Comprar una ds lite perfecta es tan complicado? Conseguido a la sexta

Jo compre mi ds azul en japo, quando fui, i ningun problema. Toda la gente que conosco tampoco , pero vaya.

A parte creo que es un poco estraño como esta el post. Hay poca gente que despues de cojer una ds defectuosa, la segunda o la tercera le salga bien. Es decir, a todos los que a la primera no han tenido una ds en condiciones han tenido que repetir mucho. Por lo que creo que la cosa es dependiendo de la vista o de lo delicado i escrupuloso que sea uno ò.o.

Tambien me parece raro que el creador tenga que repetir hasta 5 veces el cabio, i con la ultima no esta del todo satisfecha. Por lo que creo que en depende de que tienda la cosa va diferente. O es que va por remesas y si sale una mala el resto es malo, o es que la tienda no devuelve a nintendo las consolas malas, y las vuelve a vender al primero que se pasa por delante.

Jo se que en media mark de girona esto lo hacen, no se si con las ds, pero con los juegos si, porque un compañero mio compra a veces alla, y se encuentra con mas de una vez con polvo o partidas guardadas de un anterior comprador.

No se, sera question de vigilar i pedir a nintendo un minimo de control en este aspecto, que su cnsola vale mucho la pena, no la desaprovechen asi.

PD: al usuario que creo el post ( diria que es ese ) que criticava que la ds tiene un control de calidad pesimo, comparado con la psp, solo porque ha tenido que tener 6 ds para tener una buena, pero la psp la ha tenido a la primera, no creo que sea un argumento muy contrastado. Tengo un gran amigo, que tiene una tienda de videojuegos y su tienda es la que vende mas de toda la ciudad, y por ahora la mayoria de problemas le viene con psp i sus pantallas, aqui me usas aqui te doy pixels muertos. Que tuvieras suerte al cojer la psp y mala suerte en la ds, no te da derecho a decir que la ds tiene peores controles de calidad. Y con ello no quiero defender la ds o psp, simplem,nete creo que se necesitan datos contrastados, y alguna revista de prestijio ( que dudo que lea estos post xD ) tendria que hacer una buena estadistica para saberlo.
yo tambien compre mi ds lite en media mark y esta impoluta, ni pixeles muertos ni nada por el estilo. Y en mi psp tampoco tuve problemas.......creo que es una cuestion de suerte, solo que hay gente como nuestro amigo, que tiene toda la mala suerte del mundo, 6 consolas...xd
SeminatoR escribió:a mi me parece que el creador del post es un troll.

No como tu,que rebosas buenas formas para una correcta y agradable convivencia en los foros :-|

SeminatoR escribió:a mi me la compró un colaga en andorra y mira que a ese si hubiese algun pixel vago o muerto o la cruceta fuese mal se la compraria igual, le dije que se las mirara bien pero no vio fallos. yo tampoco.

2 lites negras ala 1era IMPOLUTAS.

Que a ti te haya salido bien no quiere decir que es imposible que a alguien salga mal [idea]
En este foro ha habido un monton de peña quejandose por la calidad bastante cuestionable de las Lites,no se por que no puede ser que a uno le haya tocado mas de lo deseable :-?
lovechii5 escribió:Jo compre mi ds azul en japo, quando fui, i ningun problema. Toda la gente que conosco tampoco , pero vaya.

A parte creo que es un poco estraño como esta el post. Hay poca gente que despues de cojer una ds defectuosa, la segunda o la tercera le salga bien. Es decir, a todos los que a la primera no han tenido una ds en condiciones han tenido que repetir mucho. Por lo que creo que la cosa es dependiendo de la vista o de lo delicado i escrupuloso que sea uno ò.o.

Tambien me parece raro que el creador tenga que repetir hasta 5 veces el cabio, i con la ultima no esta del todo satisfecha. Por lo que creo que en depende de que tienda la cosa va diferente. O es que va por remesas y si sale una mala el resto es malo, o es que la tienda no devuelve a nintendo las consolas malas, y las vuelve a vender al primero que se pasa por delante.

Jo se que en media mark de girona esto lo hacen, no se si con las ds, pero con los juegos si, porque un compañero mio compra a veces alla, y se encuentra con mas de una vez con polvo o partidas guardadas de un anterior comprador.

