Comprar una consola PS3 de segunda mano en cashconverters

Buenas que tal experiencia seria comprar una PS3 slim de 160GB por 99€ con cables, mando original y su caja de Sony en un cashconverters a través de su tienda online.
Merece la pena o son trastos lo que venden, en las fotos parece estar bien sin problemas ni nada roto y según ponen tiene un año de garantía.
Gracias
Un saludo
Un año de garantía. Al menos un año la tienes cubierta por luces. Luego ya es lotería.
Yo creo que te saldría mas barata por el foro, pero claro no tienes el año de garantía, aunque por el tema votos te puedes fiar o no.

Yo vendí una perfecta y espero que siga así, ya que el chico no me dijo nada, y le saldría mucho mas barata que en tienda.
adrian_xta escribió:Yo creo que te saldría mas barata por el foro, pero claro no tienes el año de garantía, aunque por el tema votos te puedes fiar o no.

Yo vendí una perfecta y espero que siga así, ya que el chico no me dijo nada, y le saldría mucho mas barata que en tienda.

El anuncio de compra est6a puesto en el foro correspondiente aquí, pero nadie me ha contestado con ninguna oferta y además veo poco movimiento de esas consolas y lo poco que hay a precios mas caros que game o castconverters, espero que el lunes con el fin de las vacaciones de muchos se active y me conteste alguien con una oferta, yo también lo prefiero comprar aquí nunca he tenido problemas y ya son muchos años. En Game que tengo en Soria es que no hay PS3, solo una y es la de 500Gb que se me hace cara y al tener que añadir mando mas y de las fat que tienen no me fío.

Gracias
Un saludo
Yo compré ayer una fat 80Gb en Game y va de lujo, está bien cuidada y muy limpita. 59'90€ la consola y 15€ el DualShock 3. Tenía un vale de 50€ así que muy contento.

Le pusé un hdd de 500Gb y lleva desde ayer descargando juegos.
madridista_123 está baneado por "game over"
josesoria escribió:Buenas que tal experiencia seria comprar una PS3 slim de 160GB por 99€ con cables, mando original y su caja de Sony en un cashconverters a través de su tienda online.
Merece la pena o son trastos lo que venden, en las fotos parece estar bien sin problemas ni nada roto y según ponen tiene un año de garantía.
Gracias
Un saludo

Es que eso depende de ti .Por ejemplo en Game también las tienen a ese precio mas o menos, pero tampoco hay mucha diferencia asi que si quieres cogerla en el Cash Converters igual te merece la pena cogerla alli .
y con los juegos que necesiten parches, actualizaciones, para arreglar bugs, te los puedes bajar de sony e instalar sin coste alguno?
rampopo escribió:y con los juegos que necesiten parches, actualizaciones, para arreglar bugs, te los puedes bajar de sony e instalar sin coste alguno?

Si, se te descargan automáticamente...
Yo por 100€ sólo la pillaría como caso extremo de no poder gastarte más. Creo que no merece la pena pagar 100€ por una ps3 de segunda mano cuando nueva ronda los 150-175€. También es cierto que pagar casi 200€ por una ps3 no merece la pena cuando puedes pillar una ps4 o one por menos de 300€ con alguna oferta que suele salir, más ahora que salen las slim. No sé, como te digo, píllatela esa oferta sólo si no te puedes permitir gastar más dinero, aunque en game las he visto de segunda mano por 70-80€, hasta por 50€.
Coincido con la opción de mirarla mejor en un game si lo tienes cerca ;)

saludos
Dongoros escribió:Yo compré ayer una fat 80Gb en Game y va de lujo, está bien cuidada y muy limpita. 59'90€ la consola y 15€ el DualShock 3. Tenía un vale de 50€ así que muy contento.

Le pusé un hdd de 500Gb y lleva desde ayer descargando juegos.

Joder, tendre que ir al Game a ver si veo una por 59,90€, que mi novia tiene una fat de 60 gigas pero le da problemas y queria otra.
Manveru Ainu escribió:Yo por 100€ sólo la pillaría como caso extremo de no poder gastarte más. Creo que no merece la pena pagar 100€ por una ps3 de segunda mano cuando nueva ronda los 150-175€. También es cierto que pagar casi 200€ por una ps3 no merece la pena cuando puedes pillar una ps4 o one por menos de 300€ con alguna oferta que suele salir, más ahora que salen las slim. No sé, como te digo, píllatela esa oferta sólo si no te puedes permitir gastar más dinero, aunque en game las he visto de segunda mano por 70-80€, hasta por 50€.

