comprar una Game cube?

hola a todos. Estoy en el curro, y como siempre, viendo esta página y me he metido en este foro pq me está picando el gusanillo de comprarme una GC... pero os cuento un poco... Tengo un DC con unos 300 juegos así como una saturn con la misma cantidad de juegos, y una PSX con un montón más (y mas consolas)... Entonces, creo que soy un coleccionista, más que nada. Y ahí está mi duda. Comprarme la GC para sólo tener unos juegos?? (y encima q como comprenderéis del pirateo de las otras consolas, me da reparo gastarme pastones en originales). Sé que el Zelda hay que tenerlo y el Resident (deben ser unos juegazos)... pero escribo para ver si me podéis dar buenas razones para comprarme el cubo.
muchas gracias.
Juas... por mucho que tengas 300 juegos de cada consola... si son pirateados... de coleccionista tienes lo que tengo yo de monja [carcajad]

Yo te recomiendo que te compres la GC, no para coleccionar titulos sino para divertirte con una gran consola. Tiene un buen puñado de juegos como Zelda, Resident Evil, Metroid Prime, Mario, Eternal Darkness, etc... y además quedan un monton por salir como MGS: Twin Snakes y FF: Crystal Chronicles...

Yo me la he pillado hace unos dias y no me arrepiento para nada.

Una de las razones con más peso para que te la compres es EL PRECIO, cuesta 99€, casi la mitad que sus competidoras :P
Pos te dare una razón que creo que otros compartiran.
Dejaras de amontonar todos los juegos que tienes y aprenderas a disfrutarlos de verdad.
A mi personalmente la cube me hizo ver la realidad y me devolvió la ilusión perdida en los videojuegos, no dudes más y prueba de esta droga, jejeje.
Saludos :-)
Coleccionista dice....:? impresionante...
q respuestas tan rápidas! gracias!
lo que me decís, es lo que he estado viendo por los foros... LA ESENCIA de la consola. PArece ser que es la más jugable, y la que mantiene la esencia de aquellos juegos buenos y sobretodo, jugables (ya que la PS2 y la XBOX me dan penita... y nunca me las comprare). Pero... de verdad es buena esa jugabilidad?? pq la Dreamcast es la maravilla con la que comparo a la GC. Los juegos de la PS2 y la XBOx me parecen poco coloristas y sosos a morir. Pero los de la Dream son hiper coloristas y adictivos!!! y creo que en la Cube tb verdad?? quizás sí, sea esa la respuesta. Poder tener BUENOS juegos.

PEro, alguno que tenga una Dream y una CUbe, ahí entonces vendría mi gran pregunta: en q es mejor la cube? y se me ha entendido mi comparación?? :D

gracias a todos!!!!!

PD: coleccionista me referia a juegos. Y no me voy a comprar todos los del mundo originales... ya tengo los que sí me interesan por especie de amor a ellos...
Pues lo que no tiene la cube tiene la dream y viceversa [poraki]
jugables, divertidos, que te hacen disfrutar y apreciarlos:

(y exclusivos)

mario sunshine
mario kart
smash bros melee
zelda: wind waker
waveRace y 1080
f-zero
residentEvil
metroidPrime
viewtifulJoe

y más....

y los que vendran....

no són 300 juegos pero si los exprimes dan mucho, de veras.

en relación a tu comparacion con dreamCast, creo que tienen algo en comun en lo que decías, buscar juegos frescos, innovadores, o divertidos y sobretodo jugables.
Además de los juegazos que están a punto de salir y que en mi querida blanquita nunca saldrán.
Las dos son compatibles, por supuesto; y combinando los juegos de una y otra te sale un pedazo de catálogo de la leche.
Yo tuve la dc y ahora tengo una ps2 y una gc y tengo q decirte q la dc me encanto pero ya no sacan juegos y la gc tmb es buenisima y en esta si que tendras juegos nuevos y tan buenos como los de la dc. Yo creo q deverias ir a comprarla ahora mismo que a el precio q esta... Suerte.
Pobre Dreamcast, yo la tengo un poco olvidada desde que tengo la cube y la X. Es una gran consola, pero se ha quedado atras gracias a que SEGA apolla sus consolas hasta la muerte [+risas] .

Pues eso, si quieres disfrutar de todos los juegos que salieron durante 2003 y todos los que faltan en el 2004 y 5, no te queda otra que pasarte a X o a cube (bueno, o a play, pero a mi es la que menos me gusta de las 3).

Por la que te decidas depende un poco de gustos, pero si te gustan los resident y los zelda ni te lo pienses
Preguntando en este foro que otra respuesta te van a dar? [carcajad]

CÓMPRALA YA!!! Sólo por el Metroid, por el Zelda, por el Mario Sunshine, por el Soul Calibur II, por el F-Zero GX, por el Mario Kart, por el Starfox Adventures, por el Animal Crossing, por el Super Smash Bros Melee, por el Viewtiful Joe, por el 1080 Avalanche, por el Pikmin, por el MGS: TTS, por el Final Fantasy Crystal Chronicles, por el...