No se, sera question de vigilar i pedir a nintendo un minimo de control en este aspecto, que su cnsola vale mucho la pena, no la desaprovechen asi.

PD: al usuario que creo el post ( diria que es ese ) que criticava que la ds tiene un control de calidad pesimo, comparado con la psp, solo porque ha tenido que tener 6 ds para tener una buena, pero la psp la ha tenido a la primera, no creo que sea un argumento muy contrastado. Tengo un gran amigo, que tiene una tienda de videojuegos y su tienda es la que vende mas de toda la ciudad, y por ahora la mayoria de problemas le viene con psp i sus pantallas, aqui me usas aqui te doy pixels muertos. Que tuvieras suerte al cojer la psp y mala suerte en la ds, no te da derecho a decir que la ds tiene peores controles de calidad. Y con ello no quiero defender la ds o psp, simplem,nete creo que se necesitan datos contrastados, y alguna revista de prestijio ( que dudo que lea estos post xD ) tendria que hacer una buena estadistica para saberlo.

Yo soy el que contradice tu teoría porque compré 2 NDS Lite y mientras que la primera que compré me salió perfecta, la segunda la tuve que cambiar unas cuantas veces.

Por otro lado no voy a comparar el control de calidad de la Nintendo DS Lite y la PSP pero te puedo asegurar que esta vez Nintendo ha fallado con el control de calidad con el que nos tenía acostumbrados.

SaludeteS ^^
Dejaros los calificativos que en 0,2 chapo el hilo y de paso os dais una ducha fria.
cuenta otra negra en perfectísimo estado...
lovechii5 solo te digo una cosa no soy un fanatico de psp por q la tengo muerta de risa,ds me hace darla de lado ala psp,ai q ser muy gilipollaz nintendero como tu para decir eso q dices,si un producto viene con calidad de mierda no es q seamos paranoicos ni mucho menos anda hijo lee un poco tu por estos post y mira los problemas de la peña,saludos
mysterious escribió:ai q ser muy gilipollaz nintendero como tu

¿Que parte de mi aviso no as entendido?
La mia perfecta a la primera, y no conozco a nadie que la haya tenido que cambiar.
Ciertamente lo que dicen por arriba es curioso... Al que le sale mal le salen mas de 3 seguidas mal. Asi que me permito dudar de la palabra de muchos...
Yo lo unico que se con mi experiencia, aunque alguno en este foro lo ponga en duda y esto lo he demostrado es que en PDAs si salen una defetuosa, la cambian (El corte ingles, mediamarkt, fnac, etc) pero luego la empaquetan en la central y la ponen en venta en otro lado.

En otros foros sobre PDA se demostró este hecho por seguimiento de numero de serie y es la politica de muchas empresas antes de devolver un producto encasquetartelo, por si algún tonto cuela.

De hecho con mi primmera DS, una tocha, me dieron una usada (usuario creado, hora y todo puesta) y tennia un pixel muerto, y la muchacha me juraba que sa le habia entrado nueva, si que se las mandan de la central, asi que me la descambió por otra. De hecho la creí porque tenía el paquete con muchas metidas :)

Pero si cuela cuela, eso es fijoo ^_^

Lo mismo hay menos de las que pensamos y van rotando XDDd
no dudeis tanto nintenderos,pantalla amarillenta motivo para descanbiar pantalla con pixel muertos mas de lo mismo cruceta q no llega bien alos estremos otro motivo,aveis tenido suerte,unos ala primeras otros ala segunda y otros ala 6 como yo y aora te puedo asegurar q soy el tio mas feliz del mundo no puede ser mas perfecta,por q te crees q alas otras no las veia perfectas,por q tengo ojos y veo q es un producto malamente fabricado,y si quieres reafirmarte mas llame al servicio tecnico y me dijo la tia.los fabricantes de pantallas de ds no garantizan un buen funcionamiento 100%100,comete esa listo
mysterious escribió:comete esa listo

Sigue crispando el ambiente una vez más, y se te baneara del foro de DS una temporada.