Pues ya me diras donde cuesta entre 150-175 € una ps3 nueva porque en Amazon una nueva con 500 gigas cuesta 319 €. Y las mas baratas que hay listadas en Game son 12 gigas de memoria y rondan los 200 €.
Yo creo que si merece comprar una de segunda mano porque hay juegazos como Burnout Paradise, Top Spin 4, Motorstorm Apocalypse, Red Dead Redemption, .... que ya nos gustaría tener en las consolas de nueva generación. Mucha nueva generación pero nos han dejado colgados con muchos estilos de juegos.

Yo soy usuario de Xone y Ps4, pero este verano me he agenciado una X360 E con 250 gigas por 100 € con mando incluido y en perfectas condiciones y una PS3 Super Slim Roja con 500 gigas de Disco duro por 100 €. Y no me arrepiento porque se echan de menos los Shoot Em Up y muchos juegos que parece que no tienen intención alguna de revivir algunas sagas importantes de la generación anterior.
avbiae escribió:Pues ya me diras donde cuesta entre 150-175 € una ps3 nueva porque en Amazon una nueva con 500 gigas cuesta 319 €. Y las mas baratas que hay listadas en Game son 12 gigas de memoria y rondan los 200 €.
Yo creo que si merece comprar una de segunda mano porque hay juegazos como Burnout Paradise, Top Spin 4, Motorstorm Apocalypse, Red Dead Redemption, .... que ya nos gustaría tener en las consolas de nueva generación. Mucha nueva generación pero nos han dejado colgados con muchos estilos de juegos.

Yo soy usuario de Xone y Ps4, pero este verano me he agenciado una X360 E con 250 gigas por 100 € con mando incluido y en perfectas condiciones y una PS3 Super Slim Roja con 500 gigas de Disco duro por 100 €. Y no me arrepiento porque se echan de menos los Shoot Em Up y muchos juegos que parece que no tienen intención alguna de revivir algunas sagas importantes de la generación anterior.
Trasteando por tiendas verás que salen ofertas por ese precio, como con las consolas nuevas que alguna vez han salido por 250€ y cosas así. 319€ por una ps3 es un sablazo curioso xD. Y lo que decía de las nuevas, que en navidad salen las slim por lo que las fat deberían bajar de precio.

No me refiero a no comprarte una antigua por comprarte una actual, sino a que si la diferencia es poca entre segunda mano y nueva, no merece la pena comprartela de segunda mano. Por lo demás, quitando exclusivos puedes jugar a todos los juegos de la generación pasada en un pc de menos de 8 años, y muchas veces con mejores prestaciones, con mods, etc.

Si quieres muchos estilos de juego olvida las consolas, de esta generación y de la anterior, y ve a pc jejeje. Otro tema es que una generación de 8 años acabe teniendo muchos más géneros que una de 3, pero bueno es como todo. También hay cosas en esta generación que no había en la anterior. Las consolas siempre se centran en unos pocos estilos de juegos, como mucho tienes que tirar de indies para pillar algo distinto.
Buenas, al final la he comprado aquí en el foro de C/V una slim de 160Gb con dos mandos, caja y cableado por 80€ envío incluido, me fio mas de la gente del foro que de las tiendas de segunda mano

Un saludo a todos y gracias
adrian_xta escribió:Yo creo que te saldría mas barata por el foro, pero claro no tienes el año de garantía, aunque por el tema votos te puedes fiar o no.

Mucho mejor una tienda que te de garantia que un usuario particular por muchos votos positivos que tenga. De todas formas una consola de segunda mano es una loteria.

