Comprar una DS, dónde, coon qué y demás preguntas.

Buenas, pues me gustaría saber si me podéis ayudar en tal tesidura.

Os aviso que soy de Málaga capital para más señas.

Me voy a comprar la DS, pero no sé dónde aún. Existen varias posibilidades.

1ª: En centro Mail, que pe cuesta casi 147 € y, como ya sabréis, con ese peaso de regalo que son dos stylus más, a parte de la demo del Metroid, claro.

2ª: En el Alcampo de Marbella, que me pilla a unos 60 kilómetros de ida y otros 60 de vuelta y no sé si ellos la tendrán el mismo día que Centro Mail y quizás no a un precio tan bajo como para que me salga rentable el desplazamiento de ida y vuelta a Marbella, eso sí, también me compraría un juego, hay que tenerlo en cuenta en la rentabilidad final.

¿Otros lugares donde pillarla con algún detallito o a un precio más rebajado? pues si alguien me dice en Málaga dónde le estaría muy agradecido.

Y otra de las cuestiones que me corroen y que de no cumplirse tendré que dejar mi DS sin a penas tocarla (nunca mejor dicho) es si para el día del lanzamiento se venderán protectores para la pantalla táctil, o habrá que esperar un tiempo. Ya sé que va a salir un Pack de accesorios de la marca 4Gamers, si mal no recuerdo, y que trae unas pantallas protectoras, ¿pero las venderán sueltas o habrá que comprarse todo ese pack por 30 €?

Otra de las cuestiones es si a Metroid Prime Hunters Demo se puede jugar a multijugador si alguien no tiene dicha demo.

Me he pasado con las preguntas, pero agradecería que para antes de que saliera la consola alguien me las respondiera.

GRACIAS!!!!!
Pues parece ser q en fnac y media markt van a salir por 134, 90... si puedes pasate por alguno de los dos y pregunta [Ooooo]

Aqui puedes enkontrar algo mas ;)
Por 165 la tendrias mañana ya, con cargador , y protector de cristales incluidos. A mi me llega hoy. La he comprado en hardcore gamer.
Bueno, pues decidido, le encargaré dos DS a uno de mis hermanitos en el FNAC de Marbella.

¿me podéis ir respondiendo a las otras preguntas si las sabéis? es que no encuentro respuesta a ellas por los foros.

GRACIAS!!!!
3 respuestas