Buenas, pues me gustaría saber si me podéis ayudar en tal tesidura.
Os aviso que soy de Málaga capital para más señas.
Me voy a comprar la DS, pero no sé dónde aún. Existen varias posibilidades.
1ª: En centro Mail, que pe cuesta casi 147 € y, como ya sabréis, con ese peaso de regalo que son dos stylus más, a parte de la demo del Metroid, claro.
2ª: En el Alcampo de Marbella, que me pilla a unos 60 kilómetros de ida y otros 60 de vuelta y no sé si ellos la tendrán el mismo día que Centro Mail y quizás no a un precio tan bajo como para que me salga rentable el desplazamiento de ida y vuelta a Marbella, eso sí, también me compraría un juego, hay que tenerlo en cuenta en la rentabilidad final.
¿Otros lugares donde pillarla con algún detallito o a un precio más rebajado? pues si alguien me dice en Málaga dónde le estaría muy agradecido.
Y otra de las cuestiones que me corroen y que de no cumplirse tendré que dejar mi DS sin a penas tocarla (nunca mejor dicho) es si para el día del lanzamiento se venderán protectores para la pantalla táctil, o habrá que esperar un tiempo. Ya sé que va a salir un Pack de accesorios de la marca 4Gamers, si mal no recuerdo, y que trae unas pantallas protectoras, ¿pero las venderán sueltas o habrá que comprarse todo ese pack por 30 €?
Otra de las cuestiones es si a Metroid Prime Hunters Demo se puede jugar a multijugador si alguien no tiene dicha demo.
Me he pasado con las preguntas, pero agradecería que para antes de que saliera la consola alguien me las respondiera.
GRACIAS!!!!!