comprar una BMX

Saludos!

me gustaría conseguir una bicicleta BMX barata o de segunda mano para casi paseo, no pretendo hacer trucos con ella, mas que nada algo para salir a dar una vuelta con ellas, me gusta la estética pero no se que hay que mirar para saber si es una buena compra o es una birria. que es en lo que me debo fijar que tiene que tener una bmx? o que modelos así de segunda mano me podéis recomendar?

muchas gracias y un saludo
No lo entiendo xD, si no quieres hacer trucos, cómprate una normal, que serán mucho mas cómodas.
[-jorge-] escribió:No lo entiendo xD, si no quieres hacer trucos, cómprate una normal, que serán mucho mas cómodas.

es sencillo, me gusta la estética y la quiero para desplazamientos cortos
peppymus escribió:
[-jorge-] escribió:No lo entiendo xD, si no quieres hacer trucos, cómprate una normal, que serán mucho mas cómodas.

es sencillo, me gusta la estética y la quiero para desplazamientos cortos

Pues compra la que te quede mejor delante del espejo
Si la quieres solo para pedalear, lo tendras chungo.
Las que se hacen a dia de hoy, casi ninguna, por no decir ninguna, tienen tija larga como para poder pedalear sentado como en las de antaño.
Si no te importa pedalear de pie, entonces nada.
Pedalear de pie tampoco cuesta, yo me hecho trayectos de 15 km y sin problemas, es solo acostumbrarse.

Si te vas a decantar por una de segunda mano, huye sobre todo, de todo lo que veas pintado con spray.
Y para no marearte con componentes y tal pues mira siempre las que sean de marca conocida com WTP por ejemplo....

[beer]
fluzo escribió:Si la quieres solo para pedalear, lo tendras chungo.
Las que se hacen a dia de hoy, casi ninguna, por no decir ninguna, tienen tija larga como para poder pedalear sentado como en las de antaño.
Si no te importa pedalear de pie, entonces nada.
Pedalear de pie tampoco cuesta, yo me hecho trayectos de 15 km y sin problemas, es solo acostumbrarse.

Si te vas a decantar por una de segunda mano, huye sobre todo, de todo lo que veas pintado con spray.
Y para no marearte con componentes y tal pues mira siempre las que sean de marca conocida com WTP por ejemplo....

[beer]

muchas gracias por los consejos!
Un amigo mio hizo eso y le duro dos semanas la bici. La vendió en cuanto pudo porque era un trasto. Salimos dos veces con las bicis.
7 respuestas