comprar una 360 estas navidades

Hola pues eso estoy pensando volver al mundillo videojuegil estas navidades y e visto un buen pack en la web de game xbox360+fifa14 a 169 sino recuerdo mal que opinais es buen momento para esta consola ?
por supuesto que es una buena compra

por catalogo te vas a aburrir,y con precios bastante buenos.ni te lo pienses
juanmiguel731 escribió:Hola pues eso estoy pensando volver al mundillo videojuegil estas navidades y e visto un buen pack en la web de game xbox360+fifa14 a 169 sino recuerdo mal que opinais es buen momento para esta consola ?

179€ para ser mas excato... :)
sabeis de alguna Slim 4GB por menos de 150 euros? quiero regalarle una a un familiar

Un salu2
pasnake escribió:sabeis de alguna Slim 4GB por menos de 150 euros? quiero regalarle una a un familiar

Un salu2

en game estan las slim de 4g seminuevas por 79 euros y la de 120g en 99 euros y la edicion slim roja de 320g de gears of war 3 por 129 euros
joseico360 escribió:
pasnake escribió:sabeis de alguna Slim 4GB por menos de 150 euros? quiero regalarle una a un familiar

Un salu2

en game estan las slim de 4g seminuevas por 79 euros y la de 120g en 99 euros y la edicion slim roja de 320g de gears of war 3 por 129 euros

pero se pueden comprar por web?? o es en tienda solo?? me parece que le va a caer una de segunda mano al familiar, [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
joseico360 escribió:

Un salu2

pero se pueden comprar por web?? o es en tienda solo?? me parece que le va a caer una de segunda mano al familiar, [+risas] [+risas]

no me hagas mucho caso, pero creo que van sin mando... (no se si le quitan el HDD también...)
Yo la verdad estoy dudando entre ese pack o una ps3 de 12gb no busco polemica tengo tele de tubo de 32 y cuando tubr una 360 se me veia de lujo
No suelo escribir en foros pero este me va al pelo. Esta mañana he comprado en Carrefour, la XBOX360 4Gb Go con Kinect, un mando y el carnival y el Kinect Sport por 129 €, así que a alguno ya le he respondido a la pregunta de si se puede comprar por menos de 150€. En Game he visto la misma por 139€ pero esta agotada.

Ahora una pregunta para iniciados en el tema ¿se puede montar ¿cualquier disco duro en XBOX360s?. (todavía no la he abierto es el regalo de navidad de mi hijo)
Hay algún hilo que habla de los discos duros, creo que solo se pueden usar los de western digital dándole el formato de xbox de no se que forma. Yo lo que hice fue comprar un disco duro de 250 gb seminuevo en gamestop, hace 1 año y medio por 29,95 € (no se a cuanto estaran ahora) y es lo mejor que hice porque 4 gb se quedan cortos con el tiempo.
Pues yo estaba planteandome la compra de la nueva 360 en el corte ingles, la que viene con el fifa 14 el mando extra y el vale de los 30 euros. Pero me he tirado para atras ya que me parece excesiva pasta teniendo la xbox one, y cuando la 360 la usare para echar 3 o 4 partidos online y para jugar a dobles con colega al fifa o pro.
Asi que teniendo en cuenta que tengo un vale de 35 euros en el game y esta tarde he visto una xbox de las primeras a 49 euros en color negro, si mañana la sigen teniendo me la pillare. Disco duro no me hace falta, con un pendrive de 32 gb que tengo me vale para instalarle los 2 o 3 juegos que tendre y grabar partidas. Al final con el vale la consola me sale a 15, y teniendo en cuenta que un mando seran entre 15 y 20 de segunda mano, 35 eurillos, que para jugar a ratos no esta mal.
Eso si espero que la consola no de fallos o a los 3 dias me salgan las 3 luces rojas, que al ser de las primeras... Aunque en game dan un año de garantia asi que por ese lado..
Un saludo.
carlitos2 escribió:Hay algún hilo que habla de los discos duros, creo que solo se pueden usar los de western digital dándole el formato de xbox de no se que forma. Yo lo que hice fue comprar un disco duro de 250 gb seminuevo en gamestop, hace 1 año y medio por 29,95 € (no se a cuanto estaran ahora) y es lo mejor que hice porque 4 gb se quedan cortos con el tiempo.