No habra más avisos :)
pido disculpas por el comportamiento pero molesta q gente como esa pongan en duda tu cordura,solo eso
el_fer escribió:No como tu,que rebosas buenas formas para una correcta y agradable convivencia en los foros :-|

Que a ti te haya salido bien no quiere decir que es imposible que a alguien salga mal [idea]
En este foro ha habido un monton de peña quejandose por la calidad bastante cuestionable de las Lites,no se por que no puede ser que a uno le haya tocado mas de lo deseable :-?

Nose de que foros hablas, mentame un algun problema mio en EOL.

pues a mi me parece muy raro que comprando 6 consolas las 6 hayan salido mal, me suena a mentirijilla la verda, de los insultos, paso, yo no he tirado la primera piedra ni he reportado a nadie.
SeminatoR escribió:

Nose de que foros hablas, mentame un algun problema mio en EOL.

pues a mi me parece muy raro que comprando 6 consolas las 6 hayan salido mal, me suena a mentirijilla la verda, de los insultos, paso, yo no he tirado la primera piedra ni he reportado a nadie.

No se si estas de coña o que,pero le acabas de llamar troll a la primera de cambio,ademas de mentiroso ¬_¬
Que buen rollito por la mañana, tomaros una tila en vez de café anda ^^
Hombre, de no creerte algo a llamar mentiroso a alguien hay un trozo... Yo tampoco me creo que cuando todos mis conocidos tienen su DS perfecta a la primera, haya gente que la cambia 6 veces.
Hasta que alguien de una prueba de sus cambios no me lo voy a creer, porque mi experiencia y la experiencia de mucha otra gente me dice que no es probable.

Eso si, debe joder mogollon que tengas que cambiar la DS 6 veces y que encima la gente no se lo crea xD
Yo os sigo diciendo lo mismo, si fuese mentirijilla que hay gente que la ha tenido que cambiar varias veces, explicarme por favor por qué yo compré una NDS Lite que estaba perfecta a la primera y después compré otra y la tuve que cambiar unas 5 veces....

Doctor doctor tengo miedo... [mad]

De todos modos creo que esta muy feo que se ponga en entredicho la palabra de un forero sólo porque la experencia con el producto de una persona y de los que le rodean ha sido perfecta. Hay que pensar que existen diferentes tiradas del producto y que a cualquiera le puede tocar la china (o un combo de chinas) [tomaaa]

Estoy convencido de que nadie se queja por vicio....os aseguro que no me masturbo cuando digo que tuve que cambiar una NDS Lite 5 veces ni nada de eso [looco] Incluso después de mi experiencia abrí un post para tratar de ayudar a los foreros para que detectasen algunos de los "defectos" más comunes:

Defectos de fábrica comunes de la NDS Lites

No se trata de meter cizaña, simplemente ayudar a la gente a detectar posibles defectos que hasta que no tienes en tus manos una NDS Lite perfecta y otra para comparar, no los puedes detectar.

Saludetes amiwetes ^^
ZaRMaN, creo que es perfectamente normal (y saludable) dudar de algo si todo lo que ves a tu alrededor es totalmente contrario a ese algo. Y mas en un foro como este, que todos los dias se leen posts de fanaticos que se podrian calificar de comicos, por lo menos.

Me apostaria mi NDS a que mas de uno de los que han dicho que la han cambiado x veces ni siquiera la tienen... y me apostaria otra NDS a que alguno se ha cargado la suya buscando fallos. Yo no tengo ni idea de si se me hunde la tactil... porque tengo cosas mejores que hacer que ponerme a apretar la pantalla de mi NDS.
Contestando a Oneko

No creo que la gente rompa su NDS Lite buscando fallos Oooh

Recuerdo que detecté lo de la pantalla táctil que se hundía en una esquina jugando al Metroid Prime y te aseguro que no apretaba casi nada y la pantalla se hundía y hacía un crujido, entonces es cuando cojo la otra NDS Lite perfecta y compruebo las esquinas y ni se hunden ni crujen por lo que esta claro que algo falla...

