Comprar una bicicleta

qué has hecho al final?
Pues de momento nada :(.
Ya tengo claro que lo que necesito para el uso que le dare sera un rigida. Como ya te comente, si que me gustaria que tuviese Disco.
Hay algo que no tengo muy claro, diferencias entre Alivio y Deore?????
POr cierto, me puedes aconsejar algun modelo con las caracteristicas que te comento y que no pase de los 500€.
Hola, en al bici invierte dinero en el cuadro, cuando se rompan los componentes pones otros mejores. Yo tengo una mongoose desde hace 12 años y está impecable, le he cambiado el desviador trasero, las manetas, sillín y alguna cosa más, todo producto de las caidas, pero la base que es el cuadro ahí está.

Deore es una gama mas alta que alivio.

Saludos
Pues he pensado en esta Trek 4003. Supongo que no sera la mejor, pero como tu has comentado, de momento me valdra sobrada, y cuando se pire algo la ire mejorando. Dime tu opinion plisss, que als 5 salgo para alla.

Imagen
pues estéticamente no me mola mucho, has mirado las BH? Las formas y pinturas del cuadro son mucho más bonitas y andan bien de precio. Deore es como una gama... así a ojo y saltándome alguno, lo más conocido es de peor a mejor en gama: c50, ACERA, ALIVIO, DEORE, DEORE LX, DEORE XT, y lo mejor de shimano es DEORE XTR que puedes gozar. De todas maneras, un desviador SRAM x0 te cuesta mucho más que un desviador xtr me parece, pero me quedo con shimano. Los de gama baja suelen ser para cassets de 8 piñones, aunque las de 400 es posible que te vengan con un casset de 8... No sé, tu mira todas las tiendas del mundo y elige.
Sabes que??? que me voy a dar un viaje a Malaga a Ciclohobby, a ver si no te importa entrar en su page, y me dices cual te parece bien, con un tope de 550€.
Hola. Aprovecho el hilo pa poner una duda. Tengo jodido el eje del pedalier (cruje ñiki ñiki ñiki y es MUY molesto), y es algo que tengo que cambiar de la bici, pk se ha quedado algo feo ya. Tengo alivio. He pensado en pillar LX del 2005 con el eje incluido por 89€ o NOPE monoplato con tensor por 99€. Es una movida, pk me gusta mucho ponerme duro pa bajar, pero tmb doy mucho al manual. Podría solucionar los movimientos bruscos de cadena al caer los saltos con el tensor. Practico dj/street. Cuando monte todo posteo fotos de mi bici que está quedándo la mar de bonita. Qué haríais?
56 respuestas
1, 2