Bueno con la ultima foto voy a hacer una pequeña ficha tecnica y review, juas.
cuadro: Santa Cruz Heckler 99 - Alumino 6061 t6, doble suspensión monopivote con eje en la linea de cadena.Rodamientos de articulación dobles, blindados y garantizados d por vida, articulación de amortiguador con casquillos de fricción. peso 3 kilos aprox. recorrido 115mm
amortiguador: fox vanilla rc - Aceite, muelle. Con camara de compensación de aceire (piggy back),regulación de compresion, extensión y muelle.
horquilla: Marzocchi Z1 bam, 105mm de recorido + 5 mm de recorrido negativo. Muelles y aceite en baño abierto en ambas botellas.Regulación de extensión y muelle en ambas botellas.
Cambio: Deore lx 99
piñones: Deore lx 99 megarange 9 v.
cadena: Shimano hg-91
platos: Deore lx 99. Hyperdrive-c. Aluminio forjado en frio
Pedales. Shimano (no me acuerdo del modelo) son parecidos a los desaparecidos 747, son de este año
desviador: Deore lx 99, top pull
Manetas: Deore lx 99. 9v. , rapidfire plus, dual sis
Manetas de freno: Deore lx 99
Frenos: Shimano v-brake 99, con parelogramo de acercamiento. El delantero tiene pastillas kool-stop v-brake y el trasero triplex ceramic, ademas de un gorila edr
bujes: Deore lx parallax
tija: amoeba alumino con piña de doble tornillo
sillin: Giro nisene fi:zi'k
dirección: Tioga alchemy a-head
potencia: Amoeba dh
Manillar: Amoeba dh, superreforzado con refuerzo soldado
puños: Scott, antes tenia unos hot chili guapisimos
llantas: mavic x517 sup ub
radios: dt swiss spokes
cubiertas: Trasera: hutchinson onthe rocks 2 (forever) 2.1
Delantera: hutchinson jumbo 2.45
Bueno la bici es una autentica joya. Al principio queria una rigida, una cannondale f700sl, con caad3,una headshock, coda y deore lx.
Pero despues cambie de parecer(vi la luz

). Queria una bici q subiera y bajara bien. Una freeride antes de q empezara a sonar la moda. Pues despues de mucho pensar aki teneis la heckler.Muy manejable, estable y trepadora. No notas lo seguro q vas con ella hasta q pruebas otras. Delante llevo una animalada de rueda, no me molesta para subir (ya me acostumbre) y pa bajr es una delicia.
Defectos? Bueno la z1 es la mejor horquilla de pletina normal.Bueno con excepciones. Tenemos la rac pero esa es invertida, (las fox no cuentan

).Fuera sid, psylo, sherman y demas. La marzocchi es la q mejor tacto tiene y tendra siempre....peeero al llevarla al limite se le nota cierta flexión (nada escandaloso) se soporta bien. Y la heckler adolece del mismo defecto, el triangulo trasero flexa un poco de mas. Aunque es un justo equilibrio peso-resitencia. Su robustez no esta en duda. Debido al diseño del basculante el recorrido de la suspension es un poco lineal. La heckler es un colchon para baches pequeños y medianos. Pero los baches grandes o saltos de cortados hacen q sea mas facil hacerle tope. Pero para eso ta la regulación de compresión

. Un poco de regulación y ya ta. No es todo lo progresiva q deberia (tampoco es un sistema multipivote como una fsr).
A pesar de los defectos para mi no lo son puesto mi conducción no es al limite ni mucho menos, por eso pa mi es perfecta

.
Bueno na mas (menudo coñazo) si teneis alguna duda postead! Y espero q lo hagais pq hay q subir este hilo up!
Saludos