Contestando en general

La verdad que esto ya cansa un poco, en cuanto alguien expone algo malo de Nintendo ya es un troll fanático....yo creo que los fanáticos sois más vosotros que no sé por qué os cuesta tanto comprender que Nintendo también puede cometer sus fallos.
Yo me considero Nintendero de toda la vida, me encantan los Marios, Metroids y los Zeldas pero tengo dos dedos de frentes para darme cuenta que Nintendo esta vez ha fallado con el control de calidad con el que nos tenía acostumbrado...a mi Nintendo no me paga un duro y si hacen algo que no esta bien se les da una colleja y para delante pero no hay que ser cerrado para defender una compañía a muerte y tachar a las personas que opinan diferente de trolls y de fanáticos cuando los primeros fanáticos sois vosotros. En fin... que me he quedado agusto xD

SAludos ^^
Yo me arriesgué e hice una compra compulsiva a link-sank hace ya varios meses. Me vino con un pixel blanco en la táctil muy pequeño en un esquina, vamos que ni lo noto cuando juego, solo lo veo cuando está la pantalla totalmente negra y cuesta de verlo, por tanto estoy contento con mi compra, en 7 días en casita.
es imposible hacer comprender a estas personas q defiende tanto a nintendo,deve de tener una cuenta bancaria donde le ingresen dinero por defenderlos,yo se lo que visto y ami lo q digais ustede por aki q si metiroso q si trol me la pela ablando muy malamenta,por mi parte cagada en el control de calidad os pongasi como os pongais ya podeis rebentar la an cagado,por suerte e dado con la buena ala 6,por q no podria ser ala 7 o ala 8 por q la 6 era perfecta ni patallas amarillentas ni pixeles muerto ni mierdas malamente acavadas q a un niño de 8 añito le importaria 3 mierdas por q no se fija en eso pero yo si por q soooonnn defeccccctoossssssssss de frabriiiiiicccaaaaaa
El control de calidad no es infaible, sin ir más lejos lo mismo les paso con la PSP, y eso que montan una pantalla sharp de alta calidad, los que conozcan un poco el tema de los fabricantes de pantalla, sharp es de lo mejorcito y aun asi, siguen saliendo pantallas con algun pixel chungo.

Es inevitable, o eso, o montan una pantallas más caras y con mayor control de calidad (samsung garantiza 0 pixel muertos) pero en determinadas pantallas, si la DS lite llevara pantallas de mayor calidad, costaria más de lo que vale, y ni Nintendo quiere perder pasta ni les interesa subir el precio de la DS, logicamente.

Aios
Contestando a Gremio

Toda la razón Gremio, pero en ningún momento, al menos yo, estoy comparando el control de calidad de la NDS Lite con las PSP, sino que comparo la Nintendo DS Lite con otros productos Nintendo que siempre se ha caracterizado por el control de calidad de sus productos y su durabilidad/resistencia.

De todos modos lo de los píxeles muertos lo entendería pero a mi lo que me crispó mucho en su dia fue que de las Nintendo DS Lite que probé sólo una de ellas tenía un píxel muerto, las demás eran defectos como la pantalla táctil que se hundía en alguna esquina o las famosas crucetas cojoneras... [mad]

Contestando a Mysterious

Trata de defender lo que piensas sin hablar tan mal por favor que lo único que logras es generar mal ambiente en el post ¬_¬

SaludeteS ^^
Zarman, en ningun momento (creo) te han llamado troll fanatico... tu defiendes lo que te ha pasado, y punto. Pero como comprenderas creerte es un acto de fe. Tienes el mismo derecho a quejarte como lo tengo yo a no creerme que a alguien le puedan venir 6 ds's seguidas mal de fabrica. Y si bien me lo podria creer de una persona... de tantas no me lo creo. Todavia nadie me ha podido demostrar que es verdad, y ya ves, uno es un poco incredulo. Ya son muchos años pululando por internet como apra creerme todo lo que leo.

