A ver si yo tengo la misma suerte el viernes... de momento sé de una tienda donde hace un par de años tenían el Eternal Darkness a 8 euros, precintado, y no es una tienda de videojuegos, sino de electrodomésticos. Puedo preguntar allí... pero me da que no conseguiré la GC.
Edito al día siguiente: efectivamente, ayer hice una ruta buscando cosas y nada. Primero a un Game: no quedaban GC. Había algún juego de GBA pero si era mínimamente bueno ya se iba a los 19,95. Los Nes Classics estaban a 9,95. Juegos de GC, ni uno.
Fui preguntando por tiendas de electrodomésticos que en su momento pudieran haber tenido consolas y me dijeron que nada. En el Opencor había una Game Boy Micro rosa nueva, no tenía ni precio, pensé que era la mía y que la tendrían en liquidación... los cojones: a 49,95. Juegos de GBA a 10 euros? Pfff... me parto! Tenían juegos de películas pero a 29,95!
En el CEX... lo de siempre: más caro que el Cash, más surtido, sí, pero más caro. GC's a 40 euros. Tenían el Zelda TP de GC a 80 euros de segunda mano. Juegos de GC, los más conocidos mínimo 15 euros. Los de GBA igual.
Fui a otro Game y allí sí tenían la GC a 19 euros, negra... pero no tenían mandos, y a saber si podré conseguirlos a 4 euros y pico en otro Game, así que nada.
Total: que eso es estar en un Carrefour o un lugar así y pillar por casualidad el día en el que hacen liquidaciones...