Comprar una ds lite perfecta es tan complicado? Conseguido a la sexta

El martes pasado decidi comprarme una DS Lite. Yo soy de los que no admite quedarse con una pantalla con pixeles muertos asi que me fui al corte ingles y le pregunte al vendedor que si me la cambiarian si me venia con algun pixel muerto y me responde que no, que para cambiarla son minimo 6 pixeles, asi que le digo que entonces no y entonces va el tio y me dice que bueno que se la lleve pero que no deje pasar mucho tiempo.

1º Ds Lite: La pruebo en la tienda sin juego y parace que esta ok, en casa veo un pixel rojo en la pantalla tactil. Parece que son 2 porque es enorme y se ve perfectamente. En la pantalla de arriba hay mini pixeles muertos pero no molestan mucho.

2º Ds Lite: Pixel verde en la pantalla tactil. Igual de gordo que el anterior

3º Ds Lite: Pixel azul en la pantalla tactil y un defecto de iluminacion en la pantalla de arriba que proboca una linea blanca en la esquina.

4º Ds Lite: Ningun pixel muerto pero en la esquina inferior derecha de la pantalla superiortiene un defecto de iluminacion que provoca un manchon blanco muy visible con pantallas oscuras

5º Ds Lite: Ningun pixel muerto pero varias motas de polvo por dentro de la pantalla superior que provocan puntitos negros con fondos claros. Al principio pense que eran pixeles muertos pero eran motas de polvo.

6º Ds Lite: De momento perfecta! Lo habre conseguido?

La vuestra os vino perfecta a la primera o os la habeis quedado con alguna imperfeccion?

Saludos
La mia vino perfecta a la primera
La de mi novia vino perfecta a la primera

Todo son paranoias.
Plan renove lite negra a la 1ª mi amigo lite perfecta a la 1ª
Pedida a japon... la primera y perfecta (aqui no habia posibilidad de cambio por tonterias) XD
Mi Lite BLANCA vino perfecta.
Contador:

Lites perfectas a la primera: 6
Lites NO perfectas a la primera: 1

Esta claro no?
silinde escribió:Contador:

Esta claro no?

y yo se de 4 personas mas que a la primera todo bien.... XD
Y yo de varias que ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercera :P es más, yo dos veces he ido a comprar una Lite y las dos veces tuve que pedir primero 3 para encontrar la buena. Y aún así, una de ellas tiene un pixel muerto en la táctil. En fins... decir que son paranoias es indirectamente insultar a miles de personas que sí que han tenido problemas; así, sin cortarse. Yo seré un paranoico, pero tengo una Lite con un pixel muerto después de haber probado 3 con la cruceta jodida. Que suerte la mía.
Me uno al club de la primera bien [beer]
Mi blanca a la tercera... [noop]

Cambia el contador...
Contador:

Lites perfectas a la primera: 11
Lites NO perfectas a la primera: 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la de Zaje?? xDD

Pseee!! :p
syslog escribió:
y la de Zaje?? xDD

Pseee!! :p

Ryoga 1, Zaje 2. [fumando]
ajam pero y...

syslog escribió:Mi blanca a la tercera... [noop]

Cambia el contador...

[+risas] [+risas]
syslog escribió:ajam pero y...

[+risas] [+risas]

Juuaaaaaaas!!

Contador:

Lites NO perfectas a la primera: 3
Uff menos mal, te ha costado :P

Aunque si nos ponemos a contar, por todo lo que he leido en el foro la cosa no quedaria asi, pero bueno, era por equilibrar un poco el contador xDD

pd: Ya puedo dormir tranquilo [qmparto]
Logicamente habra mucha mas gente que tenga su Lite perfecta a la primera que gente que haya tenido problemas pero por mi experiencia la probabilidad de que te toque una con algun pixel muerto o defectos de iluminacion en las pantallas es bastante mas alta de lo deseable, yo creia que las PSP tenia mas pantallas con problemas de pixeles que la ds pero andan asi asi las dos.