Al que no sabe escribir no le contesto. Que le eduquen sus padres, que uno ya tiene suficiente con los sobrinos.
no es creerte lo que les que estas en tu derecho,lo que ami me molesta es ver la gente la venda q tiene en sus ojos y aunq el barco se unda dice q esta flotando,aver soy un fantico de nintendo tengo casi todas la consolas de nintendo,sony ami no me divierte la verdad y prefiero nintendo pero teneis q ver como viene la lites esq es de escandalo y se q tengo mal lenguaje pero compreder la de veces q e tenido q ir y venir y encontrar aparcamiento en el centro para poder descambiar y asi cerca de un mes sin parar,asta q di con la perfecta mas me ubiera gustado dar ami con esa la primera acaso os creeis q yo posteo por gusto,posteo quejandome de lo q e pasado para dar con la q tengo me quejo del pesimo control q tiene en calidad,si necesitan materiales mas buenos q los pongan yo fuera pagado asta lo q vale una psp 100 euros mas si ace falta pero para q dure como una buena consola como la game boy o la advance.paso de postear mas aki en este hilo.
Tampoco es plan de generalizar y decir que el contorl de calidad es una mierda.
Nintendo siempre ha sido la primera en un control de calidad excelente, que ahora les haya fallado un poco... no podemos tirar por la borda años y años de buen hacer.
Muy seguramente aquel robo que se produjo en China (DSL que venian para UK) tuvo mucho que ver en que ahora estemos sufriendo estos contratiempos.
se que dije que no volveria hablar pero que robo uvo en china?no me enterado de esa noticia
Yo era de los que pensaba que la gente se pasaba sacandoles defectos a las DS, al igual que a las pstwo slim.

Yo compré el año pasado una pstwo y he usado backups en princo (no muchos, un 15%) y esta en perfecto estado.

Compré hace un par de meses una Lite Blanca y estaba muy contento con ella. En estos foros lei lo de algunos fallos, y hasta ese día no me había fijado en los fallos de la consola. Ese dia me puse a buscarle y tenia el de la bisagra solo, pero no me importó. Prefiero eso a pixeles muertos o cualquier otro defecto.

Pero hoy ya ha ocurrido algo con lo que no me puedo conformar. Mientras jugaba al NSMB (solo tengo ese y un nintendogs) se me apagó la consola. He jugado mucho a ese juego, muchísimo en 2 meses, pero hasta hoy no me ha pasado eso. He buscado por estos foros y por lo visto es otro defecto que puede tener. Mañana mismo llamaré a Nintendo para que me la arreglen, esperaré lo que haga falta y si me la envian arreglada estaré tan contento, y no desconfiaré de nintendo.

Lo que quiero decir es que es una putada que haya una probabilidad tan alta de que te salga una DS lite chunga, pero mientras las cambien no debería haber problema. Si en alguna tienda no te la van a cambiar, simplemente se va a otra y sin problemas, y si no siempre queda el SAT.
Bueno porfin oi me la e conprado (bueno me la conpro mi novia pera mi cumple) y con eso de tantos fayos me tenia acojonado, bueno pues oi a sido mi dia de suerte, es sencillamente perfecta (por ahora) y la cruceta es increible hasta podia afirmar que mejor que las tres ds tochas que e jugado, bueno, muy contento con mi adquisicion, jejej.

Un saludo.
pues yo siguo sin ella ya que compre 2 una blanca y otra negra y la negra la devolvi 5 veces y la blanca 7

hasta que no salga la azul en españa o bajen de precio no me compro una(eso si si antes no ha salido el pokemon perla/diamante) [borracho]
Bueno pues creia que a la 6º era la vencida y esta estaba si no perfecta bastante aceptable, sin pixeles muertos ni historias. Pero eso era porque no habia probado juegos. Hoy he empezado a probar juegos y la cruceta no me gusta las diagonales son un poco dificiles de hacer, no se si eso es normal pero ya estoy hasta los webos paso de ir mas al corte ingles a descambiarla asi que lo mismo la pongo en venta.

Mi hermano se acaba de comprar una y la primera tenia un pixel muerto, la segunda parece que esta ok.

