto isos y cso (en la carpeta isos), como juegos de psx desde la carpeta psp/game. Tambien con un UMD dentro puedo cargar backups de UMD-video, asi que perfecto.

Unica desventaja: el chickhen r2 no arranca el 100% de las veces y hay que repetir el proceso.

Un saludo.
La semana pasada me llegó de Japón la 3000 Blue Vibrant y perfect
10 respuestas