Muchas gracias por la respuesta, seguramente sea mi solución. compra un hdd de segunda mano, por lo que he leído lo demás es bastante lioso. De nuevo gracias por tu respuesta
joysil escribió:
carlitos2 escribió:Hay algún hilo que habla de los discos duros, creo que solo se pueden usar los de western digital dándole el formato de xbox de no se que forma. Yo lo que hice fue comprar un disco duro de 250 gb seminuevo en gamestop, hace 1 año y medio por 29,95 € (no se a cuanto estaran ahora) y es lo mejor que hice porque 4 gb se quedan cortos con el tiempo.

Muchas gracias por la respuesta, seguramente sea mi solución. compra un hdd de segunda mano, por lo que he leído lo demás es bastante lioso. De nuevo gracias por tu respuesta

De nada, si no encuentras disco duro de la slim de segunda mano, el de la antigua xbox 360 creo (según he visto en youtube) que te sirve solo cambiándole la carcasa (que se compra en internet fácilmente), pero si te lo confirma alguien que lo sepa seguro pues mejor.
Lo que tienes que comprar primero es unas buenas pilas recargables para los mandos porque si no te arruinas a base de pilas, también hay un hilo que habla de eso, las eneloop de santo son muy buenas.
Buen regalo le va a caer a tu hijo, es buena época para comprar la consola porque ha bajado de precio y tiene un catalogo de juego muy grande y existiendo la segunda mano es una gozada.
las slim usadas que venden en game si vienen con el disco duro ya sea la version de 4g o la version de 250g porque las estube viendo yo hace poco,lo que no traen es mando,porlomenos en el centro game donde las estube viendo las slim que avian porlomenos 10 o mas seminuevas y estaban bastante nuevas y a esos precios la verda dan ganas,la version roja de gears of war 3 con el disco duro de 320g por 129 euros me llamo muchisimo la atencion la verda
La verdad que con tanto modelo al final vaya lio ya me pasare esta semana por el game haber que tienen
juanmiguel731 escribió:La verdad que con tanto modelo al final vaya lio ya me pasare esta semana por el game haber que tienen

En el game las 360 slim estan seminuevas a 79 euros y ps3 slim de 100 para arriba. Yo voy a pillarme otra 360 slim. Tengo ya una slim y la verdad esque me a tocado un tanque de consola. Encima es de las ultimas fechas de fabricacion casi del 2013. Me a salido buenisima, por muchas horas que le pegue con el gta 5 la consola sigue tal cual. Me quiero pillar la 360 slim casper, esa que es en color blanco bastante atractiva.
Es lo mejor que se puede hacer.... [+risas]

Estan tiradas de precio... y tienes cientos y cientos de juegos tirados de precio... tanto en españa como importados de UK...

Vamos que con lo que te cuesta "una consola de nueva generacion" te puedes comprar una xbox360 y mas de 20 o 30 juegos facilmente [qmparto] con los que jugar durante unos años... hasta que bajen de precio las nuevas.
Hola tengo una Ps4 y una 360 Fat (de las primeras),pero en navidades voy a comprarme una 360 lo que estoy es dudando si coger una slim o una E.La quiero para instalar el rgh para juegos y sobre todo para emuladores.Que modelo me recomendais,es que la Slim esta super guapa y me da miedo que el modelo E sea como las ultimas Ps3 que parecen de juguete.