Saludos
Vamos a ver en una tienda te van a dar minimo una garantia creo que de 1 año, en la compra por el foro ningun usuario te va a dar garantia de nada por lo que no entiendo como te fias mas de un particular, otra cosa es que un particular te la deje mejor de precio o podais negociarlo
En cash converter te dan un año de garantía, yo la compraría ahí aunque sea algo mas cara nunca sabes que te puede pasar.
No todos opinan así en la red hay bastantas opiniones sobre problemas en el cashconverter con consola algunos han recibido consolas que no se parecen en nada a las fotos puestas otros que ni estaban funcionando otras se han estropeado al poco y se la han cambiado por una con multiples arañazos y hasta rota la carcasa, yo a lo mejor lo he echo mal, no lo espero, pero ya esta comprada en este foro. Es posible que si tienes en tu ciudad un cashconverter traiga cuenta pero no teniéndolo como es mi caso es también un riesgo, Game si tengo pero ahora mismo no tienen nada mas que súper slim de 500Gb, no la quiero, nuevas la de 320Gb por 179€.
Logicamente la consola voy a ir al cash y la vere, yo no la pediria online sin saber cual em van a mandar y luego por poca garantia que tengas siempre va a ser mejor que nada n? Que garantia te da un particular? Si en tienda se rompe pues bueno que la arreglen
Pues despues de haber comprado una en el foro y devuelta al final he comprado online en el Cashconverters de Elche una PS3 fat de 80Gb con mando y cables por 59€+ 5.95 de gastos de envio, no parece mal en la foto y como decís tiene un año de garantía, en tres días saldré de dudas de como esta.
Antes de que lo digais no hay de esas tiendas en Soria y Game no tiene nada,

Un saludo
josesoria escribió:Pues despues de haber comprado una en el foro y devuelta al final he comprado online en el Cashconverters de Elche una PS3 fat de 80Gb con mando y cables por 59€+ 5.95 de gastos de envio, no parece mal en la foto y como decís tiene un año de garantía, en tres días saldré de dudas de como esta.
Antes de que lo digais no hay de esas tiendas en Soria y Game no tiene nada,

Un saludo

Creo que has hecho una buena compra, tienes un año de garantía, además esa consola te permite instalar cfw si algún día lo deseas :)
Antes de que lo digais no hay de esas tiendas en Soria y Game no tiene nada

Es que de todos modos, Game te dará una garantía de un año, pero si las consolas que tiene están tan machacadas como han dicho algunos, no te interesa tampoco tener que estar cambiando la consola cada dos por tres en un año, porque te den una que está hecha polvo.

Por esos 60 euros, si te aguanta un año, ya la has amortizado, yo le he pillado una FAT de 80 GBs (CECHL04) a un particular y de momento genial, como las fat son más suceptibles de presentar luces amarillas / rojas, voy a hacerle el mod del ventilador y listo.
Si me aguanta un añito, ya la he amortizado, pero a esta no le cambiaré el HD, en vez de cambiarle el HD por uno mayor, le dejaré el suyo y usaré ese HD mayor para cargarle backups vía USB.

No le des más vueltas, comprar es siempre una lotería, incluso siendo un producto nuevo, te puede tocar uno que esté defectuoso y eso sí que fastidia, porque vale, tienes los 2 años de garantía, pero también tendrías que pagar al menos 200 euros para tener una PS3 nueva, y, tu consola actual te sale por menos de un tercio... Pagas menos y, sigues teniendo un añito de garantía, no está nada mal ¿No te parece?
Dejé de comprar en cash converters, que malas experiencias....
Ikasten escribió:Dejé de comprar en cash converters, que malas experiencias....

Que te hicieron ?.

El lunes me llega ya lo comentare como esta, lo que trae, si va bien y si se le puede instalar un cfw.

EDITO: Me ha llegado hoy día 5 y bastante bien de estado algún arañazo, pero la PS3 en lo brillante se araña sola, viene con un mando Dualshock 3 que esta bien de presencia, funciona bien el y su batería que una raya de carga me ha bajado en las pruebas de dos horas, cable HDMI, cable de corriente y el de carga del mando, todo bien embalado en una caja de cartón y con plástico de burbujas todo protegido, la he probado y funciona bien los juegos y los Blu Ray de pelis, tiene el firmware oficial 4.50 y el original suyo era el 2.45, así que adivinar, el que la vendió ni se molesto en quitar nada suyo y tenia todos su datos, mensajes, y los logros de los juegos bastante antiguos, el mas moderno Pes 2012, casi todos eran de fútbol, todo borrado y no la he actualizado y las dos horas que ha estado encendida no se calienta ni falla, viene con su factura y garantía de un año, no trae ninguna pegatina que justifique que no se abra y todo por 59€, a ver lo que dura. :)