Saludos
Aquí va mi historia:
Ayer fui a comprar una lite para un regalo a Game. Pues nada. La pido, me la saca de la trastienda, se pone a apuntar el número de seri (supongo que sacandola de la caja, claro) y cuando le voy a pagar, con la tarjeta de socio, la del banco y el DNI, me acordé de este hilo.
Entonces le dije directamente que quería probar la consola, por si tenía algún píxel defectuoso, y hasta la fecha SIEMPRE me han probado cualquier aparato cuando lo he pedido. Pues el caso es que el pive va y me dice que no, que de la caja no sale. Ante mi pregunta de qué garantía me ofrece (me refería a él) llama por teléfono y me dice: "Nintendo hace lo que Sony, si no tiene más de 6 píxeles muertos no se te cambia". Palabra que tuvo el morro de decirme esto.
Pues mi contestación:
- Vale, pero dejame ver primero la consola que me llevo.
- No puede ser.
Como lo que no puede ser es que tenga tanto morro, que me esté ofreciendo una garantía nula, y no se digne a enseñarme la consola, y viendo los problemas que este tío me dará al mínimo fallo, pues lógicamente cogí mis tres tarjetas y me piré a otro sitio donde el tendero fuera menos gilipollas.
Pasé por el Carrefour que hay al lado "no nos quedan, tenemos un pedido de 9000€ en consolas que no ha llegado"
Pasé a otra tienda. Me la probó una chica muy extrañada puesto que "las consolas vienen acolchadas, ¿como va a estar mal la pantalla?" pero a fin de cuentas la pobrecita me atendió bien, me la probó (perfecta a la primera) y me aseguró que al mínimo fallo me la cambiaba. Y me lo creo.
Así que no sé si a la primera o a la segunda, pero el caso es que después de mi aventurilla, la única lite que he comprado salió perfecta.

Un saludo
Estoy a punto de comprarme una Lite y visto los problemas que hay en determinados sitios con los cambios, quiero que me aconsejeis donde comprarla, tengo multitud de sitios donde puedo ir a comprarla, Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, Game, Alcampo...
Donde me aconsejais que vaya a comprarla?

Saludos y gracias.
kofy escribió:Estoy a punto de comprarme una Lite y visto los problemas que hay en determinados sitios con los cambios, quiero que me aconsejeis donde comprarla, tengo multitud de sitios donde puedo ir a comprarla, Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, Game, Alcampo...
Donde me aconsejais que vaya a comprarla?

Saludos y gracias.

Menos en el MM, cualquier otro es valido xD
En el Media Markt, no? porque? y en el Fnac?
navier escribió:En el Media Markt, no? porque? y en el Fnac?

MM es lo peor que te puedes echar en cara en cuanto a post venta, como tengas algun problema con la DS si es en un MM, mal asunto, ponen muchas travas, mayormente son unos toca pelotas por la politica que tienen de empresa "lider"

En Fnac son mas molones XD
Yo quizas haya tenido suerte, pero mi ds funciona correctamene, sin problema ninguno ha venido todo correcto, si pixeles ni nada, la he comprado en un Game.
Yo la compre en un eroski, que era lo mas cerca que tenia en guadalajara que me dieran 15 de garantia para devolverlas sin problemas. Por suerte me ha salido buena, y no he tenido que devolverla :-)
Lo que mas cerca me queda es un carrefour.
En esto centro comercial no habeis tenido problemas,no?
Tienen tambien la politica de los 15 dias?

Saludos y gracias.
Yo en el carrefour no compré la lite, pero compré una cafetera (sí, de hacer café). Miré en internet y ví que había elegido mal. Fui a devolverla y la pregunta:
-¿Por qué la devuelves?
-Porque he visto que hay otra mejor, y prefiero la otra. Te la traigo sin desprecintar.
-Ah, vale, pásate con la factura por ahi y te devuelven el dinero
Luego compré otra cafetera y santas pascuas.
Supongo que no habrá más problemas con una consola. Preguntas directamente lo de los 15 días de satisfacción, y si acaso la devuelves "porque sí", sin explicar a nadie lo que es un píxel.
Suerte
holaaaa ami me vino perfecta pero ala semana se estava rimpiendo la carcasa de fuera ala eskina por donde la habres y ami novio = xD un saludooooo
La mia perfecta a la primera y la de mi novia tambien.
Hola, yo he tenido dos lite:

La primera me vino con un pixel muerto y la pantalla tactil se movia y la segunda me vino perfecta "en teoria" por que al cabo de un mes rajita que te crió en la bisagra.O sea, que los que dicen que les ha salido bien a la primera rezar xq no os salte la dichosa bisagrita.En fin que no entiendo la mala calidad con la que han hecho este nuevo modelo, he tenido la nintendo ds tocha y jamas me dio ningun problema...

saludos
mi Lite Blanca a la primera perfecta.
La mia todo perfecto excepto la raja de la bisagra, pero me da igual, esta toda rajada y lleva mas de un mes así y no va a más.
97 respuestas
1, 2