Saludos.
makea1981 escribió:Hola tengo una Ps4 y una 360 Fat (de las primeras),pero en navidades voy a comprarme una 360 lo que estoy es dudando si coger una slim o una E.La quiero para instalar el rgh para juegos y sobre todo para emuladores.Que modelo me recomendais,es que la Slim esta super guapa y me da miedo que el modelo E sea como las ultimas Ps3 que parecen de juguete.

Saludos.

Te doy mi mas sincero consejo, SLIM.
Yo me compre una 360 hace casi dos meses. Hay una buena cola de juegos que quiero jugar XD
makea1981 escribió:Hola tengo una Ps4 y una 360 Fat (de las primeras),pero en navidades voy a comprarme una 360 lo que estoy es dudando si coger una slim o una E.La quiero para instalar el rgh para juegos y sobre todo para emuladores.Que modelo me recomendais,es que la Slim esta super guapa y me da miedo que el modelo E sea como las ultimas Ps3 que parecen de juguete.

Saludos.

para mi la mejor es la slim pero si es solo para rgh pillate la E es preciosa la carcasa y se puede hacer rgh sin problema
gracias mirare a ver cual sale mejor de precio,y me la pillo.
La slim a 79 y un mando nuevo que vale ? Es que ese modelo nuevo de slim mas cuadrado es muy bonito me gusta bastante y con el fifa14 esta bastante bien creo que me cojere ese pack y no le doy mas vueltas gracias a todos por comentar
Ni te lo pienses, tienes un catalogo gigantesco de juegazos tirados de precio, ademas con el xbox live tienes dos juegos (aunque antiguos) gratis al mes, ademas de ofertas cada dos por tres y juegos de segunda mano casi regalados. Y aun sabes que al menos una año mas de vida va a tener.
Yo sin duda ninguna iría al mercado de 2a mano. Tendrás montón de gente que está vendiendo su xbox360 para pasarse a la one. Puede que encuentres alguno que venda además un buen pack de juegos con ella.
En Valladolid las de 4GB por 99 euros ni rastro de ellas, en el game te las dan o por 150 o asi completas o te las venden sin mando ni disco duro, luego en cash converter las tienes por 144 de segunda mano y de 4GB que me parecen carísimas y donde mejor he visto en CEX que por 115 130 las tienes completas y de 120 GB [+risas]
En los Mediamarkt, actualmente están vendiendo la xbox 360 slim "E" (la ultima revisión de la consola), con disco de 250 GB, mando, headset y los juegos Tomb raider y Halo 4. Todo por 169

La verdad, con el precio que tiene la consola nueva, no merece la pena comprarla de 2ª mano, que si te descuidas sale mas cara.
cifuentes11 escribió:En Valladolid las de 4GB por 99 euros ni rastro de ellas, en el game te las dan o por 150 o asi completas o te las venden sin mando ni disco duro, luego en cash converter las tienes por 144 de segunda mano y de 4GB que me parecen carísimas y donde mejor he visto en CEX que por 115 130 las tienes completas y de 120 GB [+risas]
aqui en game de alicante la slim de 4g 79 euros y la slim de 250g 99 euros, las dos van con el disco duro y todo y practicamente nuevas
kompila escribió:Yo sin duda ninguna iría al mercado de 2a mano. Tendrás montón de gente que está vendiendo su xbox360 para pasarse a la one. Puede que encuentres alguno que venda además un buen pack de juegos con ella.

+1 yo pienso que es la mejor opcion

Un salu2

En Game tienes una oferta de Slim 4 Gb y kinetct por 130 € Eso si nuevas no de segunda mano. las puedes comprar en la web y recoger en tienda.
Pues en las tiendas es dificil de pillar se agotan enseguida
Señores, en fnac.es la Slim 4Gb a 99.90€!

Yo llevaba todas las navidades buscando una y esta mañana han actualizado las ofertas en fnac: de 124.99 la han pasado a 99.90 mientras que estaba revisando la web.

Yo ya he pedido la mía, aprovechad los que estáis a la busca y captura de una! [360º]
32 respuestas