GXY"
[quote="Torres escribió:@GXY las pilas LR14 y LR20 se venden menos que otras pilas pero se venden... Hay bastante juguete nuevo que las utiliza.., por encontrarlas no le iba a costar.., otra cosa es que también son más caras y lo que dices le iba a ahorrar sus euros...
las pilas en los años 80s y 90s, que habia en todos lados, baratas (muchas de ellas no alcalinas, que de eso la gente ya no se acuerda...) se conseguia facil y barato, que te dejabas las pilas igual con cualquier aparato que las usara... pero a dia de hoy, es que me da una tirria usarlas, y aparte te dejas una pasta con la tonteria.
lo malo es con game&watch, calculadoras y similares que usan pilas de boton y esas como sea un tamaño distinto del 2032 ya empieza a ser un coñazo (y un atraco) conseguirlas.[/quote]
Las pilas salinas se siguen pudiendo comprar.., pero por lo que cuestan las alkalinas no merece la pena...
Yo puedo tener más de 20 modelos de pilas de botón y te diría que todas son más baratas que la 2032 que citas..., quitando la 2430 y 2450 que son más tochas.., el resto, 2016 y 2025 que son como la 2032 pero menos gruesas cuestan igual que la 2032 y luego todas las más pequeñas tipo 371, 377, 392, LR41, LR43, LR44, LR54 etc por citar algunas de memoria de las más habituales son más baratas que la 2032