Comprar una flashcard, cual me recomendais?

Hola a todos!

Voy a comprar en e-nuc una ds lite debido al infortunado camino que tuvo mi anterior consola, y para aprovechar tooodos mis juegos originales, voy a pillarme una nueva. El caso es que de flashcard antes tenia una G6 lite, y la verdad que me iba bien pero no acabe muy contento.

Ahora veo que ha salido el r4, m3 real, y el dstt, cual de estos me podeis recomendar? que este actualizado constantemente a poder ser.

Salu2
No te recomiendo para nada los R4 y los DSTT, la mayoría son clones y todos están desactualizados.
Recomendados:
-M3 Real/Zero
-Acekard 2/2i
-SuperCard DS One/One i
-Itouch DS
-EDGE/iEDGE
-Ez-Flash V/Vi

Y alguno más que me habré olvidado.
M3 real rumble es recomendable? Segun me dijeron m3 cerro y ya no lo actualizan como antes (o es una mentira que me contaron?)

Perdonad mi inexperiencia, pero soy un noob total en flashcard XD
Wanderlei escribió:M3 real rumble es recomendable? Segun me dijeron m3 cerro y ya no lo actualizan como antes (o es una mentira que me contaron?)

Perdonad mi inexperiencia, pero soy un noob total en flashcard XD

El que cerró (hace tiempo) fué R4. El M3Simply era una versión del R4 y también se quedó desactualizada.
En cambio, con el M3Real no ocurre lo mismo, ya que el propio equipo es el que crea las actualizaciones y continúan a dia de hoy actualizando
Pues muchas gracias por contestar, creo que al final elegire el m3 real, me da mas confianza, no se :P

Salu2
Yo tengo la m3 simply desde mas de dos años y nunca me ha fallado con ningun juego. si ahora me la tuviera que comprar sería la M3 real.

Por cierto, alguien sabe algo acerca de la R4i gold christmas? Me ha pedido ayuda una prima que se la ha comprado, y estoy por decirle que la devuelva en la tienda y se compre otra tarjeta. Tiene la dsi.
Yo me acabo de comprar la M3 real y va de perlas. Todo lo que he probado funciona. Puedo dumpear mis juegos, mis saves, me funcionan las roms si tener que hacer nada. Y todo con slot1. Una gozada.

Yo te la recomiendo.

Un saludo.
Te recomiendo R4. Va perfectamente, todos mis conocidos la usan y están contentos con este magnífico cartucho.
David_VTE escribió:Te recomiendo R4. Va perfectamente, todos mis conocidos la usan y están contentos con este magnífico cartucho.

Supongo es un sarcasmo ¿verdad?? ya que estas porquerias nisiquiera tienen el minimo de calidad para funcionar...
no te lo pienses, yo tengo la m3 real y me va genial, hace 3 años que me la compre y estoy muy contento, actualizan los fireware y puedes jugar muy bien, yo la tengo en una nds tocha y me va genial [poraki]
recomiendo EDGE/iEDGE depende de lo que tengas,es barato y muy simple de hacer funcionar,solo meter dos archivos bajado desde la pagina web oficial y meter backups,ademas actualizan los firmwares cada vez k sale un juego con protecciones
10 respuestas