[oki]
q fuerte! jajaja! me estáis convenciendo!!!!
saldra el pack con el FFCC la sem q viene??? pq si es SI me la compro!!!! :D
ratataaaa uueee.. pues yo me lo compraria si no la tubiera... [careto?] pero weno... es una muy buena opcion de compra...
salud
Lo primero: tú eres un piratón y se acabó. Coleccionista coleccionista... ¡ja!
Y yo también tuve mi época de hundir barcos y enterrar tesoros, pero gracias a dios maduré.

Lo segundo: antes que una Gamecube fui poseedor de una Dreamcast. Llegué a tener ps2, dreamcast y gamecube en el salón, pero era demasiada consola y demasiados juegos para una sola persona y 24 horas que tiene cada día. Ahora solo juego con Gamecube.
Y lástima haber vendido esa Dreamcast, pero pensé que para acumular polvo y espacio en el armario mejor me deshacía de ella y ya recompraría alguna por 4 duros.
coleccionista, sí. no todos tienen la visión de colección legal q puedas tener tú infeliz. Colecciono juegos piratas si te apetece decirlo, o simplemente juegos. Es sólo una palabra, no estoy desprestigiando algo que parece se supone "loable" ("uy! yo soy coleccionista auténtico, pq me gasto pastón y medio en reliquias..."). Pírate a tu pueblo y madura en la isla de las maravillas.
no desviemos el tema del hilo, mi unica razon (la que te doy) es que si tienes posibilidad pruebes la de algun amigo y los juegos que este tenga, sin son de tu agrado acabaras comprandotela seguro [toctoc]
Yo sólo puedo contarte mi experiencia selios. Yo también fuí uno de esos que se compró la PSX 'modificada' y acabó teniendo 150 juegos, que pasó, que acabé jugando siempre a los 5 mismos juegos. Cuando decidí comprarme una consola actual me decanté por la Gamecube por precio, diseño, por sus juegos exclusivos y porque había visto en imágenes 'Zelda' y lo necesitaba tener... (capricho fué ciertamente).
La consola me ha maravillado desde que abrí la caja hasta hoy, tienes joyas en player's choice como Metroid o Mario Sunshine. Si ves imágenes del próximo Resident Evil 4 te la compras mañana.

Anímate, que son 99 eurípides !!! Talué :Ð
Yo tambien tuve una PSone con muchos juegos... una pena, la consola se quedo obsoleta enseguida. Ahora con mi cubito disfruto mucho mas de los juegos y sobre todo de la autentica diversion multiplayer, la game cube es la mejor consola para jugar con los colegas.... [babas]
Yo también me compré el cubo hace poco y creo que es el dinero mejor invertido. Qué jugazos, dios mío!!!!
Por ser piraton no eres coleccionista??? explicam eso pq nolo entiendo. por coleccionar puedes coleccionar hasta sobres de azucar si te apetece. me parece de muy mal gusto criticarle por coleccionas "copias de seguridad".
Es mas yo creo ke todo el ke haya poseido una psx ha copiado y ha tenido una gran coleccion.

Volviendo al tema del hilo, la GC es de las mejores consolas ke he tenido, tanto por calidad grafica, por jugabilidad y por precio. No olvides ke esta a 99 €, es pecado no tenerla en casa.

Pero recuerda una cosa, nintendo es nintendo, y no todos saben apreciar sus juegos, yo la complemento con la Xbox y me siento completisimo.
ahora que se nombra tanto la PSX, el otro dia me la compre por 99€ con la pantalla TFT, y la verdad para jugar en la cama (cuando estoy solo :) ) ta bien.

Se me olvido otra razon para comprar una Cube, muchas veces cuando voy a una tienda y la veo me jode tenerla porque no tiene mucho sentido comprarme otra, pero ese momento de sacarla de la caja con su olor a consola como el pan recien hecho [burla2] soy un enfermo [poraki]
gracias por entenderme MIKIXX. El otro debe estar flipandolo todavía en su mundo imaginario.
También se ha comentado por aquí la importancia de valorar los juegos made in nintendo (es decir, si te suelen gustar). Yo siempre he pensado que la SNES es la mejor consola de la historia (uy, esto podría ser otro post) así que creo q estoy hecho a ese tipo de juegos... Y me estáis impresionando de verdad con los elogios que le dáis a la máquina y a los juegos... Qué tendrán?? por fín un juego viciará y divertirá?? Ojala. Ahora, estoy jugando al Parasite Eve de PSX y me estoy divirtiendo. Quiero decir con esto, que no me importan los pixels de la PSX, no busco juegos realistas, sino, jugabilidad y creo que es lo que me decís. Sigo ampliando mi pregunta: alguien sabe si saldra el pack con el FFCC??? pq creo, que la cube, caerá...
gracias a todos.
22 respuestas