› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lorenooki escribió:Es aquí cuando nos enteramos de que llevan en juicios un tiempo porque la hija de pu** de una de ellos no quieren vender, vamos son 4 partes y 3 están de acuerdo pero una de ellos no.
CalamarRojo escribió:¿Qué ganáis defendiendo a una que no conocéis de nada? Aparte de desviar el hilo. Para él es una hija de puta porque le ha jodido la compra.
Torres escribió:CalamarRojo escribió:¿Qué ganáis defendiendo a una que no conocéis de nada? Aparte de desviar el hilo. Para él es una hija de puta porque le ha jodido la compra.
Y por qué la tiene que tachar de hija de puta porque no quiere vender la casa donde ha crecido?? Igual que nosotros no la conocemos, él tampoco ni conoce las razones… Igual los hijos de puta son los otros tres hermanos que la quieren vender para gastarse el dinero en droga. Puestos a no conocer…
Torres escribió:@lorenooki y eso te lo ha contado ella o los hermanos que quieren vender la casa para ver el dinerito??
Torres escribió:lorenooki escribió:Es aquí cuando nos enteramos de que llevan en juicios un tiempo porque la hija de pu** de una de ellos no quieren vender, vamos son 4 partes y 3 están de acuerdo pero una de ellos no.
Por qué es una hija de puta??? Porque sus hermanos quieran mal vender una casa para sacarse dinero es una hija de puta?? A lo mejor para ella tiene un valor sentimental y no quiere deshacerse de ella…
No entiendo por qué juzgas a esa persona sólo porque estás emperrado con esa casa
lorenooki escribió:(...) Me ha parecido una falta de profesionalidad enorme la 1º inmobiliaria el poner a la venta un inmueble que no tiene la herencia arreglada.
Koverchenko escribió:Conozco un caso cercano que le pasó algo parecido, pero se resolvió bien y a favor del comprador:
El vendedor tenía que arreglar los papeles con su ex-mujer y el comprador entra a vivir a la casa con un contrato de alquiler con opción de compra preferente. Un alquiler muy pequeño, algo simbólico. Así, mientras el vendedor arreglaba los papeles, el comprador podía ya hacer uso de esa casa y el alquiler se descontaría del precio final.
El vendedor no da señales de vida por varios años. La inmobiliaria mosqueada porque cree que se ha llegado a un acuerdo de compra-venta al margen de ellos (eso tiene una penalización a favor de la inmobiliaria por contrato).
El comprador dando explicaciones a la inmobiliaria diciendo que a él tampoco le coge el teléfono el vendedor, que no han realizado la compra-venta, que sigue de alquiler allí... total, que al cabo de unos años, el vendedor aparece con los papeles resueltos y se realiza la compra-venta por el precio acordado menos las cuotas de alquiler de todos los años que han pasado.
Durante los años que pasaron, los pisos subieron de precio, pero el vendedor había firmado hace años el precio final... así que tuvo que venderla por lo acordado descontando además el alquiler pagado. De todas formas, creo que le vino bien venderla a cualquier precio porque quería "quitarse" de en medio esa casa.
weiter10 escribió:El mercado está lleno de follones como el que comentas. Yo tuve otro al comprar mi casa, el mío duro 5 meses y conseguí la casa, que es donde vivo actualmente.
Si el día de mañana cambio de casa, tengo claro que no paso de nuevo por esos follones, no me merece la pena, prefiero esperar o pagar algo más (si puedo), antes de estar de llamadas todos los días, incertidumbre, no saber cómo van a salir las cosas, y además, mientras está en juego (al menos en mi caso) todo mi dinero, la mayor inversión de mi vida.
Resumen, el comprar una casa no es solo que te guste y la puedas pagar, sino que la operación de CV fluya, sea limpia y clara.