› Foros › Multiplataforma › General
Los juegos de la switch cuestan unos 60€ y dificilmente bajan de precio
cuervoxx escribió:Hay juegos de 3ds que si te pueden a llegar a costar mas que algunos de switch, como los Bravely Default.
uukrul escribió:Cabde destacar también el factor backups, que en la 3DS/2DS puedes cargar, y en la Switch Lite aun no, y de las antiguas, depende del FW que monte.
Harumichi escribió:Los juegos de Switch tardan más en bajar de precio que en otras plataformas, no se porque algunos se empeñan en desmentir lo evidente, y hay juegos que directamente no bajan nunca de precio.
Pero bueno, en este caso tienes 2 opciones claras, la cara pero con consola en plena forma y catálogo aún en desarrollo. O la barata con consola muerta, pero igualmente gran catálogo y pirateable o juegos originales mucho más baratos.
Otra opción que no has considerado es la Vita, con la que tendrías catálogo de Vita, Psp, Psx, y emuladores de generaciones anteriores, así cómo mejor calidad de imagen en la 2DS. Entre 80 y 120 las puedes encontrar de segunda mano.
akvari escribió:@tony_bomber @matranco @Ayax
@Ayax @manicminer1976 Sobre los precios de los juegos, deciros que yo simplemente he ido a mirar los juegos más representativos de la consola, como Zelda, Mario, Xenoblade, Monster Hunter, Bayonetta, Dragon quest... y ninguno baja de los 50-60€. Es verdad que puedes encontrar juegos como los Lego o el de la hija del profesor Layton por 20-30€, pero no se, a mi me gustaría pillar los que he puesto por arriba. Me parece que Nintendo son unos careros para los juegos. Por poner un ejemplo, y por supuesto sin querer plantear un debate entre consolas, compararía el God of War de ps4, que ha sido Goty 2018, con el Breath of the Wild, que fue Goty 2017. El uno lo han rebajado permanentemente a 20€ y el otro sigue a 60€ desde el lanzamiento.cuervoxx escribió:Hay juegos de 3ds que si te pueden a llegar a costar mas que algunos de switch, como los Bravely Default.
Esto te lo respondo con una cita al otro compañero:uukrul escribió:Cabde destacar también el factor backups, que en la 3DS/2DS puedes cargar, y en la Switch Lite aun no, y de las antiguas, depende del FW que monte.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
RumbelBoss escribió:La Switch Lite es también una opción, yo la tengo y la disfruto como un enano además de tener un catálogo muy jugoso, pero tan pronto como termino los juegos que me interesan de la temporada, o sobrevivo con indies o la dejo aparcada, es lo que hay.