Un saludo
Hola Josesoria,

Me ha llegado hoy día 5 y bastante bien de estado algún arañazo, pero la PS3 en lo brillante se araña sola

En las que son negras, cualquier arañazo, roce, se ve mucho más... A la mía a lo mejor le pongo un vinilo blanco en la parte superior.

tiene el firmware oficial 4.50 y el original suyo era el 2.45

En mi caso está en el 4.60 y el suyo era el 2.30 (Si no me falla la memoria).

el que la vendió ni se molesto en quitar nada suyo y tenia todos su datos, mensajes, y los logros de los juegos bastante antiguos, el mas moderno Pes 2012, casi todos eran de fútbol

Creo que eso nos ha pasado a todos los que la hemos comprado de segunda mano, la mía tenía creo que 8 demos y como 12 partidas grabadas, además de otras cosas que tuve que borrar (Por suerte nada de mensajes ni cosas personales).

a ver lo que dura.

Si ves que los ventiladores te empiezan a sonar como un reactor, la llevas a la tienda, le haces lo del palo del polo en el cell o también le haces el mod del conmutador y el potenciómetro y a correr.

Espero que te dure mucho. Saludos.
Yo compré ayer a un particular en alicante una ps3 super slim con 12 gigas y con un disco de 60 dentro por 60 euros, viene con mando , caja y todos los cables, la consola y el mando están muy bien cuidados tanto que pasa por nuevo.
Es una buena compra?Ahora a viciar con los juegos que tenia comprado de cuando la tuve [beer]
NLINE escribió:Yo compré ayer a un particular en alicante una ps3 super slim con 12 gigas y con un disco de 60 dentro por 60 euros, viene con mando , caja y todos los cables, la consola y el mando están muy bien cuidados tanto que pasa por nuevo.
Es una buena compra?Ahora a viciar con los juegos que tenia comprado de cuando la tuve [beer]

Tú qué crees? [qmparto] Si en game la venden sin mando por 50€ y dudo que alguien deje el disco duro dentro. Yo he comprado dos super slim del game y no tenían el HDD dentro.
Sin duda decir que yo tengo buenas experiencias comprando 360 y ps3 de segunda mano.
Yo creo que has hecho bien, a ver si te sale buena.
Subo un pelín el tema.

He visto consolas PS3 en el Cash Converter que están bastante bien de precio. Cuando fuí a preguntar qué garantía tenían me dijeron que 2 años (curioso, pues en la web ponía 'solo' 1 año).
De todas formas creo que por los precios que se vende y la garantía que ofrecen, la consola está más que amortizada en un año (en caso de ser 2 ni os cuento).
Por otra parte, CREO que Cash Converter puede ser a día de hoy la mejor opción para comprar la PS3 por precio/garantía... ¿me dáis opinión?

AMPLIO: Sí, me habéis pillado, me quiero pillar una en los próximos días... XD
Bueno si quieres que te den garantia es una buena opcion de compra y los precios estan bastante bien, me extraña lo de los 2 años de garantia yo pensaba que daban 1. Si la quieres para utilizarla original es buena opcion, si busvas scene yo en ese caso buscaria una slim ya con cfw instalado de segundamano.
Ps3 slim de 160gb impoluta con DualShock3 etc por 70 y aparte tengo dual shock 3 controles de move micros inalámbricos con todo mandos buzz volantes cada uno por 30 si os hace mandarme un privado.
No creo que valga la pena, aunque mira yo tengo la super slim con la caja todos los cables incluyendo hdmi y un mando la vendo con dos juegos que son el fifa 17 y el dbz budokai tenkaichi 2 por 140 podriamos negociar precio si quieres, contactame a traves de este numero 619358730
Buenas yo no pondria un numero de telefono personal en el foro, yo lo editaria y se lo pasaria por privado., ademas que tampoco esta permitido, para eso tienes la zona compra y venta
32 respuestas