Jo compre mi ds azul en japo, quando fui, i ningun problema. Toda la gente que conosco tampoco , pero vaya.
A parte creo que es un poco estraño como esta el post. Hay poca gente que despues de cojer una ds defectuosa, la segunda o la tercera le salga bien. Es decir, a todos los que a la primera no han tenido una ds en condiciones han tenido que repetir mucho. Por lo que creo que la cosa es dependiendo de la vista o de lo delicado i escrupuloso que sea uno ò.o.
Tambien me parece raro que el creador tenga que repetir hasta 5 veces el cabio, i con la ultima no esta del todo satisfecha. Por lo que creo que en depende de que tienda la cosa va diferente. O es que va por remesas y si sale una mala el resto es malo, o es que la tienda no devuelve a nintendo las consolas malas, y las vuelve a vender al primero que se pasa por delante.
Jo se que en media mark de girona esto lo hacen, no se si con las ds, pero con los juegos si, porque un compañero mio compra a veces alla, y se encuentra con mas de una vez con polvo o partidas guardadas de un anterior comprador.
No se, sera question de vigilar i pedir a nintendo un minimo de control en este aspecto, que su cnsola vale mucho la pena, no la desaprovechen asi.
PD: al usuario que creo el post ( diria que es ese ) que criticava que la ds tiene un control de calidad pesimo, comparado con la psp, solo porque ha tenido que tener 6 ds para tener una buena, pero la psp la ha tenido a la primera, no creo que sea un argumento muy contrastado. Tengo un gran amigo, que tiene una tienda de videojuegos y su tienda es la que vende mas de toda la ciudad, y por ahora la mayoria de problemas le viene con psp i sus pantallas, aqui me usas aqui te doy pixels muertos. Que tuvieras suerte al cojer la psp y mala suerte en la ds, no te da derecho a decir que la ds tiene peores controles de calidad. Y con ello no quiero defender la ds o psp, simplem,nete creo que se necesitan datos contrastados, y alguna revista de prestijio ( que dudo que lea estos post xD ) tendria que hacer una buena estadistica para saberlo.