Comprar una Cube a estas alturas

Bueno poseo una PSP, PS2 y PSX.... ademas de una SNES [babas] y que decir del PC.

¿Me aconsejarias pillar una Gc por 30E?

Realmente a mi me interesaria para jugar al zelda y al Final Fantasy CC.... pero no son algo dificiles de conseguir???

Bueno espero un par de argumentos para ver si me decido por esta consola o me de canto por ampliar mi colección de juegos del resto de consolas....
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo la compraria por resident evil remake y zero.. y metal gear solid. [toctoc]

30 euros no son nada. [360º]
si tienes en mente ponerle chip, no es mala idea

algunos juegos que son lo mejor del catalogo estan bastante cotizados y son dificiles de conseguir
No solo lo utilizaría para los Zeldas y el FFCC, tal vez para el Phantasy Star o el Smash Bross alguno asi multijugador o el de los bongos por ejemplo.
Al precio que está, una compra imprescindible, sobre todo si tu repertorio consolero se basa en playstation. Ojo, no pretendo crear discusión, sino remarcar que con la GC tendrás un estilo de videojuegos distinto e igualmente disfrutable, y a un coste muy bajo (si bien ciertos juegos si pueden resultar difíciles de encontrar).
Te iba a responder que a estas alturas te pillaras la wii pero rectifico. Por ese dinero es un momento perfecto para una Cube. No lo dudes
Hay que tener en cuenta que lo que es la consola, el cubo, hoy en día es algo prácticamente gratuito.

Se venden más caras las piezas por separado que juntas. Si te pones a comprar un mando y un adaptador de corriente te sale por el mismo precio que la consola también.

Aunque compres la consola por separado, luego está el tema de comprar mandos, juegos, modificarla, MEMORY CARDs, etc...

Vamos, que por 30 euros no sale la cosa... Pero quizás por 100 euros sí. En una consola el pastón no es la consola, sino todos sus complementos.

En este aspecto, seguramente te salga mejor gastarte pasta hoy en "complementos" de GC ahora que todavía se encuentran y los están liquidando, y dentro de unos meses o años comprarte la Wii en la que podrás seguir usando todos estos complementos. No habrás desperdiciado la pasta que te has gastado en lo que es la GameCube porque es prácticamente cero lo que vale, lo que vale son los complementos, y para utilizarlos en wii los hubieras tenido que comprar igualmente, pero sale mejor comprarlos ahora.
6 respuestas