Comprar una DS, oferta buena... pero

Me ofrecen una DS Lite, en un local, es una Lite Blanca nueva de paquete, esta toda sellada.... a 160 dolares (se q vale 130 en Usa, pero vivo en Panama, el precio es muy bueno para nosotros)

El punto q es blanca y sospecho q es de las q se le muere la visagra....

Que me recomiendan hacer?
Lo de la visagra lo repara nintendo si muere en 1 año??

O cuesta mucho cambiarla uno mismo?
El mal de la bisagra esta cubierto por Nintendo, asi que tranquilo ;) no te cobrara nada, al menos en España
ishtaryasha escribió:El mal de la bisagra esta cubierto por Nintendo, asi que tranquilo ;) no te cobrara nada, al menos en España

ese es su problema que en panana me da a mi que si tiene mucha suerte se lo cubra nintendo america (no creo) asi que vaya

yo tuve una blanca y la verdad que desde el principio parecia que se hiba a partir por la bisagra

saludos
Por cierto, a mí se me murió la visagra pero ya no está en garantía la consola ni nada, ¿Nintendo se sigue haciendo cargo? ¿Qué tengo que llamar al servicio técnico y punto?
Hace unos meses para que a mi me la arreglaran tuve que escribir a la OCU y mandar una copia del fax a Nintendo, se acojonaron y me la arreglaron al día siguiente. Si buscas puedes ver el hilo que abrí al respecto. La verdad es que fue una odisea conseguir que me la arreglaran.
Paco20011 escribió:Por cierto, a mí se me murió la visagra pero ya no está en garantía la consola ni nada, ¿Nintendo se sigue haciendo cargo? ¿Qué tengo que llamar al servicio técnico y punto?

claro que se hace cargo, pero tendras que pagar si no esta en garantia, o alomejor al ser un fallo generalizado te la arreglen sin cobrarte, tu llamalos y insiste que es un fallo generalizado aver si tienes suerte. pero vamos que lo dudo, tendras que pasar por caja seguramente
5 respuestas