Bueno despues de tantos cambios y agobios por la pantalla ahora a disfrutarla!
Yo voy a intentar cambiarla hoy:

- Pantalla torcida
- Slot que vuelan los juegos
- Borde negro a la izquierda
- Rajita en la visagra
- Pantalla se hunde a veces
si dices q psp y ds van ala par con consolas defectuosas te ekivocas con estos productos,psp viene muchisimo mejor acavada sin polladas de cruzetas ni pantallas torcidas ni pantallas amarillentas,solo trae algun pixel q otro ya esta,yo voy por la 6 lite y parece ser q por fin van las dos pantallas alas mismas tonalidades de blanco,pero me jode estar desde principios de agosto asta hoy mismo jodiendo al dependiente y jodiendome a mi mismo aciendo estas cosas,deveria de tener un control de calidad mucho mas alto por q la verdad es una autentica mierda lo q estamos pasando los q no damos ala primera,y no es q tenga mala suerte y de con todas las q estan mal si no q an venido malisimas,y alos q os a tocado la buena como ami ala 6 es una loteria,sigo diciendo q deveria de aver salido por lo menos en septiembre no ala buya como a salido todo echo una verdadera mierda.saludos
Pues yo en las 6 que he probado la pantalla de abajo tiene un poco menos de intensidad que la de arriba pero bueno yo lo tomaba por normal dado que la de abajo es tactil y tampoco habia mucha diferencia.
Ademas ya estoy cansado de cambiar consolas asi que la dejare como esta que no es poco :)
Contador:

Lites NO perfectas a la primera: 5

Se va igualando esto... primerizos que pasa que nos dormimos o que?? Animos!
La mia vino con la táctil ligerísimamente desplazada a la derecha. La verdad es que he decidido pasar del tema ya que tampoco es que llegue a comerse ningún pixel.

La verdad es que si me hubiera puesto pijotero la hubiera cambiado, y vete tu a saber como me hubiera venido la siguiente.
NDS Lite Negra comprada ayer.

Ni pixeles muertos, ni visagras rotas, ni pantallas hundidas/desplazadas.

No serán paranoias? [poraki] xD(es coña)
Lite blanca perfecta a la primera [amor]
La primera Lite que compré perfecta a la primera.

La segunda que compré fue la 5ª que probé y aún así no es perfecta, la pantalla superior tiene como suciedad por dentro que hace que se vea una zona oscura en fondos blancos.... pero era eso o quedarme con una con la cruceta jodida cawento

SaludeteS ^^
Será el "aura" [qmparto] de cada uno, pues yo compré una negra perfect a la primera, y luego una blanca que también perfecta a la primera. En cambio colegas mios, a la tercera y cosas por el estilo..., táctiles que se hunden, pixeles, rajas en la bisagra.
Viéndolo desde ambas partes creo que no es que sea mala de antemano o salga defectuosa, ni muchísimo menos, pero el porcentaje de errores, o mejor dicho, la posibilidad de encontrarte un error es DESMESURADA PARA UN ARTÍCULO DE LUJO. Pijada de consola portatil de 150 napos, más juegos, accesorios... un desembolso elevado con demasiado riesgo... Una inversión arriesgada [poraki]
la mia blanca a la segunda, la primera tenia un pixel rojo muerto como un castillo, ademas que le faltaba un stylus :D

La japonesa azul, perfecta a la primera, mucho mas consistente, creo que aqui a europa llegan los defectos de Japon, porquealli ni las PSP tiene pixeles muertos, ni tenia la cruceta jodida
Contador:

Lites perfectas a la primera: 16
Lites NO perfectas a la primera: 8

Cuento tambien varias consolas que compra una misma persona.
Pantalla táctil igual que la de arriba, cruceta ok, 0 pix RIP,

pero.....

Los protectores de pantalla a la 2a [qmparto]

Un saludo,
Yo tambièn soy de los que lo quieren todo perfecto y la primera que pillè venìa con dos pìxeles muertos, la segunda creìa que era perfecta hasta hace dos dìas, me ha aguantado tan sòlo dos meses, me dà fallos en los botones Y X B A, mientras juego se apaga la consola cuando le da la gana, es como si tuviera un mal contacto......, a este paso me và defraudando nintendo con mis problemas y los que oigo por ahì, cualquiera se atreve a pillar una wii cuando salga!!
granjou escribió:Yo tambièn soy de los que lo quieren todo perfecto y la primera que pillè venìa con dos pìxeles muertos, la segunda creìa que era perfecta hasta hace dos dìas, me ha aguantado tan sòlo dos meses, me dà fallos en los botones Y X B A, mientras juego se apaga la consola cuando le da la gana, es como si tuviera un mal contacto......, a este paso me và defraudando nintendo con mis problemas y los que oigo por ahì, cualquiera se atreve a pillar una wii cuando salga!!

Una pregunta, la has flasehado por casualidad?
Ds lite blanca, a la 1.
La verdad eske tengo un pixel verde arriba a la tactil pero esta al lado izkierdo del todo y paso de cambiarla por esto xD
Todo lo demas OK
Lo de la Wii es una tontería la NDS Tocha no tenían ningún problema U_U
lite negra perfecta a la 1ª.

PD: Aunk no es Lite, la de mi hermana tocha tb vino perfecta sin pixels muertos ni nada.
La tengo desde el primer día que salió y a día de hoy no he sufrido de píxels muertos,rajas inoportunas,hemorróides ni torceduras de muñeca.

Eso sí,he hecho un cambio,pero porque me pillé una negra(consola) en la que se podían sacar muestras de mis huellas dactilares y decidí cambiarla por mi actual blanca.

La negra tampoco tenía nada de nada.

Por cierto,tengo una tocha y tampoco tuvo ni tiene problema alguno de ningún tipo.
La mia es la blanca y es japonesa, tiene ya unos cuantos meses y perfect. Cruzare los dedos por la dichosa raja para que no me salga.
EL contador esta mal, yo pienso que si el susodicho ha tenido que cambiar 6 consolas para que le fuese una bien, se deberian de contar 6 lites mal. En mi caso la he cambiado dos veces y sigue con pixel. Ya me esperare que el efectivo sistema de SAT de 3 semanas de Nintendo me la cambie.
La mía está hecha una mierda la cruceta. Para hacer diagonales debo dejarme la huella en la cruceta. No la he cambiado por estúpido y porque el mamón encargado de atenderme me dijo que funcionaba bien.

Mirándolo por el lado positivo, así no dejo marca en la consola. X-D
Quien no se consuela es porque no quiere.
a mi me parece que el creador del post es un troll.

a mi me la compró un colaga en andorra y mira que a ese si hubiese algun pixel vago o muerto o la cruceta fuese mal se la compraria igual, le dije que se las mirara bien pero no vio fallos. yo tampoco.

2 lites negras ala 1era IMPOLUTAS.
Yo tengo la mia desde hace mes y pico y cero problemas.

Eso sí, la compré en el Media Markt y no probé ninguna antes de coger la mia, pero sí que comparé los números de lote para llevarme la que fuera (o pareciera) más reciente.

Lo que no se puede aguantar es que de cada 10 consolas salgan al menos 2 mal (como mínimo). De acuerdo con que no es una estadística contrastada, pero por ahí debe andar (si no peor).

Tachar de paraoicos a los que sufren los defectos de la DS es una frivolidad imperdnable. Y eso por no hablar del problema de las grietas, que las hay y muchas. Echad un vistazo al topic que han salido usuarios colgando fotos de sus fisuras por todas partes.

Hay cosas que no pueden ser consideradas errores, como la diferencia en la luminosidad entre las dos pantallas. De hecho el filtro y el sistema de ambas pantallas imposibilitan que eso pueda ser así.

Salu2
SeminatoR escribió:a mi me parece que el creador del post es un troll.

Pues entonces tenemos una plaga de trolls... cojoneS! yo también lo soy y no me habia dado cuenta [mamaaaaa]

Ahora en serio, dejemos de tachar a la gente que tiene problemas con su consola de trolls y paranoicos porque esta comprobado y requetecomprobado que nuestra "Ninty" la ha cagado un poco esta vez con el control de calidad.

SaludeteS ^^
ds lite blanca en mediamarkt y perfect, no sé me da a mi que algunos van a tener que ir a un brujo para que les quite el mal ojo porque eso no es muy normal.
A lo mejor se les a cruzado una lite negra en su camino [sonrisa]

Hay cosas peores que tener pixeles muertos, ser gilipollas.
la mia tiene un diminuto pixel muerto rojo pero por suerte (mucha!) se a de mirar con lupa porke esta en la eskina superior derecha kasi fuera de la pantalla y no se nota nada XD
Elkyy escribió:la mia tiene un diminuto pixel muerto rojo pero por suerte (mucha!) se a de mirar con lupa porke esta en la eskina superior derecha kasi fuera de la pantalla y no se nota nada XD

= ke yo :P por ese motivo no fui a cambiarla
igualmente no te la cambian por eso }:/ }:/

pD: dnd se compran protectores de pantalla?

Esta claro no?

Eso de Lites no perfectas a la primera solo una...que la cambio 5 veces,no solo una.
Por aqui apuntad a uno con una Lite con tactil amarillenta,cruceta con diagonales de mierda y bisagra jodida.
(y un amigo que se la pillo donde yo 3 dias mas tarde la tiene perfecta el cabron [+risas] )
Saludos!![by]
Elkyy escribió:igualmente no te la cambian por eso }:/ }:/

pD: dnd se compran protectores de pantalla?

Si que te la cambian por eso, almenos en game si.
Y los protectores de pantalla en el game mismo xD

que manera de postear.....xd, para eso es mejor quedarse calladito
97 respuestas
1, 2